Foro / Salud

Corporacion dermoestetica

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 13:49
A
an0N_875724599z
20/6/02 a las 21:36

Hola a todas!

Tengo una amiga que no quiere ir a mi medico y le han recomendado ir mejor a una clinica de corporacion dermoestetica, y me gustaría que si alguna habeis ido o habeis oido hablar de ellos (bien o mal, me da igual) me comentarais algo.

Venga, un besote y animo para todas!

Ver también

A
alestair
21/6/02 a las :38

Hola
luma , yo se de una chica , que fue para depilacion en lasser y quedo fatal, con cicatrices y todo.me parece que tienen buen marketin , pero no muy buenos resultados.cuando el rio suena...tu informate bien antes.un abrazo.

A
atenea_8608584
21/6/02 a las 9:24

Mi dieta es de corporación dermoestética.
¿Que quieres que te diga? Es bastane caro y la verdad si hubiese conocido este foro antes de ir me habría ahorrado el dineral, pq aquí las chicas ponen tb dietas buenas y sanas.
Te hacen un buen estudio al principio, pero luego ya nada de nada, yo estube 4 meses de dieta y después del primer análisis no me volvieron al repetir, la dieta es siempre la misma, es decir no te dan una para cada semana o quince días, con lo que ya ves... 4 meses con los mismos menús, yo acabé hartita.
La dieta en sí, está bastante bien, yo podía tomar de todos los grupos de alimentos, lentejas, patatas, arroz...
iba todas las semanas y lo único que hacían era pesarme, tan siquiera me tomaban las medidas, ya ves, consultas de 5 minutos a precio de oro.
Pero la verdad, muchas veces pensaba que para lo que era no se tomaban las suficientes molestias.
A mi aún me quedan dos revisiones de mantenimiento por hacer, pero estoy pensando en dejarlas para después del veranito. Bueno espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas, aquí toy. Un Beso.

I
iulia_9153923
21/6/02 a las 12:07

Holaa!
Luma yo me acuerdo que cuando pasó lo de la chica esta q murió tras someterse a una liposucción hicieron el la TVE1 un programa sobre cirugía y estubieron comentando sobre el tema entre otras muchas cosas se hable de una famosa clínica que anuncian muchísimo por tv que no salió nada bien parada, yo por deducción llegué a la conclusión que era de coprtoración dermotestética porque es la única con la que nos bombardean en los progamas (vease corazon de verano, primavera, etc) y en los anuncios publicitarios.

Espero que te sirva de algo, lo que si hay que tener en cuenta es que HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE DONDE VAMOS Y DEL MÉDICO QUE NOS ESTÁ TRATANDO SOBRE TODO SI ESTA COLEGIADO. Yo tenía por ahí la pagina web donde te resolvían consultas de este tipo y donde podías ver si el medico que te va ha tratar es un médico colegiado.

Besos y ánimo con esas dietas!!!

A
an0N_875724599z
21/6/02 a las 18:32

Gracias a todas
Más o menos me habéis venido a contar lo que yo suponia. En primer lugar, que debía de ser bastante caro, aunque la verdad es que si luego hay buenos resultados vale la pena pagar...pero supongo que también habrá sitios buenos que sean algo más baratos. En segundo lugar, lo de la publicidad... no sé, a mí nunca me ha dado muy buen rollo este sitio precisamente por eso, porque lo sacan demasiado en la tele... me fio más de las opiniones reales de gente que conozco, por eso os he preguntado a vosotras.

Muchas gracias a todas, un besote

A
assmae_9577588
29/4/13 a las 11:15

Caja ...
Hola, tengo una caja de aporte proteico de ... casi nueva, solo le faltan dos días. Su duración es de 3 semanas y se pierde bastante, pero por problemas de salud no puedo hacerla. Me costó 590 y la vendo en unos 400 (precio negociable). Si alguien está interesada/o que se comunique conmigo.

Saludos.

T
tifani_6355223
29/11/14 a las 13:43

Corporacion dermoetetica
Hola, mi experiencia con esta clinica es mala hice un tratamiento con hilos tensores y despues del gasto no se ha notado nada,y sin darme ninguna opcion alternativa asi que por mi experiencia muy mal tienen mucho nombre pero luego los resultados nulos, al menos en mi caso asi que no recomiendo a nadie el tratamiento de hilos tensores que es un enganña bobos

T
tifani_6355223
29/11/14 a las 13:49
En respuesta a alestair

Hola
luma , yo se de una chica , que fue para depilacion en lasser y quedo fatal, con cicatrices y todo.me parece que tienen buen marketin , pero no muy buenos resultados.cuando el rio suena...tu informate bien antes.un abrazo.

Hilos tensores
Hola, quiero denunciar el tratamiento con hilos tensores y acido hialuronico de coeporacion dermoestetica en getafe que despues del gasto no ha servido para nada, no lo recomiendo a nadie es un engañabobos me siento muy decepcionada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir