Foro / Salud

Corregir cicatriz areola con injertos de piel ??????

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 10:24
S
sitan_5751454
16/1/07 a las 15:57

Buenas! vuelvo con mis dudas.. hace (ya)10 mesecillos que me operé de aumento. Por una serie de motivos tuvieron q "quitar" la areola izda. por lo q tengo cicatriz alrededor de toda ella, mientras en la dcha. tan "solo" es su mitad infererior. Las cicatrices han quedado MUY VISIBLES, claritas, blanquitas y han ensanchado. Mi ciru propuso hacer un injerto de piel sobre ellas, pero ya lo hablaríamos más seriamente en otra consulta. He buscado información sobre esto, y es una opción bastante "chunga" ya q tiene bastantes contras. Alguna tiene experiencias en injertos??? alguna tiene solución alternativa q no sea aceite de rosa mosqueta o tiritas trofolastin (no me han hecho NADA)?? Graciaaaaasss

Ver también

I
iballa_8557221
16/1/07 a las 23:36

Yo estoy en eso tb
Hola, yo me operé hace más de un año y se me notan las cicatrices; he usado las tiras de silicona y la rosa mosqueta, y sigo exactamente igual, así que estamos en la misma historia...
Dónde hacen lo de la micropigmentación, en sitios de estética?.
Si te enteras de algo,me comentas, vale?. Gracias.

A
an0N_866533399z
16/1/07 a las 23:41

Hola, wapa!!!
No sé, informate mejor antes porque a mi me operaron por las dos mitades inferiores de las aureolas y como tengo la piel muy blanquita se me notan mucho las cicatrices. Solo llevo operada un mes y aun no se sabe como van a qeudar con el tiempo, pero el cirujano me ha dicho que si con el tiempo se notan mucho, me hara micropigmentacion. Lo que hacen es "tatuarte" la cicatriz con el mismo color de tu aureola, asi tambien queda algo mas grande si tienes las aureolas pequeñas como yo y la cicatriz queda disimulada.

Yo creo que la micropigmentacion es menos agresiva que un injerto de piel. Comentaselo a tu ciru.

Besos,

Noemi

M
maelys_5611847
17/1/07 a las 10:24

Cicatrices
Hola, yo tambien me hice mastopexia hace tres meses, y me han quedado las cicas anchitas ( como un cordon de lana gordita) jo !!! que rollo se me va a notar siempre. y el ciru no me da soluciones porque dice que existia esta posibilidad de que me quedaran así. buaaaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook