Foro / Salud

Corp. dermoestét. : duda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 19:42
R
rosend_7463867
11/9/05 a las 13:53

Hola, aunque seguramente me opere con el Dr. Monreal, tengo la duda de cómo funcionan en Corp. Dermoestét.

Si se anuncian tanto no deben de ser muy malos, ¿o sí?
Especialmente estoy interesado en saber del centro de Madrid, y concretamente sobre las operaciones de rinoplastia realizadas ahí.

¿Alguien tiene información de ellos, aunque sea muy general?

Gracias y un saludo
Lankas.

PD: ¿Por qué se censura el nombre del centro cuando lo pongo entero? ¿Ha habido algún problema gordo con ellos?

Ver también

A
aleyda_6302055
11/9/05 a las 15:19

Hola que tal
hola amigo que tal estas, refente a tu pregunta de ... dirigete a adepa y comprobaras que es una de las organizaciones mas denunciadas,y permiteme decirte que cuando algo se anuncia no es que sea malo es pesimo,los mejores cirujanos no hacen faltan anunciarse,no tienen tiempo siempre estan operando.Una rinoplastia es la operacion mas sencilla dentro de mundo de la cirugia estetica,lo se por experiencia,en ... ha salido recientemente a bolsa,mira en españa hoy estan operando cerca de 60.ooo cirujanos de lo que la secpre solo tiene referencia de 600 que posean la titulacion requerida eso significa que hay un intrusismo de la leche,si buscas un cirujano barato a la larga mi querido amigo te va a salir caro,en fin tu decides saludos

U
uma_8992749
12/9/05 a las 14:58

Hola lankas!!
Ay, no sé!! Estoy tan harta de siempre decir lo mismo, la gente que me lee pensará que soy un loro de repetición... jeje.
Yo me operé allí (BCN) de reducción de pecho y estoy muy contenta en todos los sentidos. Como siempre digo: debo de ser la oveja negra del foro!!
Hasta que no oiga nada negativo sobre ellos, no los criticaré. Y la verdad es que llevo casi un año en el foro y nunca he oido a nadie hablando mal sobre un caso concreto. Siempre escucho sobre "alguien" o casos hipotéticos sin nombres ni apellidos. Aunque no los recomiende, por las dudas que en el foro crea, sí recomendaría a mi cirujano, el Dr. No.

Saludos!!

Y
yoko_6002625
12/9/05 a las 19:42

Hola yo estoy operada atraves de ... de barcelona
mira a mi me operaron en la policlinica barcelona ,atraves de ellos y mi cirujano se llama jordi zayuelas y no sale por la tele ,pero es muy bueno , a mi personalmente no me puedo kejar ,la opercion fue un exito y mis pechos an kedado divinos ,yo estoy contenta porke todo a salido como yo keria y ya llevo 1 mes y medio operada y no e tenido ni un problema ,cada uno piensa de una manera .........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir