Foro / Salud

Corporacion....

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 16:04
A
arleth_5544197
7/2/07 a las 18:43

alguien operada en corporacion....me opero el 19 de aumento de pecho la operacion es x la axila me podeis decir algo mil gracias

Ver también

A
arlen_8625942
7/2/07 a las 20:55

Hola
YO ESTOY OPERADA A TRAVES DE CORPORACION DE BCN ,LLEVO DOS AÑOS OPERADA ESTOY MUY COMTENTA CON MI CIRUJANO JORDI ZAYUELAS PORKE ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y GRAN PERSONA ME OPERO EN LA POLICLINICA DE BARCELONA Y ME A DEJADO UNAS TETAS PRECIOSAS DESDE EL PRIMER DIA YA ESTABN BONITAS JAJAJAJA MI EXPERIENCIA A SIDO BUENA CADA CIRUJANO ES UN MUNDO YO TE RECOMIENDO A JORDI UN BESO

I
ilze_9054141
7/2/07 a las 21:21

Lo que importa realmente es que te opere un buen cirujano
Yo tambien estoy operada por Corporacion Dermostetica, y fue por ahi mas que nada porque el cirujano que lo hacia pertenece a la sepcre y me informaron que lo hacia bien y conocia tambien a gente que estaba operada con el y estaban contentan con el trato y el resultado.
La verdad que a mi no me gusta Corporacion dermostetetica por todo loq ue dicen, pero lo que realmente vale es que te informes del cirujano que te va a operar como hice yo y no tiene porque pasarte nada. Ya que muxos cirujanos que operan en Corporacion pertencenen a la sepcre. Yo he quedado estupenda, asi que informate del cirujano que opera en corporacion y ya sta!!!
tambien es verdad que es mas caro!!!

R
rena_5960069
9/2/07 a las 14:03

No me ofrecen seguridad
Yo, personalemnte, no te lo aconsejo. Me hice un tratamiento con ellos -no una operación- y no salió según lo firmado, a lo que contestaron con muy mal trato. A ver si lo puedo solucionar sin tener que denunciar... Si ya lo has contratado, adelante. Buena suerte

X
xinru_7005881
9/2/07 a las 16:45

Yo misma
hola,pues como te digo yo me opere en corporacion hace dos años.lo unico q te puedo decir q todo me salio muy bien,si quieres ver mis fotos tengo colgado mi album en el foro,buscas album submuscular y lo veras.
ya me daras tu opinion.un saludito.

A
arleth_5544197
9/2/07 a las 19:11

Estoy asustadaaaa
joe pues si q hablan mal de ella no tenia ni idea de verdad yo fui xq es famosa ya q sale mucho en la tele y no se me inspiraba confianza pero ya no me puedo exar atras lo he financiado y ya esta to el papeleo arregldo la doctora se llama rocio soto cancino en cordoba pero no se nada de ella alguien sabe como me puedo informar sobre ella? GRACIAS A QUIEN ME PUEDA PASAR INFORMACION 1 BESOTE

A
arleth_5544197
9/2/07 a las 19:28
En respuesta a xinru_7005881

Yo misma
hola,pues como te digo yo me opere en corporacion hace dos años.lo unico q te puedo decir q todo me salio muy bien,si quieres ver mis fotos tengo colgado mi album en el foro,buscas album submuscular y lo veras.
ya me daras tu opinion.un saludito.

Rosaura22
necesito la contraseña para poder verlas no me has dixo cual es me la mandas? gracias guapa

N
nelsy_8442464
9/2/07 a las 21:58
En respuesta a arleth_5544197

Estoy asustadaaaa
joe pues si q hablan mal de ella no tenia ni idea de verdad yo fui xq es famosa ya q sale mucho en la tele y no se me inspiraba confianza pero ya no me puedo exar atras lo he financiado y ya esta to el papeleo arregldo la doctora se llama rocio soto cancino en cordoba pero no se nada de ella alguien sabe como me puedo informar sobre ella? GRACIAS A QUIEN ME PUEDA PASAR INFORMACION 1 BESOTE

No te preocupes
yo creo que todos los medicos de cirujia estan totalmente cualificados sean de la clinica que sean,no se oyen que la vayan cagando por ai,todas las que se operan sea donde sea,todas o casi todas quedan contentas,los cirujanos todos son profesionales

A
an0N_642519499z
9/2/07 a las 22:11
En respuesta a arleth_5544197

Estoy asustadaaaa
joe pues si q hablan mal de ella no tenia ni idea de verdad yo fui xq es famosa ya q sale mucho en la tele y no se me inspiraba confianza pero ya no me puedo exar atras lo he financiado y ya esta to el papeleo arregldo la doctora se llama rocio soto cancino en cordoba pero no se nada de ella alguien sabe como me puedo informar sobre ella? GRACIAS A QUIEN ME PUEDA PASAR INFORMACION 1 BESOTE

Si tienes el nombre del cirujano
busca en google, secpre y por la zona dónde vives aparecerá, si es así, adelante, será que es bueno.
¿cómo te lo hacen?

X
xinru_7005881
10/2/07 a las 13:45
En respuesta a arleth_5544197

Rosaura22
necesito la contraseña para poder verlas no me has dixo cual es me la mandas? gracias guapa

Hola
pues buscando el album submuscular doy el nombre del album y la contraseña.chao

A
arleth_5544197
10/2/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_642519499z

Si tienes el nombre del cirujano
busca en google, secpre y por la zona dónde vives aparecerá, si es así, adelante, será que es bueno.
¿cómo te lo hacen?

Lo he buscado..cristina
si q viene en donde me has dixo.... pero q quiere decir q es bueno o q?
¿como me lo hacen ? no se quieres decir?la operacion es x la axila

A
arleth_5544197
10/2/07 a las 16:04
En respuesta a xinru_7005881

Hola
pues buscando el album submuscular doy el nombre del album y la contraseña.chao

Rosaura22
creo q soy mu torpe pero no doy con la contraseña.. con el albun si q tengo q hacer?
lo q sno se es la palabra q tengo q poner cuando me pide la contraseña


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest