Foro / Salud

Cortadita en la entrada de la vagina..... por favor....

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:50
A
anjela_8547874
4/2/10 a las 2:39

hola a todas...

veran, me paso lo siguiente...

yo en mis relaciones sexuales no lubrico bien asi ke mi areja y yo optamos por un lubricante a base de agua ke compramos en la farmacia...

pero hace 2 dias mantuvimos relaciones fuera de casa y se nos olvido el lubricante, yo sentia dolor al hacerlo pero pues lo podia soportar.....al final al limpiarme vi un pokito de sangre,,,,, muy minima, y cuando me revise vi una pekeña heridia en la entrada de la vagina, en la parte inferior......

aun me duele un poco, al limpiarme tambien, me arde de vez en cuando y mi flujo vaginal aumento....

la mejor manera de explicarlo seria como cuando alguien hace limpieza en casa, cuando tiene uno mucho agarrando la escoba y empieza a hacer una llaga... y despues como ke se raspa el cuerito ....... eso es mas o menos la manera de ex0licar lo ke me paso,,, despues de tanta friccion y sin lubricante es lo ke me paso

alguien le ha pasado lo mismo???

me recomiendan ponerme canesten V para mantener la piel humectada?

o mantener la zona seca sin poner ninguna crema???

Ver también

Y
yuyan_5883268
6/2/10 a las 18:50

Te cuento mi caso.
Hola , yo tengo ese mismo problema, es exactamente igual a lo que contás . Ya fuí varias veces a la ginecóloga porque piensaba que puedía ser algo malo y ella me dijo que no tiene importancia. Me dió una crema cicatrizante, pero se me curaba y al tiempo se me abría otra vez. La solución que me dió la doctora es que no tenga relaciones bastante tiempo, hasta que se cure del todo, pero eso es difícil de hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir