Foro / Salud

Corporac dermoestetic

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 22:43
A
an0N_861189399z
20/5/06 a las 19:01

Hola!!Me acabo de asustar un poco porque he leido en este foro a una chica que hablaba mal de corporaciun dermoestetic(no dejan escribirlo bien,jeje).
Por favor alguien que se haya operado con ellos,me puede dar su opinión?yo tengo ya casi todo previsto para operarme con ellos de una rinoplastia.
Gracias.

Ver también

C
chorok_5430914
20/5/06 a las 23:23

¡ten cuidado!
Lo siento por ti, pero no solo hay una chica que habla mal de corporación en este foro. Busca con la lupa ( icono de la parte superior derecha), mete las 2 palabras, seleccionando la opción "al menos una de las palabras" y busca los mensajes del último año( recuerda, la ópción más larga de tiempo). Verás todas las quejas que salen. Tambien hay algun@s que estan content@s, pero la verdad, la estadística es como para echarse a temblar. Un beso y decidas lo que decidas que te vaya bien.

M
mimona_7850652
21/5/06 a las 13:38
En respuesta a chorok_5430914

¡ten cuidado!
Lo siento por ti, pero no solo hay una chica que habla mal de corporación en este foro. Busca con la lupa ( icono de la parte superior derecha), mete las 2 palabras, seleccionando la opción "al menos una de las palabras" y busca los mensajes del último año( recuerda, la ópción más larga de tiempo). Verás todas las quejas que salen. Tambien hay algun@s que estan content@s, pero la verdad, la estadística es como para echarse a temblar. Un beso y decidas lo que decidas que te vaya bien.

Supongo q es cuestion de suerte
Yo no se muxo, mas q lo q he leido aqui xo en mi opinion no creo q dependa el mal resultado de q te o hagas en esa clinica exacatmente sino del cirujano q te toke.. ya es cuestion tuya arriesgarte o no muxa suertee y animo

A
an0N_563808099z
21/5/06 a las 14:49
En respuesta a mimona_7850652

Supongo q es cuestion de suerte
Yo no se muxo, mas q lo q he leido aqui xo en mi opinion no creo q dependa el mal resultado de q te o hagas en esa clinica exacatmente sino del cirujano q te toke.. ya es cuestion tuya arriesgarte o no muxa suertee y animo

Cuestión de suerte?!.
Ya. Pero el simple hecho de que sea "cuestión de suerte" me parece de por sí para salir corriendo.

En una empresa que se las da de los "mejores" y que te cobra un riñón por hacer de intermediarios no tendría que ser "cuestión de suerte".

Entonces... Qué es lo que ganas tú pagándoles la comisión para que te pongan en contacto con el mismo cirujano que podrías contratar tú por libre?.

Ellos sí ganan, está claro.

M
mimona_7850652
21/5/06 a las 16:07

Joe..
vamos a tomar todo palabra x palabra...lo que he querido decir(q veo q te has alterado muxo) es q no debe fijarse en la clinica(aunq tb) debe saber ante todo quien es el cirujano. Lo de suerte me he referido xk tb alli trabajan cirujanos buenos, de todas formas creo q el tema de "esta clinica" ya se ha tocado muxas veces en otras xarlas y solo he dado mi opinion, no entiendo esa alteracion, creo q me has malinterpretado

S
suria_8721920
21/5/06 a las 22:43

Acido hialuronico
Alguien tiene experiencia con el acido hialuronico,se emplea de relleno para arrugas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram