Foro / Salud

Cortar frenillo labio inferior!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 10:31
N
nilda_8479558
15/12/10 a las 21:22


chicas, tengo en uno de los dientes de abajo, cercano al lado del frenillo, la encia perdida digamos, se me ve todo el dientecito hasta casi el hueso, total q me dicen q hay q hacer un enjerto y cortar el frenillo del labio inferior...claro, yo lo del injerto lo entiendo, pero eso de cortar el frenillo?? para q sirve el frenillo? sostiene el labio inferior?? el medico dice q no pasa nada y q no tiene función ninguna, entonces pa q está ahi??? ay madreeeeeeeee

encima lo más seguro q me toque otra vez ortodoncia pq se me ha abierto la mordida otra vez. un poqito..ya he llevado brakets 6 años!!! pensais q es malo?? el medico dice q tengo las encias bien para soportar otra ortodoncia y además cree q seria muy poco tiempo pq tengo la mordida leve.q asquito de boca!!!!!!

Ver también

N
najlaa_8275273
5/1/11 a las 10:31

Hola
A mi hermana se lo quitaron pero el de arriba, del labio superior, pero era porque tenía los dientes separados y le dijeron que habia que cortarlo, no le dolio ni nada y es verdad que algo se le juntaron las paletas, pero no del todo. Lo de abajo ni idea, pero que no tiene mucha función si que será cierto, cuando hay mucha gente que se lo tiene que quitar. A lo mejor el injerto que te tienen que poner funciona mejor sin el frenillo. Bueno no se si te lo quitaron ya o no, cuenta a ver que tal te fue. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook