Foro / Salud

Corp.dermoestetica ¡urgente!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:00
A
avril_8345847
6/7/04 a las 9:36

POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTEMENTE; ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE CORP. DERMOESTETICA, ES QUE ESTOY LEYENDO MUCHO Y LO QUE LEO NO ME GUSTA NADA, MUCHA PROPAGANDA TELEVISIVA Y A LA HORA DE LA VERDAD....NADA DE NADA. POR FAVOR CONTESTARME PRONTO QUE ESTA TARDE TENGO CITA CON ELLOS PARA LA OTOPLASTIA Y NO SE QUE HACER.

Ver también

A
an0N_880753199z
6/7/04 a las 11:41

No te lo recomiendo
Trabaje una temporada para el colegio de medicos y nos llegaron muchas denuncias. Busca un cirujano que no tenga mucha publicidad. Entra en la SECPRE

A
avril_8345847
6/7/04 a las 12:28
En respuesta a an0N_880753199z

No te lo recomiendo
Trabaje una temporada para el colegio de medicos y nos llegaron muchas denuncias. Busca un cirujano que no tenga mucha publicidad. Entra en la SECPRE

No me lo recomiendas
GRACIAS POR TU CONSEJO, HE ESTADO MIRANDO EN LA SECPRE Y JUSTAMENTE ESTA TARDE TENGO CITA CON UNO DE LOS CIRUJANOS QUE EN ELLA PONEN, PRIMERO IRÉ A CORP. DERMOESTETICA QUE TENGO CITA A LAS 17.00 Y DESPUES IRÉ A ESTE DOCTOR.
VOY A IR PARA VER LO QUE ME DICEN PERO ULTIMAMENTE ESTOY LEYENDO MUCHAS COSAS DE ELLOS Y LA VERDAD ES QUE VOY NEGATIVA. YA TE CONTARE. BESOS.

I
iriana_5177515
6/7/04 a las 12:49
En respuesta a avril_8345847

No me lo recomiendas
GRACIAS POR TU CONSEJO, HE ESTADO MIRANDO EN LA SECPRE Y JUSTAMENTE ESTA TARDE TENGO CITA CON UNO DE LOS CIRUJANOS QUE EN ELLA PONEN, PRIMERO IRÉ A CORP. DERMOESTETICA QUE TENGO CITA A LAS 17.00 Y DESPUES IRÉ A ESTE DOCTOR.
VOY A IR PARA VER LO QUE ME DICEN PERO ULTIMAMENTE ESTOY LEYENDO MUCHAS COSAS DE ELLOS Y LA VERDAD ES QUE VOY NEGATIVA. YA TE CONTARE. BESOS.

No vayas alli!!
En internet hasta tienen una página dónde la gente afectada ha expuesto su caso,es un foro,pero no caigo cúal es la página...pero salía una chica que se había hecho la fotodepilación en las piernas y tenía quemaduras de primer grado...siempre hay casos de afectadas tambíen en este foro,busca mensajes anteriores,en el foro de salud hace un tiempo contaba una chica el caso de su hermana operada del pecho que ponía lo pelos de punta...sólo te digo que la había operado un sudamaericano sin especialidad...
Vete a un cirujano,no a una corporación que no sabes quien te opera...aquí hay chicas de todos sitios que te pueden decir quíen las ha operado...por cierto,de dónde eres? Así es más fácil...

Al final mucha publicidad y por regla general no tienen medios ni buen personal...

En tu mano está!!

Suerte!! Y un besete

A
avril_8345847
6/7/04 a las 15:48
En respuesta a iriana_5177515

No vayas alli!!
En internet hasta tienen una página dónde la gente afectada ha expuesto su caso,es un foro,pero no caigo cúal es la página...pero salía una chica que se había hecho la fotodepilación en las piernas y tenía quemaduras de primer grado...siempre hay casos de afectadas tambíen en este foro,busca mensajes anteriores,en el foro de salud hace un tiempo contaba una chica el caso de su hermana operada del pecho que ponía lo pelos de punta...sólo te digo que la había operado un sudamaericano sin especialidad...
Vete a un cirujano,no a una corporación que no sabes quien te opera...aquí hay chicas de todos sitios que te pueden decir quíen las ha operado...por cierto,de dónde eres? Así es más fácil...

Al final mucha publicidad y por regla general no tienen medios ni buen personal...

En tu mano está!!

Suerte!! Y un besete

Para ali00
GRACIAS POR CONTESTARME, MAÑANA TE CUENTO LO QUE ME DICEN, VOY MAS QUE NADA PARA COMPARAR PRECIOS PERO SEGURA DE QUE ALLI NO ME VOY A OPERAR, YA HE VISTO UN CIRUJANO EN LA SECPRE Y ESTA MISMA TARDE TAMBIEN TENGO CITA CON ÉL.
AH! SOY SE ALICANTE, Y TU?

M
milka_5398787
6/7/04 a las 16:59
En respuesta a avril_8345847

Para ali00
GRACIAS POR CONTESTARME, MAÑANA TE CUENTO LO QUE ME DICEN, VOY MAS QUE NADA PARA COMPARAR PRECIOS PERO SEGURA DE QUE ALLI NO ME VOY A OPERAR, YA HE VISTO UN CIRUJANO EN LA SECPRE Y ESTA MISMA TARDE TAMBIEN TENGO CITA CON ÉL.
AH! SOY SE ALICANTE, Y TU?

No es buena elección
El domingo pasado encontré una amiga q trabajaba en prensa,habia cambiado de trabajo...había hecho un curso d formación 6 meses y ala...a trabajar para ... además no d secretaria,sino en consulta...No me fio mucho....Ten cuidado!!!
Fíata d pruebas cercanas o de gente q ni ganen ni pierdan aconsejando,que hayan pasado x lo q tu deseas y haz balance,es lo q estoy haciendo yo...y espero haber elegido bien...me operan el jueves 8:30...BSSS!!!!!!!

A
avril_8345847
7/7/04 a las 8:35
En respuesta a milka_5398787

No es buena elección
El domingo pasado encontré una amiga q trabajaba en prensa,habia cambiado de trabajo...había hecho un curso d formación 6 meses y ala...a trabajar para ... además no d secretaria,sino en consulta...No me fio mucho....Ten cuidado!!!
Fíata d pruebas cercanas o de gente q ni ganen ni pierdan aconsejando,que hayan pasado x lo q tu deseas y haz balance,es lo q estoy haciendo yo...y espero haber elegido bien...me operan el jueves 8:30...BSSS!!!!!!!

Respuesta a todas
Ayer fui al centro en cuestion. La verdad es que las instalaciones monísimas, pero como mi aptitud era negativa, no me convencieron en absoluto. A parte de todo, CARISIMO, ¡Claro que pensandolo bien, tienen que cobrarnos toda la propaganda que hacen en televisión!.
Bueno en refinitiva, fuí a ver, después a un cirujano que me atendió esplendidamente, después fuí a otra clinica en la cual me terminé por decidir y justo en ella opera el cirujano al que fui a ver. Total.....y para no aburriros, en cuanto llegué a casa hablé con mi marido y me dió el visto bueno, inmediatamente llamé a la clinica para dar mi consentimiento y van a intentar operarme esta semana. Ya os contaré. Por cierto en esta clinica los tres cirujanos que trabajan para ella, pertenecen a la secpre, cosa que en Corp. Dermoestetica no me quisieron dar ni tan siquiera el nombre.
Un saludito. Ahora si que estoy NERVIOSA.

J
jeanne_9107667
7/7/04 a las 13:10

No vayas
no vayas ni se te ocurra aparte que es carisimo y no son profesionales en ningun sentido te lo digo yo por experiencia y gracias a dios no me llegue a operar alli tienes que pagar los anuncios pero bien no vayas de verdad

S
salas_9573895
7/7/04 a las 14:44

Que has hecho al final?
Hola! Siento no haberte contestado antes, ayer no vi el mensaje. Yo estuve en ... Me operé hace 3 meses, pero en otro sitio. Conozco a una chica que se operó allí. Que decidiste tú? Fuiste a la operación? Espero tu respuesta.

I
iriana_5177515
7/7/04 a las 14:44
En respuesta a avril_8345847

Para ali00
GRACIAS POR CONTESTARME, MAÑANA TE CUENTO LO QUE ME DICEN, VOY MAS QUE NADA PARA COMPARAR PRECIOS PERO SEGURA DE QUE ALLI NO ME VOY A OPERAR, YA HE VISTO UN CIRUJANO EN LA SECPRE Y ESTA MISMA TARDE TAMBIEN TENGO CITA CON ÉL.
AH! SOY SE ALICANTE, Y TU?

Hola mayca!!
Qué rapidez,no? Así que te operan esta semana!! Vaya,pues no estés nerviosa,como ha sido rápido no te dá tiempo a preocuparte...

Y de qué te operas?? Yo estoy operada del pecho hace algo más de seis meses y me fue bastante bien,yo soy de Granada y me ha operado el presi de la SECPRE...
Bueno,un beso grande y me alegro de que no te decantaras por la corp.

S
salas_9573895
7/7/04 a las 14:52

Ya me he enterado de que no vas
Acabo de ver que no vas a operarte en corporación eermoestética. Has hecho muy bien. A mí me costaba casi 3.000 euros y me daba muy mala espina. Me lo hice en la clínica de la Zarzuela y me costó 1.800. Me ha quedado genial, estoy muy contenta. Si quieres preguntarme algo no lo dudes, vale? Un saludo.

A
an0N_653387899z
10/7/04 a las 2:04

Para mayca
hola guapa soy de alicante ya te dije que yo me habia operado de rino y estoy bien yo conozco a un doctor cordoba que es buenisimo no vayas a coorporacion de verdad mi email es helenmor@hotmail.com

V
vesna_9421205
10/7/04 a las 5:43

Mayca24!!!
Has probado en la seguridad social?
Es un tipo de operación que lo cubre, ¿lo sabías?
Un beso.

A
aimee_8629717
3/12/04 a las 19:54

Ni se te ocurra
hola a todos. yo te voy a contar mi terrible experiencia con corporacion "dermo mierdética"asi es como la llamo yo despues de lo que me pasó. Me hice un tratamiento para quitarme cicatrices de acné con un laser llamado erbio yag y , no solo no me quitaron las cicatrices sino que me salio muchisimo acné porque me tenian que haber hecho un tratamiento previo que no me hicieron y la cagaron.Lo peor de todo es que te hacen firmar un documento estando ya en la camilla en el cual se lavan las manos de las posibles concecuencias,documento que no lees porque en esa situacion de nerviosismo nadie está con los cinco sentidos para poder leerlo (por eso te lo hacen firmar en ese justo momento y no antes cuando estas mas tranquila). Moraleja: son unos hijos de ... que te sacan una pasta gansa y una vez que ya tienen el dinero si te he visto no me acuerdo. no te dejes engañar por la publicidad.busca otra opcion: acude a alguna clinica que te recomienden. un beso

A
aimee_8629717
3/12/04 a las 19:54

Ni se te ocurra
hola a todos. yo te voy a contar mi terrible experiencia con corporacion "dermo mierdética"asi es como la llamo yo despues de lo que me pasó. Me hice un tratamiento para quitarme cicatrices de acné con un laser llamado erbio yag y , no solo no me quitaron las cicatrices sino que me salio muchisimo acné porque me tenian que haber hecho un tratamiento previo que no me hicieron y la cagaron.Lo peor de todo es que te hacen firmar un documento estando ya en la camilla en el cual se lavan las manos de las posibles concecuencias,documento que no lees porque en esa situacion de nerviosismo nadie está con los cinco sentidos para poder leerlo (por eso te lo hacen firmar en ese justo momento y no antes cuando estas mas tranquila). Moraleja: son unos hijos de ... que te sacan una pasta gansa y una vez que ya tienen el dinero si te he visto no me acuerdo. no te dejes engañar por la publicidad.busca otra opcion: acude a alguna clinica que te recomienden. un beso

S
sarata_8417544
3/12/04 a las 20:35

Hola mayca
Bueno yo hace tiempo me informe sobre el precio de una rino y era alredor de unas 600.000ptas (total , que no lo hice , por que solo era una cuestin meramente informativa para mi)y al cabo de un año y pico me mandaron una carta a mi casa diciendome que si todavia estaba interesada que me hacian una rebaja !!! y que se me quedaba en unas 450.000, yo me quedè un poco asì como perpleja, y una compañera de curro de una amiga mia se hizo una liposuccin y qued fatal.
Incluso mi dermatologa me desanim tb porque sabia de muchos caso que habian quedado muy mal

S
sarata_8417544
3/12/04 a las 20:35

Hola mayca
Bueno yo hace tiempo me informe sobre el precio de una rino y era alredor de unas 600.000ptas (total , que no lo hice , por que solo era una cuestin meramente informativa para mi)y al cabo de un año y pico me mandaron una carta a mi casa diciendome que si todavia estaba interesada que me hacian una rebaja !!! y que se me quedaba en unas 450.000, yo me quedè un poco asì como perpleja, y una compañera de curro de una amiga mia se hizo una liposuccin y qued fatal.
Incluso mi dermatologa me desanim tb porque sabia de muchos caso que habian quedado muy mal

M
medea_8152588
4/12/04 a las 12:27
En respuesta a vesna_9421205

Mayca24!!!
Has probado en la seguridad social?
Es un tipo de operación que lo cubre, ¿lo sabías?
Un beso.

No exactamente...
Soy médico. Trabajo para la Seguridad Social y las septorrinoplastias que hace la SS.SS. son solo las alteraciones de tabique que dan lugar a dificultades respiratorias no las estéticas.
Hoy por hoy, si quieres cambiar tu naríz por motivos estéticos hay que seguir recurriendo a clínicas privadas.

M
medea_8152588
4/12/04 a las 12:27
En respuesta a vesna_9421205

Mayca24!!!
Has probado en la seguridad social?
Es un tipo de operación que lo cubre, ¿lo sabías?
Un beso.

No exactamente...
Soy médico. Trabajo para la Seguridad Social y las septorrinoplastias que hace la SS.SS. son solo las alteraciones de tabique que dan lugar a dificultades respiratorias no las estéticas.
Hoy por hoy, si quieres cambiar tu naríz por motivos estéticos hay que seguir recurriendo a clínicas privadas.

A
an0N_823989099z
25/1/05 a las 20:48
En respuesta a salas_9573895

Ya me he enterado de que no vas
Acabo de ver que no vas a operarte en corporación eermoestética. Has hecho muy bien. A mí me costaba casi 3.000 euros y me daba muy mala espina. Me lo hice en la clínica de la Zarzuela y me costó 1.800. Me ha quedado genial, estoy muy contenta. Si quieres preguntarme algo no lo dudes, vale? Un saludo.

Hola soy marian!
quería pedirte consejo, ya que hoy he acudido a ... Por lo que veo tienen bastantes demandas, hoy me ha visitado el médico para decirme como iba a ser la operación, a perdona, quiero hacerme una rinoplastia, ya que tengo el tabique desviado. No se que hacer, tengo mucho miedo. Yo soy de Valencia. Como se llama tu médico y donde esta la clinica? Muchas gracias y un beso

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 20:56

Contestacion ...
NO VAYAS ES UN TIMO

S
sinead_7262550
26/1/05 a las 10:47

Asustada
hola yo me opero el dia 10 de febreo en corporacion der. pero el la policlinica barcelona... la verdad es k con todo lo k habeis dicho ahora tengo mucho miedo... tengo una 90 y me voy a poner 260 cc como lo veis?
alguien k se haya oprado alli y haya salido bien? contestad plis

T
thiara_9177463
27/1/06 a las 13:16

No hagas caso de habladurias
TENGO EL GRAN PLACER DE CONOCER AL DUEÑO DE ... SOY GRAN AMIGA DE SU HIJA MENOR ANDREA. YO ME HE SOMETIDO A DIVERSOS TRATAMIENTOS COMO CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS Y ELIMINACION DE LUNARES.
TE ASEGURO QUE EL TRATO ES EXCELENTE Y SE PREOCUPARAN POR LOS RESULTADOS EN TODO MOMENTO. TEN SIEMPRE PRESENTE QUE SI ES LA COMPAÑIA DE MEDICINA ESTETICA MAS GRANDE DE EUROPA SERÁ PORQUE SUS RESULTADOS LOS AVALAN.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN BESO

U
uma_8992749
27/1/06 a las 13:59

Esto es a lo que yo siempre me refiero!
Que no es Corporación a la que tenéis que criticar, sino a los cirujanos en concreto. En este caso que explicas, espee1, el cirujano que te operó también tiene consulta privada, es decir, que también podría haber cometido el mismo error si lo hubieses elegido a él en particular, no?
Pues eso, que yo llevo partiéndome el cráneo hace no se cuánto tiempo refiriendome precisamente a eso.
En mi caso, me operé en Corporación, sinceramente, por desconocimiento y prisas, pero hoy por hoy no me arrepiento de esta opción elegida. Me operó el Dr.No en Barcelona y estoy muy contenta con los resultados. Sobre el trato recidido, precios y demás... es que tampoco tengo ninguna queja. Así que, yo no animo a la gente a que elijan Corporación para operarse, pero tampoco la desanimo para que no lo haga. Lo mejor, es elegir un buen profesional. Y según mi experiencia, como digo, sólo puedo recomendara a mi doctor.

Saluditos!!

H
harumi_8681577
27/1/06 a las 14:15

Que necesidad tienes de pagar intermediarios
ES UNA CORPORACION la misma palabra lo indica, ellos cobran por buscarte cirujano, clínica, etc. Ahorratelos y ves directamente al cirujano, es que es absurdo a todas luces. 1 besito

C
cuihua_9362727
27/1/06 a las 15:04

Hola mayca
Mi hermana se opero en corporacion dermoeste.de aumento de pechos y la verdad esque le ha quedado muy bien ,el problema esque la opero una cirujana y despues la estubieron viendo otros cirujanos pero no la suya,lo cual no fue de todo acertado a mi entender.Yo estube a punto de operarme con esa misma cirujana el probremna esque como no pertenecia a la sepcre no se ,despues de leer tantas cosas me dio un poquillo de miedo y operan alli mismo,no en un hospital que cierto es que no tiene que pasar nada pero por si acaso prefiero que me lo hagan en un sitio donde puedan hacerse cargo de cualquier imprevisto..Mi opinion esque te informes sobre todo del cirujano que te va a operar preguntes en Adepa si tiene o no denunciasa y si esta dentro de la sepcre.Yo fue lo que hice y espero no equivocarme.Espero haberte ayudado.Un besote.

A
an0N_563808099z
27/1/06 a las 16:28
En respuesta a thiara_9177463

No hagas caso de habladurias
TENGO EL GRAN PLACER DE CONOCER AL DUEÑO DE ... SOY GRAN AMIGA DE SU HIJA MENOR ANDREA. YO ME HE SOMETIDO A DIVERSOS TRATAMIENTOS COMO CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS Y ELIMINACION DE LUNARES.
TE ASEGURO QUE EL TRATO ES EXCELENTE Y SE PREOCUPARAN POR LOS RESULTADOS EN TODO MOMENTO. TEN SIEMPRE PRESENTE QUE SI ES LA COMPAÑIA DE MEDICINA ESTETICA MAS GRANDE DE EUROPA SERÁ PORQUE SUS RESULTADOS LOS AVALAN.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN BESO

Faltaría...
... si eres amiga de la hija del "dueño" es normal que te traten bien. Si así no fuera, apaga y vámonos.

A
an0N_563808099z
27/1/06 a las 16:38
En respuesta a uma_8992749

Esto es a lo que yo siempre me refiero!
Que no es Corporación a la que tenéis que criticar, sino a los cirujanos en concreto. En este caso que explicas, espee1, el cirujano que te operó también tiene consulta privada, es decir, que también podría haber cometido el mismo error si lo hubieses elegido a él en particular, no?
Pues eso, que yo llevo partiéndome el cráneo hace no se cuánto tiempo refiriendome precisamente a eso.
En mi caso, me operé en Corporación, sinceramente, por desconocimiento y prisas, pero hoy por hoy no me arrepiento de esta opción elegida. Me operó el Dr.No en Barcelona y estoy muy contenta con los resultados. Sobre el trato recidido, precios y demás... es que tampoco tengo ninguna queja. Así que, yo no animo a la gente a que elijan Corporación para operarse, pero tampoco la desanimo para que no lo haga. Lo mejor, es elegir un buen profesional. Y según mi experiencia, como digo, sólo puedo recomendara a mi doctor.

Saluditos!!

Jolines!... piolina!, pues que se responsabilicen!.
Me parece muy lógica tu reflexión, lo hemos comentado muchas veces, pero lo que no puedes es ir publicitando que eres lo mejor y más grande de Europa y que no se cuantas operaciones te avalan, encargando las cirugías a doctores que ni son lo mejor ni lo más grande de Europa ni tienen tantas operaciones que les avalen.

Y encima, hacerte firmar un papel diciendo que se lavan las manos. Que por cierto, ese papel no serviría de nada ante ningún tribunal, pero como la gente se lo cree...

I
ikran_8622602
27/1/06 a las 20:52

A voleo y 6000
yo fui a corporacion más que nada x tener mas opiniones (aumento pecho), todos muy majos, ten en cuenta k el primer dia te atiende una "captadora" es decir k te comen el coco. El cirujano era muy majo tambien, pero no me lo hice x las oidas k tenia, una de ellas k ha una gogo lleva 8 operaciones de pecho xk se lo hicieran fatal. Alli te toca un ciru a voleo no uno k te guste a ti x los resultados pueden tener buenos y malos es un sorteo... yo x lo menos prefiero ir a un señor con nombre y apellidos k a una corporacion con 100 cirujanos y encima te operan alli ¡¡como para k te pase algo!! de alli al hospital ya te has podido kedar en la camilla.
Consejo: busca bien al medico yo llevo ya bastante buscando medicos, no elijas al primero k veas
Un besito y k te salga todo bien

R
rhita_5484908
6/5/06 a las 13:23

Es puro marketing
TODO ES PURO MARQUETING , QUIRES IR PX TE AVASALLAN EN LA TELE Y TE DA GANAS. LA PERSONA QUE TE ATIENDE 1 COBRA POR OBJETIVOS ES DECIR QUE CUANTO MAS DINERO TE SAQUE MAS COBRA, Y NO ES MEDICO. LUEGO UNA VEZ QUE PAGES CONOCERAS AL CIRUJANO QUE SEGUN EN LA PROVINCIA Q ESTES ES BUENO O NO , EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SON NOVATOS NO TIENEN NI 1 AÑO DE EXPERIENCIA. LA QUE DICE SER AMIGA DE LA HIJA DEL JEFE ESTARA ENCHUFADA CLARO Y EL JEFE Y SU HIJA FORRADOS A COSTA DE EXPLOTAR A SUS EMPLEADOS Y A COBRAR PRECIOS ABUSIVOS AL CLIENTE. VETE A UN CIRUJANO DIRECTO DE TU CIUDAD ES MUCHO MEJOR MAS CLARO Y TRANSPARENTE

Y
yanine_8625908
7/5/06 a las 13:33

Yo tb voy a ir alli...
Hola, yo m opero el dia 30 en corp. Madrid de reduccion. Donde vas tu?

A
arlen_8625942
7/5/06 a las 19:11

Hola
yo estoy operada por ... de bcn me aumente el pecho ,mi experiencia a sido muy buena tanto en trato como en resultados llevo ya 9 meses operada y estoy muy coontenta ,creo k es segun las manos k te token ,a mi me opero e doctor jordi zayuelas excelente profesional ,a mi me a dejado estupenda un beso

A
abarne_5671229
18/3/07 a las 13:56
En respuesta a vesna_9421205

Mayca24!!!
Has probado en la seguridad social?
Es un tipo de operación que lo cubre, ¿lo sabías?
Un beso.

La otoplastia mayca24
es lo unico q cubre la seguridad social la otoplastia? contestame gracias muchos besitos

A
abarne_5671229
18/3/07 a las 13:59
En respuesta a medea_8152588

No exactamente...
Soy médico. Trabajo para la Seguridad Social y las septorrinoplastias que hace la SS.SS. son solo las alteraciones de tabique que dan lugar a dificultades respiratorias no las estéticas.
Hoy por hoy, si quieres cambiar tu naríz por motivos estéticos hay que seguir recurriendo a clínicas privadas.

Indrith
y la otoplastia?no por conplejo es q sicologicamente estoy muy mal siempre con cinta de tenis xfa contesta muchas gracias

L
lada_7964882
18/3/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_563808099z

Jolines!... piolina!, pues que se responsabilicen!.
Me parece muy lógica tu reflexión, lo hemos comentado muchas veces, pero lo que no puedes es ir publicitando que eres lo mejor y más grande de Europa y que no se cuantas operaciones te avalan, encargando las cirugías a doctores que ni son lo mejor ni lo más grande de Europa ni tienen tantas operaciones que les avalen.

Y encima, hacerte firmar un papel diciendo que se lavan las manos. Que por cierto, ese papel no serviría de nada ante ningún tribunal, pero como la gente se lo cree...

Hola espee1
Hola, una pregunta, el cirujano q te opero es el jefe de cirugia de un hospital en Barcelona y esta en el SECPRE, ese al q te refieres es el q te hizo el daño, es q yo me opero con uno en Tenerife q es el jefe de cirugia también y x lo q veo no hay q fiarse de q lo sea. Trato de ver tu perfil pero no aparece.
Besos.

U
ursina_9951306
19/3/07 a las 10:31

Sinceramente..
siempre he pensado lo mismo que la mayoria de chicas de este foro sobre esta clinica pero el otro dia conoci a dos chicas de madrid operadas en corp dermoes.. y han quedado genial con un pecho precioso eso si les han cobrado una media de 6000 euros a si que es suerte de que te toque un buen cirujano ya que me imagino que tendras bastantes.

X
xinjie_8444655
27/5/07 a las 19:07
En respuesta a aimee_8629717

Ni se te ocurra
hola a todos. yo te voy a contar mi terrible experiencia con corporacion "dermo mierdética"asi es como la llamo yo despues de lo que me pasó. Me hice un tratamiento para quitarme cicatrices de acné con un laser llamado erbio yag y , no solo no me quitaron las cicatrices sino que me salio muchisimo acné porque me tenian que haber hecho un tratamiento previo que no me hicieron y la cagaron.Lo peor de todo es que te hacen firmar un documento estando ya en la camilla en el cual se lavan las manos de las posibles concecuencias,documento que no lees porque en esa situacion de nerviosismo nadie está con los cinco sentidos para poder leerlo (por eso te lo hacen firmar en ese justo momento y no antes cuando estas mas tranquila). Moraleja: son unos hijos de ... que te sacan una pasta gansa y una vez que ya tienen el dinero si te he visto no me acuerdo. no te dejes engañar por la publicidad.busca otra opcion: acude a alguna clinica que te recomienden. un beso

Estoy de acuerdo
A mi me hicieron lo mismo, pero con la suerte que a mi ya no me salió el acné que tenia antes de la operación.
Yo solo voy a decir dos cosas, la primera es que valores si realmente te vale la pena entrar a un quirófano por unas marcas de acné.Hay muchas técnicas alternativas, que son igual de eficaces y no son tan agresivas.
Yo estuve 3 meses de recuperación, la cara te la queman,literalmente, y la persona que te tiene que ir curando lo pasa muy mal, en este caso fue mi madre, quien sino!
Y como resultados, no voy a decir que estoy igual que antes porque algo si se mejora, pero nunca lo que me prometieron.

Solo un favor, pensarlo muy bien!

Y
yumi_9440337
17/9/07 a las 22:02
En respuesta a thiara_9177463

No hagas caso de habladurias
TENGO EL GRAN PLACER DE CONOCER AL DUEÑO DE ... SOY GRAN AMIGA DE SU HIJA MENOR ANDREA. YO ME HE SOMETIDO A DIVERSOS TRATAMIENTOS COMO CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS Y ELIMINACION DE LUNARES.
TE ASEGURO QUE EL TRATO ES EXCELENTE Y SE PREOCUPARAN POR LOS RESULTADOS EN TODO MOMENTO. TEN SIEMPRE PRESENTE QUE SI ES LA COMPAÑIA DE MEDICINA ESTETICA MAS GRANDE DE EUROPA SERÁ PORQUE SUS RESULTADOS LOS AVALAN.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN BESO

Más vale creer en las noticias-muchas denuncias
PUES SI ENTRÁS AQUI, EN ESTA NOTICIA SE HABLA DE LA INDEMNIZACIÓN POR QUEMADURAS Q CORP DERMOESTÉTICA PAGO A UNA CHICA

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2-006/03/03/149892.php

ESTA OTRA NOTICIA HABLA DE IMPLANTES MAMARIOS DE MALA CALIDAD Q PONE ...
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valencian-a/Fiscalia/denuncia ... estafa/elpepuespval/20070321elpval_13/Tes
Y SI MIRAIS POR GOOGLE Y PONEIS EN EL BUSCADOR LAS PALABRAS ... DENUNCIA OS SALDRÁN NOTICIAS PUBLICADAS EN PERIÓDICOS Q HABLAN DE CLIENTES Q LES HAN DENUNCIADO.
CREER MÁS A LOS PERIÓDICOS DONDE SALEN NOTICIAS DE GENTE Q HA SUFRIDO POR ELLOS Q A UNA AMIGA DEL DUEÑO DE ESA MIERDA DE CENTRO

Y
yumi_9440337
17/9/07 a las 22:04
En respuesta a yumi_9440337

Más vale creer en las noticias-muchas denuncias
PUES SI ENTRÁS AQUI, EN ESTA NOTICIA SE HABLA DE LA INDEMNIZACIÓN POR QUEMADURAS Q CORP DERMOESTÉTICA PAGO A UNA CHICA

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2-006/03/03/149892.php

ESTA OTRA NOTICIA HABLA DE IMPLANTES MAMARIOS DE MALA CALIDAD Q PONE ...
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valencian-a/Fiscalia/denuncia ... estafa/elpepuespval/20070321elpval_13/Tes
Y SI MIRAIS POR GOOGLE Y PONEIS EN EL BUSCADOR LAS PALABRAS ... DENUNCIA OS SALDRÁN NOTICIAS PUBLICADAS EN PERIÓDICOS Q HABLAN DE CLIENTES Q LES HAN DENUNCIADO.
CREER MÁS A LOS PERIÓDICOS DONDE SALEN NOTICIAS DE GENTE Q HA SUFRIDO POR ELLOS Q A UNA AMIGA DEL DUEÑO DE ESA MIERDA DE CENTRO

Poner en google denuncia a ...
PERDÓN ME EQUIVOQUE, EN GOOGLE TENEIS QUE PONER: DENUNCIA A ...
Y LUEGO MIRAR LOS RESULTADOS..NO HAY MÁS

B
bahram_5613892
17/12/08 a las 20:32

Hola
holHOLA ME GUSTARIA SAVER COMO TE FUE EN CORPORACION DERMOSTETICA ESK YO E PEDIDO CITA SOBRE EN LASER ERBIO PARA LAS MARCAS DE LA CARA, Y ES K ESTOY MUY DUDOSO, Y NERVIOSO TAMBIEN CUENTAME DONDE FUISTES, GARCIAS POR AYUDARME CHAO TE DEJO MI CORREO PORFA PARA K ME ESCRIBAS VALE AUTOMOTRIZ.2006@HOTMAIL.COM

A
an0N_749536099z
18/12/08 a las 10:26

Hola mayca24..........
A mi me operaron de aumento de pecho el dia 4 por corpo. dermo. en Bilbao y estoy encantada con el cirujano y con la misma clinica, la verdad es que sale mas caro que en otros sitios, pero te lo ponen facil para pagar. No he tenido ningun problema me informaron bien de todo con los pros y los contras todo bien dicho. AH!, el cirujano que me operaro fue el Dr. Salagre y la verdad que estoy muy contenta como me trato y de todo. Tiene que haber de todo, habra gente que no ha quedado bien o no le gusta como te informan y tambien habra cirujanos que son bordes y malos, como hay gente que queda bien y le informan bien de todo como es mi caso. Tu tranquila que la primera cita es gratuita y sabras despues lo que tienes que hacer. Besos.

Y
yasmin_8430432
18/12/08 a las 11:44

Nooooooooo
son unos carniceros....

yo me opere por la misma compania pero en argentina.... CARNICEROS

un desastre me hicieron

Saludos... y vete a otro lado, no te arriesgues ... de 10 casos 8 le salen mal

Y
yuxin_9405186
18/12/08 a las 11:57

Una imagen (muchas)...
valen mas que mil palabras.

Mira algunos casos de CD http://www.corporacionmalaestetica.es y decide tu misma.

Un saludo

B
blanka_9421069
28/1/11 a las 18:16

Holaa
bueno espero que te fuera super bien yo me opere en ... ace 3 años de aumento de pechos,y estoy super contenta!!!ningun problema y son enkantadores!!mua

S
sevda_7886397
29/1/11 a las 21:21

Yo no sé si son buenos o no pero...
los más caros sí...una media de 1500 más,busca más opiniones con otros cirus,aunque si el bolsillo no te duele,pues adelante!

S
sana_8800703
29/1/11 a las 22:48
En respuesta a blanka_9421069

Holaa
bueno espero que te fuera super bien yo me opere en ... ace 3 años de aumento de pechos,y estoy super contenta!!!ningun problema y son enkantadores!!mua

Hola!
He leido en el foro que te operaste en corporación. Que tal te fué? yo me opero el 6 de abril con ellos también. Yo en Bilbao y tu? Me opera salagre. ES pa ver si encuentro a algguien que se haya hecho con el.

Gracias!!

S
sana_8800703
30/1/11 a las 12:03

Post viejo
La mayoría de las comversaciones de este post son de hace mil años. Suele Pasar

V
vaneza_7882075
5/6/11 a las 1:00
En respuesta a arlen_8625942

Hola
yo estoy operada por ... de bcn me aumente el pecho ,mi experiencia a sido muy buena tanto en trato como en resultados llevo ya 9 meses operada y estoy muy coontenta ,creo k es segun las manos k te token ,a mi me opero e doctor jordi zayuelas excelente profesional ,a mi me a dejado estupenda un beso

Hola
mi nombre es lia quisiera si puedes me des la direccion de la clinica donde te operastes para ir a ver al doctor que aqui mencionas yo tengo cita para el miercoles me den presupuestos en ... de badalona pero ya que vi tu comentario y los de otras chicas la verdad es que quisiera quedar asi de contenta como tu cuando me opere muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest