Foro / Salud

Coomo bajar un kilo por semana?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:28
K
klara_5807705
21/1/10 a las 19:00

hola, me llamo catalina, tengo 13 años y peso 58 k. y mido 1.59
no tengo sobrepeso ni nada, pero he estado haciendo ejercicio y decide que dos semanas el ejercicio estara centralizadoen mis brazos, y otras 2 semanas en mis piernas y cadera.
lo ideal es bajar 1 kilo x semana, y despues el segundo mes hacer lo mismo de las 2 semanas y bajar lo mismo que el mes anterior.
ayer empeze con las 2 semanas de ejercicios de brazos, pero tambien tengo que saber que comer y que no comer.
por eso escribo aca, si quisieran, ¿me podrian decir que comer y que no para bajar 1 kilo x semana?

la verdad estoy entusiasmadisima, porque hay niñas en mi curso (pase a octavo año) que me caen la verdad muy mal, y me encantaria llegar y que vean como llegue
enverdad siempre ha sido mi sueño ser flaca, pero nunca lo he logrado...por unos años me descuide de mi cuerpo y ahora estoy como estoy
enverdad es mi sueño usar la ropa que quiera cuando quiera !! ;(
por eso necesito la ayuda y el apoyo de ustedes, muchisisisisisisisisisisimas gracias a todas las chicas que respondan a esto.


PD: para las chicas que quieren acelerar su metabolismo para adelgazar con mas facilidad, tomen te verde chino, eso ayudará

Ver también

K
klara_5807705
21/1/10 a las 19:14

Zap:
mira, ya estoy bien grande, no me vengas a decir qe tengo falta de personalidad porqe no es asi !!! ¿ok?
SOLO LAS TONTAS ENTRAN EN ANOREXIA Y CREEME QUE NO SOY TONTA ! Y MENOS ME ANDO COMPARANDO CON LAS DEMAS!
ESTO NO ES UNA TONTERIA! MI PADRE ME DIJO QUE DEBIA ADELGAZAR Y YO QUIERO ADELGAZAR !
I YO QUIERO ADELGAZAR NO ES TU PROBLEMA !
LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS SON GORDAS ! ¿ME COMPARARIA CON ELLAS? NO ... !

PFF ! COMO PODRIA ACABAR MAL POR ADELGAZAR !
SI A MI EDAD NO SE PUDIERA ADELGAZAR NO HABRIAN NUTRICIONISTAS PARA ADOLESCENTES Y LOS DOCTORES NO NOS DARIAN DIETAS ! APARTE LA MAYORIA DE LOS Y LAS ADOLESCENTES SERIAN GORDOS/AS ¿NO SREES CHICA/O INTELIGENTE?

POBRE ... QUE ERES !

K
klara_5807705
21/1/10 a las 20:18

Vieja asquerosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO HABLO COMO QUIERO A QUIEN QUIERO ! Y BUENO, SI PODRIAS SER MI MADRE, ENTONCES ERES UNA VIEJA DE MIERDA !!!!! SI ! ASQUEROSA ! METETE TU VEJEZ POR DONDE TE QUEPA !
YO VOY A ADELGAZAR SI O SI Y HARE LO QUE SEA GRACIAS A TI

X
xiuyun_8880839
21/1/10 a las 23:28

Hola...
NO ESTOY AQUI PARA CRITICARTE Y MUCHO MENOS.... LO QUE NECESITAMOS ES APOYO MAS NO CRITICAS !!! PARA MI PUNTO DE VISTA TIENES UN PESO ADECUADO PARA TU ESTATURA, MUCHAS VECES ESTAMOS TAN DEPRE QUE NO VEMOS LA REALIDAD, LA ROPA QUE USAMOS SE NOS VE MAL Y QUEREMOS LUCIR COMO LAS CHICAS MAS POPULARES O DELGADAS DEL COLE... Y LA REALIDAD ES QUE SOMOS UNICOS Y ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA DE LAS DEMAS PERSONAS. ESTA SUPER QUE QUIERAS MANTENERTE EN FORMA EL EJERCICIO ES MUY BUENO Y CREAR ESOS HABITOS A TU EDAD ESTA GENIAL... NO TOMES A MAL LOS CONSEJOS QUE TE DAN Y ES QUE SI TOMAS EN CUENTA QUE TE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN LOS DEMAS NO VAS A LLEGAR MUY LEJOS... AMATE A TI COMO ERES INTERIORMENTE Y EXTERIORMENTE PARA ASI LLEGAR MAS PRONTO A TU META... AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS OK!!! SOLO TOMA EN CUENTA QUE ESTAS EN TU PESO IDEAL SALE... Y QUE ES MALO BAJAR DEMACIADO O MAS DE LO NORMAL.... ANIMO !!!! AL EJERCICIO Y SI TE SIRVE DE ALGO , PARA MANTENERTE HAS PEQUEÑAS COMIDAS 6 VECES AL DIA Y TOMA 2 LTS DE AGUA. SALUDOS!!!

A
an0N_912160099z
28/1/10 a las 20:28

La verdad es que eres bien pendej...
Tienes 13 años!!! y preocupandote por si estás gorda??? yo mido 1,73 y peso 65 kilos pero a tu edad pesaba más!! ahora tengo 19! Vas a ser una anoréxica niña y no porque lo diga yo sino por tu OBSESION DE ESTAR FLACA. así que anda acostumbrándote, pues si no te gusta que te digan las cosas como son vas a ser anoréxica y fracasada... me das pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir