Foro / Salud

Contorno ojos, ojeras, bolsas,y arrugas tenerife

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 23:39
A
aldana_728260
30/4/14 a las 4:25

Yo he cumplido 50 años y me preocupaba el aspecto del contorno de mis ojos patas de gallo, bolsas, parpado caido y ojeras, además tenia manchas del Sol . Aunque hay mucha información en internet de los tratamientos maravillosos que consiguen quitarte años también hay mucha información de pacientes descontentos.He tenido la suerte de que mi peluquera me aconsejara que visitara al Dr. Jorge Alvarez Marín que ya la había operado de las bolsas.Hace ahora 1 mes el Dr. me realizó una intervención de Blefarolaser superior e inferior con "Resurfacing" me ha tratado no solo el exceso de piel del contorno de los Ojos, las ojeras y las arrugas sino que además me ha quitado las manchas. Os lo recomiendo.Es el mejor .

Ver también

A
atimon_348ec0z
30/4/14 a las 23:39

Contor.no y flebarolacer
Hola.muchas gracias por la información te han hecho la transconjuntival. Y también te han quitado piel sobrante lo que no entiendo es que generalmente cuando hacen transconjuntival entonces no hacen la incisión por debajo de las pestañas del parpado inferior porque lo hacen por dentro sabes si te han quitado toda la grasa o te la han recolocado ,según dices es un oftalmólogo que será oculoplasta. ., podrías también informar del precio y haber si puedes concretar un poco mas y si pudieras subir fotos antes y después si acaso por privi. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir