Foro / Salud

Copa menstrual

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 14:25
S
shen_9033834
16/4/13 a las 23:56

Hola!
tengo 23 años
hace un año tuve una infección vaginal por hongos (no habia tenido relaiones sexuales) sin saber especificamente que tipo de hongo, el ginecologo me receto un tratamiento muy efectivo, ahora quiero empezar a usar la copa menstrual pero he leido algunos contras con la infección por hongos segun lei si fue candidiasis puede regresar, no se que hacer

Ver también

Y
yulia_8686113
24/4/13 a las 20:44

Adelante
no pasa nada no te preocupes y usala con total confianza, ya que las copas menstruales estan hechas de una silicona que no permine que se generen bacterias por eso es tan segura, la copa no te producira candidiasis de nuevo.

B
bruna_9171617
1/5/13 a las 20:31
En respuesta a yulia_8686113

Adelante
no pasa nada no te preocupes y usala con total confianza, ya que las copas menstruales estan hechas de una silicona que no permine que se generen bacterias por eso es tan segura, la copa no te producira candidiasis de nuevo.

Cuál copa?
Buenas! yo soy nueva en esto de las copas. Me llamó la atención hace un par de semanas y estuve mirando por la web, y mi sorpresa fue que son bastante conocidas y hay muchísimas usuarias y marcas. Tengo 28 años y no tengo hijos. Me hice con una Ladycup, la talla grande, y la verdad que creí que iba a ser más fácil... Es mi primera regla con ella y para extraerla las primeras veces me hacía daño y ahora lo llevo mejor pero tardo bastante... le estoy dando una oportunidad porque veo pueden ser todo ventajas a la larga. Espero acostumbrarme pronto. Puede que me moleste porque sea demasiado grande? Vosotras cuál usáis? Os lleva también tiempo el extraerla? Tardasteis en acostumbraros? Habéis probado varias marcas?

Y
yulia_8686113
5/9/13 a las 14:25
En respuesta a bruna_9171617

Cuál copa?
Buenas! yo soy nueva en esto de las copas. Me llamó la atención hace un par de semanas y estuve mirando por la web, y mi sorpresa fue que son bastante conocidas y hay muchísimas usuarias y marcas. Tengo 28 años y no tengo hijos. Me hice con una Ladycup, la talla grande, y la verdad que creí que iba a ser más fácil... Es mi primera regla con ella y para extraerla las primeras veces me hacía daño y ahora lo llevo mejor pero tardo bastante... le estoy dando una oportunidad porque veo pueden ser todo ventajas a la larga. Espero acostumbrarme pronto. Puede que me moleste porque sea demasiado grande? Vosotras cuál usáis? Os lleva también tiempo el extraerla? Tardasteis en acostumbraros? Habéis probado varias marcas?

Holas
hola no habia visto tu mensaje ¿ aun sigues con dudas si eso dime y te contesto las que tengas, yo la uso todos los meses hasta por la noche

La copa menstrual, un invento revolucionario con más historia de lo que crees
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram