Foro / Salud

Contraccion capsular

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 11:26
S
sophie_6343350
1/2/06 a las :33

HOLA XICAS! sabeis si hay muchos casos de contraccion capsular??

a alguna de vosotras os a pasadO?? me voy a operar dentro de tres semanas y es lo q mas miedo me da.
os a pasado alguna??
y el postt?? es tan malo como dicen????
uff q miedoo....

Ver también

N
najma_8993875
1/2/06 a las 8:21

Depende....
EL POST DEPENDE DE CADA PERSONA, YO LO PASE SUPERMAL PERO TENGO AMIGAS QUE AL DIA SIGUIENTE ESTABAN DE PASEO, LA CONTRACTURA CAPSULAR, HOY EN DIA LAS PROTESIS QUE HACEN TIENEN UN RIESGO MINIMO NO LLEGA AL 1% OSEA QUE TRANQUILA POR ESE TEMA, UN BESO Y SUERTE.

S
sophie_6343350
1/2/06 a las 11:23
En respuesta a najma_8993875

Depende....
EL POST DEPENDE DE CADA PERSONA, YO LO PASE SUPERMAL PERO TENGO AMIGAS QUE AL DIA SIGUIENTE ESTABAN DE PASEO, LA CONTRACTURA CAPSULAR, HOY EN DIA LAS PROTESIS QUE HACEN TIENEN UN RIESGO MINIMO NO LLEGA AL 1% OSEA QUE TRANQUILA POR ESE TEMA, UN BESO Y SUERTE.

Ok
muxas gracias me dejas mas tranquila , co lo d ela contracctura . ahora solo tengo miedo al postt!! jejej pero solo seran unos dias asi que .... merecera la pena.
muxas gracias

U
ursina_9951306
1/2/06 a las 11:26
En respuesta a sophie_6343350

Ok
muxas gracias me dejas mas tranquila , co lo d ela contracctura . ahora solo tengo miedo al postt!! jejej pero solo seran unos dias asi que .... merecera la pena.
muxas gracias

A mi tambien me da miedo eso
porque yo seguramente me tenga que operar por delante del musculo debido a mis oposiciones y mi preparacion fisica, y justamente dicen que el mayor peligro es por delante del musculo es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir