Foro / Salud

cortes vaginales despues del sexo?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:55
B
brice_6428781
21/6/12 a las 18:12

suelo lastimarme la piel posterior o inferios al orificio de la vagina despues de tener sexo, esta vez si que fue lo maximo q me pudo pasar, me lastime y no se me curo, se me infecto muy feo. Ya se curo todo pero no quedo igual la piel, una dermatologa me tiro la piel para verla bien y volvio a rasgarse la piel!!...La ginecologa me tranquiliza con que esta todo normal, Paso un mes y dias, tuve relaciones y se me volvio a cortar todo, siempre se me va romper? cuanto tarda en cicatrizar? la piel deberia volver a ser flexible y no lo esta siendo..estoy preocupada, estoy usando la crema platsul-A. NO duele pero no puede ser q vuelva a ocurrir...los medicos dicen q esta todo bien o no saben porq el estado de la piel esta asi.

Ver también

B
brice_6428781
21/6/12 a las 23:55

Exacto
El trofisco de la zona y la elasticidad no esta curada aun, eso es lo que me preocupa bastante ya que nunca me paso algo asi. El trofismo no esta bien ya que hay colores grises y logico la elastiidad...se nota lo tenso que esta. Ojala y sea solo cuestion de tiempo y no alguna enfermedad. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram