Foro / Salud

Corona funda zirconio circonio ?

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las :14
O
okacha_6268445
9/9/10 a las 13:55

Hola. He mirado en internet y descarto la corona de ceramica-metal. En la muela n 36 tengo una endodoncia (no tengo nervio) y queda un 30% de hueso externo de la muela. Quiero hacerme una reconstruccion con zirconio. He ido a varias clinicas que me valoraran y a pedir presupuesto y en unas me dicen que sera solamente una pieza dce zirconio encima del composite que sera tallado. En otra me dicen que sera un perno de fibra de vidrio y un poco de composite tallado y luego la funda de zirconio. En otra me dicen que sera la funda de zirconio sobre el composite tallado y encima del zirconio porcelana. Aparte de los precios que van desde 425 hasta 600 en la ultima clinica Cual es el metodo correcto y adecuado por cual me tengo que decantar porque cada uno me dice una cosa y el otro otra... Tengo que llevar perno o solamente con composite basta? Y se pone el zirconio sin mas o con porcelana por encima?

Ver también

S
sauc_5767722
11/9/10 a las 19:04

Alguien me recomienda una buena clinica en madrid para una corona de zirconio?
Alguien me recomienda una clinica fiable en Madrid España para una corona de zirconio? Anteriormente he tenido mala suerte con mi clinica dental y ya que me gastare tanto en una corona zirconio quiero ir a una buena clinica que me atienda un dentista con experiencia y con principios. Me pueden recomendar alguna en Madrid ?

Gracias.

Z
zaneta_5148201
24/9/10 a las 11:15
En respuesta a sauc_5767722

Alguien me recomienda una buena clinica en madrid para una corona de zirconio?
Alguien me recomienda una clinica fiable en Madrid España para una corona de zirconio? Anteriormente he tenido mala suerte con mi clinica dental y ya que me gastare tanto en una corona zirconio quiero ir a una buena clinica que me atienda un dentista con experiencia y con principios. Me pueden recomendar alguna en Madrid ?

Gracias.

En seseña
Una en seseña, donde yo me he arreglado la boca. acedo dental 918088983

B
betlem_5140295
25/9/10 a las 2:25

Corona y perno
En el molar endodonciado hay que hacer una reconstrucción del tejido dental que se perdió por la caries y el acceso al nervio. El poner perno de fibra de vidrio o no ,depende de lo destruido que este el molar en su parte coronal. Si faltan más de 2/3 del diente esta indicada la reconstrucción con composite y perno. Las coronas completas de cerámica tienen el zirconio para la estructura interna y sobre él se confecciona la corona de cerámica; mi opinion como odontologa es que para los molares es más conveniente las coronas ceramometalicas por su mayor resistencia a la masticación

A
almas_9043229
29/9/10 a las 17:39

Corona zirconio
Hola amigo


estoy totalmente deacuerdo con pct4 . Las fundas de zirconio están recubiertas de porcelana. y si te hace falta un perno o no todo depende de como tengas la pieza. Efectivamente si falta 2/3 partes de ella si haria falta para que después la corona tenga agarre suficiente para cementar.
Lo que si me extraña es el precio que te han dado!! que barbarida!! En nuestra consulta tenemos la corona de Zirconio a 400 y el perno muñon a 110 .

CUIDADO CON LOS PRECIOS!!1


un saludo

H
helle_7057332
22/10/11 a las 7:27

Funda de zirconio
hola he pagado apenas 380 euros por la funda en puerto de sagunto son dentistas muy amables y confiables estoy muy contenta con ellos aqui dejo el numero del telefono del dentista es el 663372136

A
amiel_5505872
12/12/13 a las 18:32

Corona
Posiblemente te tengan que poner un perno colado y una corona de metal cerámica, no creo que necesites zirconio
El precio de un perno colado está en unos 50 euros y la corona no puede valer más de 70 euros, total 120 euros y tiro alto, el resto es la comisión del dentista por ponértela

U
urias_6126079
12/7/14 a las :14

Dr gonzalo acevedo terrones
el poste es necesario en la mayoría de los casos para dar soporte al muñón que soporta la corona con respecto a la raíz, este soporte protege a la raíz y mantiene la corona en su lugar mas tiempo, el zirconio es ideal por la dureza, pero también se puede colocar porcelana prensada (imax) las coronas varían entre 5500 pesos (305 euros) y 6500 pesos (361 euros). puede variar. finalmente es importante que les ofrezcan una garantía, no sugiero mucho las metal porcelana, por que el metal tiende a manchar el diente y encía cercanos y se sacrifica mucho la estética que hoy en día marca una diferencia importante. cualquier duda con gusto te ayudamos desde Leon Gto Mexico y puedes contactamos en www.gonzaloacevedo.com , espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook