Foro / Salud

Contractura capsular ¿no hay solución?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 18:09
A
adhara_5369567
2/1/07 a las 21:26

Me gustaría saber si a alguna de vosotras se os ha encapsulado un pecho y habeis conseguido solucionarlo con masajes, medicamentos, etc, sin recurrir a la cirugía nuevamente.

Tengo el derecho encapsulado y acaban de decirme que cuando el cuerpo reacciona de esta manera no hay forma de frenarlo si no es abriendo, cortando la cápsula y volviendo a meter la prótesis, y quisiera saber si es verdad...

Gracias, un besito.

Ver también

A
an0N_554917199z
2/1/07 a las 21:42

No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.

A
adhara_5369567
2/1/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_554917199z

No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.

Gracias por contestar
llevo operada un mes y una semana, y el ciru me ha mandado Accolate y machacar mucho con masajes. Cuando la masajeo seguido consigo que se ablande un poco, pero a la media hora vuelve a estar dura.

me han dicho en otro foro que las contracturas solo se solucionan con cirugía, que lo demás es un pasatiempo por parte del cirujano para hacernos creer que intentan todo lo posible, pero que ya saben que no va a funcionar Por eso busco alguien que lo desmienta por experiencia propia, me niego a pensar que mi curujano me está tomando el pelo.

A
an0N_554917199z
2/1/07 a las 22:31
En respuesta a adhara_5369567

Gracias por contestar
llevo operada un mes y una semana, y el ciru me ha mandado Accolate y machacar mucho con masajes. Cuando la masajeo seguido consigo que se ablande un poco, pero a la media hora vuelve a estar dura.

me han dicho en otro foro que las contracturas solo se solucionan con cirugía, que lo demás es un pasatiempo por parte del cirujano para hacernos creer que intentan todo lo posible, pero que ya saben que no va a funcionar Por eso busco alguien que lo desmienta por experiencia propia, me niego a pensar que mi curujano me está tomando el pelo.

No te preocupes almah xoxo!!!!!
n creo q te tome el pelo tu ciru,el mio me dijo q antes de operar dependiendo del cuerpo de cada persona como evoluciona y eso se puede arreglar la cosa,
de todos modos lleba poco tiempo,si tu ves q no hay manera con machacarlas jejejeje!!! y las pasti ve al ciru y seguro q el vera la mejor solucion,no lo dejes mucho tiempo como hice yo,no por nada sino x lo molesto q es,asin sales cuntoantes mejor!!!!.
Venga un besillo y veras q luego no es nada y vuelves a disfrutar de tu tetis jajajaja!!!!

G
gladis_5964532
3/1/07 a las 10:57

Almah!!!!!
ola niña, menos mal q sabemos de ti!!!!!!!!q faena lo de tu pexo, no te preocupes y confia en tu ciru,de todas formas, q tal todo lo d+???un bsazo y animo

A
an0N_706313099z
3/1/07 a las 16:23

Contractura?
Hola, queria saber cuando desarrollaste la contractura? Yo me he operado recientemente y todo a ido muy bien. La doctora me ha recomendado unos masajes de pecho que debo hacerme todos los dias durante 5 minutos para evitar contracturas.
Hasta ahora el pecho se me ve muy bien y se toca bastante normal, pero siempre preocupa tener algo extrano dentro del cuerpo!

C
caifen_5471662
18/2/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_554917199z

No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.

Contractura capsular de un pecho

Hola me podrias decir como te ha ido la operacion por contractura capsular de un pecho se nota con el otro o no.
Duele como la la primera vez o menos, hay que hacerse la la que esta mal.
gracias si me pueden ayudar pues me opera la semana ke viene.

C
caifen_5471662
18/2/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_554917199z

No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.

Contractura capsular de un pecho
Hola me podrias decir como te ha ido la operacion por contractura capsular de un pecho se nota con el otro o no.
Duele como la la primera vez o menos, hay que hacerse la la que esta mal.
gracias si me pueden ayudar pues me opera la semana ke viene.

N
natali_8120530
4/3/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_554917199z

No te preocupes!!!!!!!
yo hace un mes q me operaron del pecho dercho por estar encapsulado,me tire como unos 5 a 6 meses esperando que seme quitasen con masajes y unas pastillas q me recomendo,pero nada no habia manera,
eso no significa q a ti te pase lo mismo,¿cuanto tiempo llevas asin?¿q te ha recomendado tu ciru?,
para tu tranquilidad q se q se pasa muy mal te cuento.
la operacion es como tu dice,yo la verdad q muy bien no note nada de dolor y la recuperacion nada q ver como cuando te operas la 1 vez,a mi no me dolio nada yo me tomaba los antibioticos y la pasti del dolor no me la tomo puesto q no me dolia nada,ahora otra vez sin poder hacer esfurzo jo!!! es lo unico jodido,no te preocupes mujer.un bezaso.

Hola necesito que alguien me diga algo
estoy operda 2 veces del pecho la primera.. seme encansularon los 2 pecho.hace 5 mese volvi a operarme.. con la mala suerte que tube un ematoma.. en la mama izkierda..y se produjo una capsulacion.. ahora tengo una..lo estoy pasado fatal..si aguien me puede decir cuanto tiempo debe de pasar.. para volverme a interbenir..me a quedado un pecho mas alto que el otro..tengo molestias.Me estoy tomando el accolate los ultrasunidos y los masajes pero el pecho sigui igual.. por favor..si podeis decirme algo aloagradeceria.. gracias. y suerte.. a quien tenga intencion de operarse.

W
weixin_7287152
31/8/17 a las 18:09
En respuesta a adhara_5369567

Me gustaría saber si a alguna de vosotras se os ha encapsulado un pecho y habeis conseguido solucionarlo con masajes, medicamentos, etc, sin recurrir a la cirugía nuevamente.

Tengo el derecho encapsulado y acaban de decirme que cuando el cuerpo reacciona de esta manera no hay forma de frenarlo si no es abriendo, cortando la cápsula y volviendo a meter la prótesis, y quisiera saber si es verdad...

Gracias, un besito.

Hola linda estoy en la misma situacion pero no puedo ver tu album!!!! por favor podrías habilitarlo? mi ciru regresa hasta dentro de dos semanas y estoy que me muero : ( quisiera comparar con tus fotos por favor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir