Foro / Salud

Contractura horrible

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 21:14
Z
ziqi_9369061
12/11/11 a las 15:37

Hola a todos. Os cuento desde el principio. Hace como tres años me diagnosticaron una contractura muy gorda en las cervicales, me pusieron collarin, fui a masajista y mejoré bastante. Cada 4 o 5 meses me daba algun dolor pero iba al masajista y ya estaba bien para una buena temporada. Este ultimo mes me duele la espalda y el cuello tremendamente, como nunca. Debo decir que no trabajo, que tampoco hago ejercicio y que mis posturas ante el ordenador son bastante horribles. Me siento siempre mareada, con dolor de cabeza, el cuello tirante y sensacion de cabeza embotada. Siento que me voy a desmayar. Hace dos dias fui al hospital y me hicieron analisis de sangre y de orina y todo normal, me tocaron el cuello y me lo vieron muy tensionado. Sera normal que me encuentre tan mal? O debo ir a hacerme radiografias...¿ gracias de antemano...

Ver también

V
vitali_7052492
12/11/11 a las 16:44

Para sarayu
Hola, es normal si quieres entra en mi web( hay traductor), busca la etiqueta de cervicálgia( mírate los consejos), la de consejos posturales( sobretodo el de cómo sentarse) y finalmente el del stress( hazme la parte de la respiración x el pecho+ el baño para relajar esta musculatura).
Si quieres mírate también la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes, hay un ejercicio que explico de una mujer sentada al suelo, intenta hacerlo, ya verás que no es fácil y te darás cuenta de lo retraída que está tu espalda), si este ejercicio va bien, envíame 1 mensaje privado con tu mail y te pasaré una tabla de estiramientos, si a la hora de hacerlo tienes mucho dolor te recomiendo que busques a 1 buen osteópata para que disminuya el dolor( la fase aguda), luego ya podrás hacer mi ejercicio.
1 saludo, te dejo mi web
http://www.metodomezieresmiro.com

Z
ziqi_9369061
12/11/11 a las 19:43
En respuesta a vitali_7052492

Para sarayu
Hola, es normal si quieres entra en mi web( hay traductor), busca la etiqueta de cervicálgia( mírate los consejos), la de consejos posturales( sobretodo el de cómo sentarse) y finalmente el del stress( hazme la parte de la respiración x el pecho+ el baño para relajar esta musculatura).
Si quieres mírate también la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes, hay un ejercicio que explico de una mujer sentada al suelo, intenta hacerlo, ya verás que no es fácil y te darás cuenta de lo retraída que está tu espalda), si este ejercicio va bien, envíame 1 mensaje privado con tu mail y te pasaré una tabla de estiramientos, si a la hora de hacerlo tienes mucho dolor te recomiendo que busques a 1 buen osteópata para que disminuya el dolor( la fase aguda), luego ya podrás hacer mi ejercicio.
1 saludo, te dejo mi web
http://www.metodomezieresmiro.com

Gracias...
me ha servido de mucha ayuda tu pagina, soy muy nerviosa y estoy pasando un periodo malo de ansiedad, asi que creo que todo tendra que ver, una cefalea tensional o algo asi, porque me duele muchisimo la cabeza. seguire mirando tu pagina, ya que veo que es muy interesante gracias

V
vitali_7052492
12/11/11 a las 21:14
En respuesta a ziqi_9369061

Gracias...
me ha servido de mucha ayuda tu pagina, soy muy nerviosa y estoy pasando un periodo malo de ansiedad, asi que creo que todo tendra que ver, una cefalea tensional o algo asi, porque me duele muchisimo la cabeza. seguire mirando tu pagina, ya que veo que es muy interesante gracias

Para sarayu
Hola, piensa que tensión emocional( stress) y tensión física(contracturas) siempre van unidas, hemos de mejorar las 2 o siempre tendré la contractura.
1 saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir