Foro / Salud

Contra la celulitis...

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:38
E
esther74
2/5/02 a las 13:06

Hola a tod@s.

Según tengo entendido, la mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias anticelulíticas) consigue muy buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. Me gustaría probarlo, pero le tengo pánico a las agujas...

He oido hablar de un nuevo sistema de mesoterapia que se realiza mediante lo que se denomina "jeringa virtual". He estado buscando en internet y he encontrado alguna información. Sin embargo, me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo haya probado en carne propia (¡nunca mejor dicho! ) Duele? Cuáles son los resultados? Efectos secundarios? Contraindicaciones? Precios?

Además, si alguien me recomendara algún sitio donde lo hagan en Madrid, se lo agradecería, ya que he encontrado tres centros y no sé por cuál decidirme.

Un saludo y muchas gracias.

Esther.

Ver también

A
ayeisa_6205740
2/5/02 a las 16:43

Mesoterapia
hola:

soy de las nuevas en el foro y en la mesoterapia. lo siento pero doler duele, pero duele mas un dolor de muelas o un parto. son varias agujas a la vez en la misma zona y en cuanto a los resultados de momento no puedo decirte mucho quiza mas adelante si sigues interesada. el precio pues en mi caso pago la visita la medico dietista junto con la mesoteripia y me sale por unos 30 euros semanales. como soy de barcelona no puedo darte direcciones en madrid. lo siento.
lo que si puedo decirte es que la liposuccion no quita del todo la celulitis, yo me la hice y sigo celulitica perdida.

besitos

E
esther74
2/5/02 a las 17:45
En respuesta a ayeisa_6205740

Mesoterapia
hola:

soy de las nuevas en el foro y en la mesoterapia. lo siento pero doler duele, pero duele mas un dolor de muelas o un parto. son varias agujas a la vez en la misma zona y en cuanto a los resultados de momento no puedo decirte mucho quiza mas adelante si sigues interesada. el precio pues en mi caso pago la visita la medico dietista junto con la mesoteripia y me sale por unos 30 euros semanales. como soy de barcelona no puedo darte direcciones en madrid. lo siento.
lo que si puedo decirte es que la liposuccion no quita del todo la celulitis, yo me la hice y sigo celulitica perdida.

besitos

Gracias por contestar...
Hola, elissatt.

Ante todo, gracias por contestar. Yo también soy nueva en el foro. De hecho, ésta es la primera charla que abro.

Lo del dolor con la mesoterapia clásica, me lo temía. Es por eso que al oir hablar de la "jeringa virtual", me animé pensando que al no tratarse de pinchazos pues tal vez no dolería.

Imagino que lo que tú has probado son las inyecciones múltiples que hacen mediante una "pistola".

He visto fotos en internet de los dos métodos que utilizan pinchazos: a través de una inyección (pinchazo a pinchazo) o mediante la pistolita que dispara varios pinchazos a un tiempo. En internet decían que el primero es más doloroso y tedioso que el segundo. Pero, por lo que tú cuentas, el de la pistola también duele, ¿verdad? ¿Tarda mucho en pasarse el dolor? ¿Te han salido "moratones"? ¡Es que me da un miedo!

A mi que, como decía en el otro mensaje, odio las inyecciones, me interesaba conocer el tercer método, el que no utiliza pinchazos (el de la "jeringa virtual"). Por lo que he leido, es indoloro (no sé si creermelo) y en vez de la clásica inyección utilizan "impulsos de corriente modulada" (¡¡vete tú a saber qué será eso!!). Si alguien se ha hecho esto o sabe de qué va, le agradecería que lo contara en el foro.

Gracias de antemano a tod@s.

PD: Por cierto, elissatt, yo creía que la liposucción acababa de forma radical con la celulitis... ¡qué chasco! Bueno, espero que con la mesoterapia obtengas mejores resultados. Besitos y ánimo.

W
walda_7097037
2/5/02 a las 18:43
En respuesta a ayeisa_6205740

Mesoterapia
hola:

soy de las nuevas en el foro y en la mesoterapia. lo siento pero doler duele, pero duele mas un dolor de muelas o un parto. son varias agujas a la vez en la misma zona y en cuanto a los resultados de momento no puedo decirte mucho quiza mas adelante si sigues interesada. el precio pues en mi caso pago la visita la medico dietista junto con la mesoteripia y me sale por unos 30 euros semanales. como soy de barcelona no puedo darte direcciones en madrid. lo siento.
lo que si puedo decirte es que la liposuccion no quita del todo la celulitis, yo me la hice y sigo celulitica perdida.

besitos

Hola elisatt
Hola yo también estoy haciendome mesoterapia. La próxima semana será la quinta sesión. De momento no noto mucha mejoría.
Yo soy también de Barcelona. Podrías comentarme dónde te la haces ? Me gustaría saber de más sitios por si algún día donde yo voy fallara. Yo pago 25 € más o menos lo que tu y esta cantidad aún la encuentro razonable. Si fuera más caro como en otros sitios la verdad que me lo pensaría.

Besos

A
ayeisa_6205740
3/5/02 a las 13:15
En respuesta a esther74

Gracias por contestar...
Hola, elissatt.

Ante todo, gracias por contestar. Yo también soy nueva en el foro. De hecho, ésta es la primera charla que abro.

Lo del dolor con la mesoterapia clásica, me lo temía. Es por eso que al oir hablar de la "jeringa virtual", me animé pensando que al no tratarse de pinchazos pues tal vez no dolería.

Imagino que lo que tú has probado son las inyecciones múltiples que hacen mediante una "pistola".

He visto fotos en internet de los dos métodos que utilizan pinchazos: a través de una inyección (pinchazo a pinchazo) o mediante la pistolita que dispara varios pinchazos a un tiempo. En internet decían que el primero es más doloroso y tedioso que el segundo. Pero, por lo que tú cuentas, el de la pistola también duele, ¿verdad? ¿Tarda mucho en pasarse el dolor? ¿Te han salido "moratones"? ¡Es que me da un miedo!

A mi que, como decía en el otro mensaje, odio las inyecciones, me interesaba conocer el tercer método, el que no utiliza pinchazos (el de la "jeringa virtual"). Por lo que he leido, es indoloro (no sé si creermelo) y en vez de la clásica inyección utilizan "impulsos de corriente modulada" (¡¡vete tú a saber qué será eso!!). Si alguien se ha hecho esto o sabe de qué va, le agradecería que lo contara en el foro.

Gracias de antemano a tod@s.

PD: Por cierto, elissatt, yo creía que la liposucción acababa de forma radical con la celulitis... ¡qué chasco! Bueno, espero que con la mesoterapia obtengas mejores resultados. Besitos y ánimo.

Te paso algo que he encontrado por internet
LA MESOTERAPIA

Consiste en infiltrar sustancias lipolíticas y reafirmantes bajo la piel.

El tratamiento se realiza con agujas ultrafinas y no resulta doloroso.

La mesoterapia, generalmente se realiza con sustancias homeopáticas.

Es eficaz contra la celulitis dura, que es difícil de eliminar solo con dieta.

Un tratamiento suele constar de 10 sesiones.

Se necesita una sesión mensual de mantenimiento.

El precio por sesión oscila sobre las 7.500 Pts.


lo mio es con jeringa pero en lugar de tener una aguja tiene varias, si por desgracia me ha salido un morado en la tripa y el dolor es en el momento luego ya esta ya no duele nada, animate que solo son 2 minutos de dolor y si realmente funciona vale la pena.

besitos

A
an0N_536431899z
3/5/02 a las 13:42

Hola esther
Yo soy de Madrid, y a mi me la hacen de forma tradicional, la verdad pensaba que me iba a doler mucho mas pero no es asi.

la chica que me la hace despues me da un masaje de drenaje linfatico y asi no me queda morados, yo solo me la hago en la barriga que es lo que mas destaca.

yo me hago 10 sesiones al año 6 antes del verano y 4 despues. me sale todo por 300 euros, y estoy muy contenta, no he tenido efecto rebote, de un año para otro.

mi mail es
alisai2001@hotmail.com

si quieres saber algo mas
un beso

E
esther74
3/5/02 a las 17:19

Más dudas.
Hola, chic@s.

Agradezco vuestros mensajes, pero sigo teniendo dudas... espero no abusar si pregunto demasiado.

Me he dado cuenta por vuestros mensajes que vosotras os hacéis la mesoterapia en la tripa. El caso es que yo pensaba hacérmela sólo en las "cartucheras", que es donde tengo el horrible problema de la celulitis. ¿Sabéis si en esa zona es efectiva? ¿Sabéis si ahí duele más que en la tripa?

Por otra parte, no había oído hablar del efecto "rebote" y me he asustado un poco. ¿Es que puede llegar a salir más celulitis después de hacerse la mesoterapia? ¡¡Espero que no!!

Otra preguntita, ¿se pierde sólo volumen o también mejora el aspecto de la celulitis?

Alisai, me gustaría saber dónde te lo has hecho en Madrid, porque el precio me parece bien y además ¡¡no te han salido morados!! Y eso de combinarlo con masajes deber de estar bien. Si no quieres dejar la dirección en el foro, puedes escribirme al e-mail. Te lo agradezco.

He encontrado información sobre inyecciones de CO2. Dicen que es efectivo para eliminar pequeños cúmulos de grasa muy localizada. A lo mejor va bien para las cartucheras... ¿Alguien sabe algo?

Gracias por la información sacada de internet y por los ánimos, elissat. Creo que de esta semana no pasa y me lo hago. Ya os contaré. ¿Cuántas sesiones llevas tú? ¿Has empezado a notar algo? Espero que sí.

Saludos a todas.

Esther.

e-mail: esther74@enfemenino.com

E
esther74
7/5/02 a las 14:22

Por si os interesa...
Ahí os dejo información sobre carboxiterapia (inyecciones de CO2 para tratar la celulitis) que ha encontrado en internet.

Un saludo a tod@s.

Esther.

La celulitis es una de las preocupaciones femeninas más frecuentes. Además de inconvenientes estéticos, implica un problema circulatorio que ataca cada vez a más mujeres. Métodos como la carboxiterapia pueden ayudar de manera eficaz y sin riesgos a ponerla a raya.


Cada vez se manifiesta a edades más tempranas siendo habitual en mujeres con predisposición genética o hábitos sedentarios y alimentación poco equilibrada, aunque también la sufren los hombres. Comienza a dar señales de vida a partir de la primera menstruación. Por ello es preciso combatirla cuanto antes y haciendo frente a sus causas con una dieta equilibrada y ejercicio.

Pero lo cierto es que esto no es siempre suficiente. Aún no se ha encontrado un método que acabe definitivamente con la celulitis, pero tratamientos como la carboxiterapia pueden ayudar a paliar este problema.

¿Para quién?

La carboxiterapia es una medida para luchar contra la celulitis que consiste en el uso terapéutico del anhídrido carbónico (CO2) en forma de gas. La administración puede ser por vía percutánea o subcutánea. Se trata de un método eficaz, seguro y aplicable a cualquier mujer de cualquier edad, ya que se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo sin apenas efectos secundarios.

Indicaciones

Se trata de una terapia muy poco agresiva ya que el CO2 carece de toxicidad aún en su consumo en dosis elevadas. El cuerpo humano produce en reposo unos 200cc de CO2, una cantidad que se multiplica por diez cuando se encuentra haciendo ejercicio. Las dosis utilizadas en este tipo de terapia se mueven en torno a esta última cifra.

Por sus características, esta es una terapia indicada para tratar problemas estéticos como la celulitis o la grasa localizada además de arteriopatías periféricas, psoriasis o úlceras varicosa, reuma, artritis o disfunción eréctil.


Contra la celulitis

La aplicación de CO2 en estado gaseoso en el lugar donde aparece celulitis permite restablecer la forma lisa de la zona a través del restablecimiento de la correcta circulación. Así, esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de líquido entre las células desintegrando la grasa de la hipodermis.

De esta manera se consigue estimular de forma natural el metabolismo local a través del aumento de la microcirculación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de destrucción del tejido graso.


Aplicación
La carboxiterapia es un método sencillo que consiste en la inyección en el tejido subcutáneo de C02 puro, a través de una fina aguja. Debido a la gran cualidad difusora de C02 líquido, una vez ha penetrado en el tejido adiposo, se extiende con gran facilidad a los tejidos adyacentes. Y ejerce su función de mejora del riego sanguíneo y de estimulación del metabolismo local rápidamente.


Además, el C02 tiene la ventaja de que actúa tan sólo en la zona concreta a tratar y que se elimina rápida y fácilmente. Aunque los expertos en esta terapia no llegan a un acuerdo, lo recomendado es la aplicación de la misma entre una y tres sesiones por semana a lo largo de uno o dos meses.

Resultados
Los expertos en esta terapia afirman que sus resultados son palpables desde la primera sesión. Tras esta, se puede observar como la piel de la zona se vuelve más lisa, la calidad del tejido mejora y las zonas afectadas pierden volumen ligeramente.

Además de estas acciones visibles, también se ven resultados en la capa inferior, donde la calidad y frecuencia de la circulación sanguínea se ve muy mejorada.

Historia

El origen de esta terapia lo encontramos en la estación de aguas termales de Royat, en Francia. Allí, en la década de los cincuenta un grupo de cardiólogos trató con este método a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas. En 1953 el cardiólogo Jean Baptiste Romuef publicó un trabajo sobre su experiencia en el tratamiento de estas patologías a través de la inyección subcutánea de CO2.




E
esther74
19/5/02 a las 16:19

Por fin me he hecho mi primera sesión de mesoterapia...
Hola, chicas.

Estoy muy contenta: por fin me he hecho mi primera sesión de mesoterapia homeopática y apenas he notado dolor. Ligera, muy ligera molestia con cada pinchacito. Nada que ver con lo que esperaba... y ¡no me ha salido ningún morado!
Sólo tengo pequeños puntitos rojos justo en donde me ha pinchado. De esto no había oído hablar en el foro y yo, en mi ignorancia, lo desconocía. ¿Tardan mucho en irse? Mi siguiente sesión es dentro de seis días.

Os agradezco vuestro apoyo, porque si no llega a ser por él, no me habría atrevido a dar el paso.

Sólo me queda una duda y es ¿cuánto tiempo tardaré en empezar a ver resultados? Estoy tan impaciente...

La médica que me ha atendido me ha animado. Yo me veía fatal. Pero ella ha insistido en que me sobra poco. Un total de 200 gramos por pierna, me ha dicho. Sin embargo, no ha querido precipitarse y decirme a partir de qué sesión veré resultados.

¿Qué podéis decirme? Estoy ansiosa por perder de vista a la odiosa celulitis.

Muchos besos a todas. Sois estupendas.

Esther.

I
ida_5702918
19/4/13 a las :24

Informacion al respecto
Aqui puedes leer algo al respecto de la mesoterapia => http://borralacelulitis.com/elimina-la-celulitis-rapido/

B
bin_8281877
19/4/13 a las 15:50

Celulits
yo tengo un aparato de cavitacion que me ha ido bien, pero ya no lo uso, lo tengo en venta
http://www.milanuncios.com/otros-moda-mujer/cavitacion-en-casa-73406242.htm
si te interesa llamame

Y
yifei_5761353
22/7/13 a las 20:33

Contra la celulitis
Recomiendo ampliamente largas sesiones de natación, también el body combat es estupendo, ambos hacen mover la musculatura, y promueven la circulación. Sobre mis piernas y los glúteos que son mis áreas más sensibles al desarrollo de la celulitis me masajeo con el tratamiento anti-celulitis Danaefabienne porque lleva una lógica de aplicación y de drenaje de la celulitis que funciona siempre antes de realizar deporte se favorece la eliminación de la celulitis en un 80-90% el resto es genética, no obstante recomiendo este tandem anticeluliticos y ejercicio porque funciona.

Y
ye_8764780
23/7/13 a las 18:13

Mi caso contra la celulitis
Hola esther,

Te cuento lo que me ha dado resultado para la celulitis en mi caso.

Yo también estuve averiguando sobre mesoterapia para la celulitis pero no me terminaba de convencer porque no me gustan las inyecciones, ni pasar dolor, ni nada invasivo en realidad. Entonces una amiga me recomendó unos productos de Spa para casa que se usan con una máquina de corriente galvánica, vi las fotos en la web de una distribuidora de Madrid, la contacte (muy maja la chica) y lo compré. A mi me funcionó fenomenal, este verano tengo un complejo menos para ponerme el bikini y ahora lo uso 1 vez por semana para tonificar.

Lo mejor es que no duele nada, lo hice desde casa y ahorré, porque como están las cosas me parecía un pastón lo que me costaban las sesiones en un centro.

Si quieres te mando la página web para que veas fotos y contactes.

Saludos

B
bintou_6953723
11/8/13 a las 16:28

Hola esther
Lo que anuncian ahí arriba... desconozco si da resultados pero vamos, es publi pura y dura.

Nunca he querido pincharme nada porque me pasa como a ti, me da PÁNICO!!!!
Lo más efectivo, por mi experiencia personal, es combinar varias cosas y sobre todo, en mi caso, acudir a un centro de belleza del pueblo donde vivo en Galapagar, (se llama centro de belleza Aisea) está en Madrid pero no sé si te vendrá bien :S

A lo que iba, combino todo esto:

-Alimentación sana, por supuesto.
-Beber mucha agua (sobre 2 litros al día, en varias tomas)
-Ejercicio (moderado, tampoco hace falta matarse)
-Ahora estoy con lactancia y no puedo, pero también tomaba inneov celulitis y combinado con todo estoy casí segura de que ayudó.
-Lo que te digo, acudir a un centro de belleza. Fundamental!

Yo empecé haciéndome LPG en un centro de Madrid, unas 10 sesiones antes de verano y, aunque notaba mejoría, el LPG a la larga te puede producir flacidez, así que cuidado. Luego cogía ofertas, que si criolipólisis, láser lipolítico, cavitación... con todo note "algo" o nada, vamos que no solucioné mi problema.

Finalmente la solución fue acudir a un centro de belleza de confianza, el mío es la pera (no solo en calidad sino también en precio). Pero como no sé si te pilla bien, para saber si un centro es bueno tienes que fijarte en si adaptan el tratamiento a tus necesidades, es decir, yo si cojo 10 sesiones, me hace en cada sesión una cosa, suele ser sobre todo:

-Masajes manuales (súper efectivos)
-Presoterapia (porque tengo la circulación regular y eso me provoca la celulitis)
-Bandas frías
-Electroestimulación
-Cremas buenísimas (Además no escatima nada de nada).
- y alguna cosa más, pero ya te digo, depende de cómo sea tu caso lo tienen que ir adaptando.

Está conmigo entre 1 hora y media o dos horas cada sesión. Y te aseguro que me deja sin una gota de celulitis y bajo muchísimo en cm. Eso sí, te da pautas de alimentación para que sea efectivo y me encanta porque si no bajas se lo toma como algo personal, vamos que se lo curra mogollón para que notes resultados.

Espero que te sirva
Saludos!

A
an0N_933428199z
4/1/14 a las 16:35
En respuesta a ye_8764780

Mi caso contra la celulitis
Hola esther,

Te cuento lo que me ha dado resultado para la celulitis en mi caso.

Yo también estuve averiguando sobre mesoterapia para la celulitis pero no me terminaba de convencer porque no me gustan las inyecciones, ni pasar dolor, ni nada invasivo en realidad. Entonces una amiga me recomendó unos productos de Spa para casa que se usan con una máquina de corriente galvánica, vi las fotos en la web de una distribuidora de Madrid, la contacte (muy maja la chica) y lo compré. A mi me funcionó fenomenal, este verano tengo un complejo menos para ponerme el bikini y ahora lo uso 1 vez por semana para tonificar.

Lo mejor es que no duele nada, lo hice desde casa y ahorré, porque como están las cosas me parecía un pastón lo que me costaban las sesiones en un centro.

Si quieres te mando la página web para que veas fotos y contactes.

Saludos

Me puedes mandar la pagina?
me puedes mandar la pagina?

A
antima_6025721
13/2/17 a las 17:38
En respuesta a esther74

Hola a tod@s.

Según tengo entendido, la mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias anticelulíticas) consigue muy buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. Me gustaría probarlo, pero le tengo pánico a las agujas...

He oido hablar de un nuevo sistema de mesoterapia que se realiza mediante lo que se denomina "jeringa virtual". He estado buscando en internet y he encontrado alguna información. Sin embargo, me gustaría conocer alguna opinión de alguien que lo haya probado en carne propia (¡nunca mejor dicho! ) Duele? Cuáles son los resultados? Efectos secundarios? Contraindicaciones? Precios?

Además, si alguien me recomendara algún sitio donde lo hagan en Madrid, se lo agradecería, ya que he encontrado tres centros y no sé por cuál decidirme.

Un saludo y muchas gracias.

Esther.

Hola , a mi me pasaba lo mismo, no sabia que podia hacer para eliminar la celulitis, empecé con tratamientos naturales y es lo que ha funcionado. Te recommiendo que entres a este , en el vas a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis de manera natural, saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir