Foro / Salud

Contractura capsular al año

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las :47
S
salut_7832600
13/8/12 a las 20:10

tengo contractura capsular despues de un año operada.
La solución que me dan es operar de nuevo, porque me ha dicho el ciru que los ultrasonidos como la rotura de la cápsula sin abrir no dan resultados definitivos y que seria alargar el problem.. que es como poner un parche..
Me da mucho miedo. A alguna le ha dado resultado alguna técnica q no sea cirugia.
Llevo nagor eso q dicen q tienen un indice ínfimo de contractura

Ver también

S
sughra_6061385
26/8/12 a las 21:09

Hola...
Siento mucho lo que te ha pasado...La verdad que cuadno pasa la operacion y el post parece que ya todo ha terminado pero pueden pasar cosas como lo tuyo.... Yo hace 6 meses que me opere y me da miedo de pensarlo que me pase... Como notastes que se te encapsulo?? Te dolia? Uff yo a veces le doy vueltas a esto y me da miedo....

D
djamal_6479245
27/8/12 a las :47

Hola
Yo tengo sospecha de contractura capsular, llevo un mes operada y no hay forma por más que aprete la banda elástica de que la próstesis del pecho izquierdo baje como la del pecho derecho que quedó perfecta. Mañana tengo cita con el cirujano porque necesito que me ponga solución a estoy así que a ver que me dice.. y por lo que tengo entendido si es más rápido y efectivo que te lo corrijan por quirójano. Mucho ánimo y suerte, en caso de que a mi también me den esa solución te lo comentaré. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir