Foro / Salud

Contractura cervical

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :27
O
oneida_5182053
6/11/14 a las 19:03

Hola, me llamo Agustina y tengo 21 años, quisieras contarles mi caso para ver si alguien que pasa por algo similar puede aconsejarme ya que estoy desesperada, hace 2 años que vengo con dolor cervical pero estos últimos 6 meses empeore, fui a kinesiologia, homeoterapia y digitoacumpuntura y nada me ayuda, vivo con dolores de cabeza y cuello, a eso se le suman mareos, dificultad para respirar (sensación de ahogo), visión borrosa (todo el tiempo necesito usar lentes de descanso), a veces tengo problemas para tragar y como si fuera poco sufro de ansiedad que creo que proviene de esta misma causa, me impide hacer mi trabajo, soy instrumentadora y realmente me dificulta cualquier situación de mi vida, ya que vivo con el miedo a desmayarme, me agarra palpitaciones de golpe y mucha compresión en el cuello y la cabeza, quisiera saber si alguien que pase por lo mismo ha podido encontrar alguna solución, gracias.

Ver también

T
toshko_5784635
18/12/14 a las :27

Mareos
Hola he leído tu mensaje me siento muy identificada contigo me han visto miles de médicos tengo 22 años y me la paso todo el día. Mareada por culpa de unas contracturas cervical visión borrosa, mareos dolor de cabeza( migraña ) me mandaron diazepam y Naproxeno no me hace nada , fui a un herbolario compre una crema llamada complazol de plantas naturales note alivio y poniendo calor he mejorado espero que te mejores y si tienes alguna solución por favor escríbeme saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir