Foro / Salud

Conuzacion! que es normal y que no? que pasa despues de una conizacion?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 11:17
I
ivis_9042541
26/9/14 a las :34

Hola, hace 15 dias me hicieron una conizacion porque me diagnosticaron lesion nic I por vph, me comenzo a bajar un flujo claro amarillento por tres dias y despues comence a sangrar bastante pero como ya me tocaba mi periodo deje pasar ocho dias, el punto es ke sigo sangrando, notanto como los primeros dias pero si me preocupa. Y hoy en especial siento como inflamacion en el vientre bajo y unos pequeños piquetitos. No he ido al medico porque me dijo que regresara si habia sangrado mayor al de mi periodo y pues fue en un hospital publico, me dijo que podria realizar mis actividades normales asi que a la semana comence a hacer mi ejercicio diario (40 min de eliptica) y a trabajar. Tambien me recomendaron ponerme la vacuna contra vph pues cubre los genotipos que son de alto riesgo, pero he leido que en algunos casos ha provicado paralisis a niñas tambien eso me da cosita. Y por ultimo ya recuperada de la conizacion y puedo comenzar mi vida sexual normal? O hay algunos cuidados? Mi pareja tambien presento lesiones y somos monogamos

Ver también

A
an0N_934742899z
17/10/14 a las 11:17

Hola
Es normal que manches,yo estuve unos 15-20 días manchando,cada vez menos, que tipo de anestesia te pusieron?tuviste algún efecto secundario?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir