Foro / Salud

Cosas que no debes comer la semana previa a la operacion

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:48
T
thayna_5486810
19/11/07 a las 16:27

Hola chicas. Quisiera saber que cosas no se aconseja comer o beber la semana previa a la operación y que cuidados te tienes que hacer. Gracias. Un saludo

Ver también

K
kitty_8260687
19/11/07 a las 16:46

Pues
no tomar ninguna aspirina o ibuprofeno 10 dias antes de la operacion y comer muxa vitamina c y me imagino k tampoko pegarte una superfiesta y ponerte hasta el culo ya me entiendes.... jajjaaj por lo demas pues vida normal

I
imara_8013265
19/11/07 a las 16:52

Hola!
yo empecé con crema antiestrias 1 mes antes, la semana antes ni se te ocurra tomar aspirinas, yo procuré tomar fruta-verdura (vitamina -c), que ayuda a cicatrizar, y nada más....El dia de la operación, ayunas desde 8 horas antes!! ni agua!!!

T
thayna_5486810
19/11/07 a las 16:54
En respuesta a kitty_8260687

Pues
no tomar ninguna aspirina o ibuprofeno 10 dias antes de la operacion y comer muxa vitamina c y me imagino k tampoko pegarte una superfiesta y ponerte hasta el culo ya me entiendes.... jajjaaj por lo demas pues vida normal

Gracias
Lo de la superfiesta ya lo había dado por hecho, pero lo de la vitamina c es muy curioso. Yo tomo todos los días el zumo de naranja por las mañanas, de todas maneras es bueno saberlo. Gracias por las indicaciones. Un besito

T
thayna_5486810
19/11/07 a las 16:56
En respuesta a imara_8013265

Hola!
yo empecé con crema antiestrias 1 mes antes, la semana antes ni se te ocurra tomar aspirinas, yo procuré tomar fruta-verdura (vitamina -c), que ayuda a cicatrizar, y nada más....El dia de la operación, ayunas desde 8 horas antes!! ni agua!!!

Estrias
Éste es un tema que me tiene un poco preocupada.... Yo me pongo crema hidratante todos los días después de la ducha, pero igual me tengo q plantear comprarme una antiestrías... Gracias guapa. Un besito

A
akoala_bd94d0z
19/11/07 a las 18:09

Arriba!!!
me opero el 1/12 y me interesa este post!!!
Yo estoy tomando muchas naranjas (en zumo o como postre) por la vitamina C, unas galletas que lei que contienen vitamina E(Tengo entendido que ayuda a cicatrizar)... carne (no muxa pq no me gusta demasiado, pero si mas que antes por lo del tema del hierro) y actimel (para subir las defensas y no resfriarme)

A
akoala_bd94d0z
19/11/07 a las 18:40

Pues...
yo fui al Corte Inglés a comprar una crema que me habia recomendado la ciru (para empezar a hidratar ya la piel) y no la tenian, pero la dependienta me recomendó el famoso aceite de rosa mosqueta, que muchas mujeres embarazadas lo usan para que no les salgan estrias, así que cargé con el, pero todavía no lo he usado. Creo que se usa una vez te quitan los puntos.

T
thayna_5486810
19/11/07 a las 20:48

Muxa suerte
en la operación. Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¿Cuánto te vas a poner? Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest