Foro / Salud

Corte vagina, ayuda por favor.

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:42
A
an0N_988991599z
24/3/11 a las 19:06

Hola chicas, el domingo pasado (hace 5 días) mientras tenia relaciones con mi novio (bruscas, la verdad) se salió sin querer de mi y al salirse me rozó la piel y me hice un corte. Noté un dolor fuerte (por fuera, en la piel) y cuando miré estaba todo lleno de sangre, la verdad muy exagerado.
Me sequé con pañuelos y se cortó la sangre.
Fui al ginecologo y me mandó una crema, me dijo que si me ponia un punto pero que iba a ser más doloroso que lo que tenía y como no sangraba...
total, de vez en cuando me duele, es en uno de los labios y el corte apenas se nota pero está inchado, ya no volví a sangrar desde que pasó.
A alguien le a pasado igual? Cuanto me tardará en cicatrizar? Me da miedo incluso lavarme y que se abra de nuevo la herida
Espero respuestas, un beso chicas.

Ver también

G
gail_8809060
25/3/11 a las 22:17

Hola estrellita
Hola, Q tal? Mira, a mi nunca me ocurrio. Pero despreocupate, si tu ginecologo dijo que con esa crema está bien..pues ya está. Trata de no tener relaciones en estos dias, sólo para que la herida se cierre. La hinchazón sea por que se esta por cicatrizar..como cuando te lastimas el brazo..por ejemplo..u otra parte del cuerpo..siempre se hincha..y se pone algo roja. es porque pronto se formara la cicatriz..y todo estará bien
Un beso. espero te sirva de algo..

B
berna_9919574
26/3/11 a las 3:42

No tengas miedo
Hola a mi no me ha pasado, pero te recomiendo que te laves como lo haces siempre, ya pasaron 5 dias y es casi imposible que una herida superficial se abra, no tengas miedo, en pocos dias bajara la inflamacion, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir