Foro / Salud

Correse en la vagina!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 20:04
Z
ziqi_9885421
21/8/09 a las 6:35

hola a tod@s os escribo xq estoy mi preocupada, hoy he tenido sexo con mi pareja y ha terminado fuera , pero al eyacular no ha controlado bien por donde caia el semen y gran parte ha caido en mi vagina y el resto en mi barriga. estabamos con la posicion del misionero (yo debajo con las piernas abiertas) y el al terminar no apunto bien, cayo hacia abajo un poco, mi duda es¿puedo quedarme embarazada si no ha terminado dentro pero me ha manchado? yo despues corri hacia el baño y me limpie con papel e hice pipi.
que hago? voy a por la pildora del día despues?a mi sp me han dicho q los espermas cuando salen a la superficie con el contacto del aire mueren, pr es q ellos salieron y cayeron en mi vagina q estaba mojada de mi fluor.
ayyyyyy ayuda por favor

Ver también

S
sona_8721306
21/8/09 a las 8:43

Tranquila
Tranquila, es muy poco probable que quedes embarazada. El porcentaje en muy mínimo. A mi me ha pasado varias veces lo mismo que a ti y nunca he quedado embaraza.

Z
ziqi_9885421
21/8/09 a las 20:04
En respuesta a sona_8721306

Tranquila
Tranquila, es muy poco probable que quedes embarazada. El porcentaje en muy mínimo. A mi me ha pasado varias veces lo mismo que a ti y nunca he quedado embaraza.

Gracias
gracias por responder pero desde q me pasó anoche no he dejado de darle vueltas y he decidido ir al medico, voy a ver que me dice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir