Foro / Salud

Correctores de espalda después de aumento

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 13:39
N
neetu_7835584
24/11/09 a las 15:48

Hola chicas!!!

Alguna ha utilizado corrector de espalda después de un aumento de pecho?
Desde que estoy operada (hace mes y medio) noto que he cogido una posición mas curbada de la que tenia antes y me duele la espalda amenudo.

Hay alguna que le haya pasado o le pase lo mismo que a mi?
Supongo que al no estar acostumbrada al nuevo peso y al adoptar posición como de defensa (por miedo a recibir algun golpe) es normal que nos curbemos.
Tengo miedo a que me quede chepa

He decidido comprarme un correcto de espalda. Lo he comprado en www.venca.es en total con los gastos de envio me cuesta 17.

Espero que me ayude a mantener una posición mas recta y me duela menos la espalda.

Ya os contaré!!!


mi album es: Mis Lolas
contra: lolis

Ver también

N
neetu_7835584
27/11/09 a las 15:10

Ya me ha llegado
Apartir de hoy empiezo a usar el corrector de espalda...
Me da mucho miedo kedarme con pose curbada
aparte ke el dolor de espalda ultimamente me mata por las noches...

N
neetu_7835584
28/11/09 a las 1:55

Ya lo he probado
ya he probado el corrector de espalda y la verdad tengo que decir que me lo he notado enseguida, he llevado una pose erguida todo el dia.
me he notado mucho alivio en el dolor de espalda y desdeluego la postura la corrije al momento

A
adila_6303648
28/9/10 a las 11:02
En respuesta a neetu_7835584

Ya lo he probado
ya he probado el corrector de espalda y la verdad tengo que decir que me lo he notado enseguida, he llevado una pose erguida todo el dia.
me he notado mucho alivio en el dolor de espalda y desdeluego la postura la corrije al momento

Corrector
Te recomiento que lo uses pero no de forma habitual ya que tu cuerpo por si solo se tiene que habituar a loa nueva postura y al nuevo peso, desarrollandose la musculatura para que tu cuerpo no dependa de los correctores.

H
herena_6282295
28/9/10 a las 13:39

A mi tmb me ha pasado
holaaa!! yo tmb llevo más o menos eso operada y me ha pasado lo mismo, mi gente me decía q echo como el cuello hacia adelante y los hombres tmb, no sé, una postura rara.
Yo espero q todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco.
Chaooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram