Foro / Salud

Control de esfinteres

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 17:32
G
garoa_8305068
21/6/05 a las 18:08

Soy una mujer de 50 años q sufre incontinencia urinaria. Antes me agobiaba este tema, pero aforutnadamente hoy en dia hay mas informacion y se q no soy la unica.

Mi problema es q ya no solo se trata de la orina, soy incapaz de aguantar mucho tiempo sin ir al baño. Soy capaz de hacermelo encima. Y es algo q me pone en tal situacion q me da miedo ht a salir de casa.

No se como plantearselo al medico. Me da verguenza y tb me da miedo salir. Lloro mucho por este tema.

A alguna le pasa esto? o algo parecido?? o de la orina es mas comun pero lo otro tb?? como deberia plantearselo al medico??............pffff, de verdad no s q hacer.

Bueno, espero q me ayudeis o me deis informacion. Gracias de antemano

Ver también

O
oliva_8595796
23/6/05 a las 17:32

Es normal
al igual que la vejiga se cae por los embarazos, también la matriz y los intestinos. A mi ama le subieron la vegija y luego se le cayó la matriz, en la clínica donde estaba, había un par de mujeres por lo menos, que les sucedía lo mismo que a ti. Eso es el efecto de la gravedad reina... y de los embarazos , claro. pero no te dé ninguna vergüenza, lo que nos cuesta que mi tía vaya al ginecólogo a contarle cosas, .... pero si es lo más natural del mundo, para qué lo han estudiado ellos sino para ayudarnos?, están acostumbrados, y si no les gustara la anatomía humana con todo lo que conlleva, supongo que habrían elegido otra profesión. Que la medicina no es sencilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest