Foro / Salud

Contesten por favoooooorrrrr

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 21:26
A
an0N_1003591599z
22/5/04 a las 10:25

Hola:
Hace unos dias escribi un post contando q tenia el cuello enrojecido y picores... Pense q podia ser por un jersey de lana, pero no estaba segura de ello, xq nunca habia tenido problemas con la lana...

Pues bien, se me paso en seguida, pero luego me salieron unos granitos parecidos en los muslos... Ademas como picaba, me arrascaba y se enrojecia mas... Ahora aún tengo garnitos rojos en las piernas, aunque no me pica. El problema es q me he levantado con picor de brazos y me he arrascado... Y claro, se me ha enrojecido y me han salido granitos.... QAue yo sepa nunca he sido alergica a nada...

YA se quye deberia ir al medico, y me los estoy pensando, el problema es q ando fatal de tiempo...

Si alguien sabe q puede ser, q me cuente xfavor... Gracias

Ver también

A
an0N_1003591599z
22/5/04 a las 17:49

Xfaaaaa
nadie dice nadaaaaaaaaaaaaaa?

N
nilza_8760943
22/5/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_1003591599z

Xfaaaaa
nadie dice nadaaaaaaaaaaaaaa?

Hola!
Hola guapa.
Me parece que lo que tu tienes es VARICELA.
No sé la edad que tendrás, pero no es necesario que seas una niña para tener varicela, muchas chicas tambien la tienen de jovenes si de niñas no la han tenido.
A lo mejor es que te ha sentado algo mal, o de la primavera, pero por lo que cuentan es VARICELA, por que si te pican...si es varicela no te los rasques que es peor, ya sé que son insopotables pero ono te los rasques y ve al médico...que por falta de tiempo no es excusa, la salud es lo primero, y por el trabajo que no sea que si es por eso le dices a tu jefe como estas y te deja ir segurísmo, vengo chica ya me contaras.
Besos y no te asustes.
TANYA

A
an0N_1003591599z
22/5/04 a las 19:14
En respuesta a nilza_8760943

Hola!
Hola guapa.
Me parece que lo que tu tienes es VARICELA.
No sé la edad que tendrás, pero no es necesario que seas una niña para tener varicela, muchas chicas tambien la tienen de jovenes si de niñas no la han tenido.
A lo mejor es que te ha sentado algo mal, o de la primavera, pero por lo que cuentan es VARICELA, por que si te pican...si es varicela no te los rasques que es peor, ya sé que son insopotables pero ono te los rasques y ve al médico...que por falta de tiempo no es excusa, la salud es lo primero, y por el trabajo que no sea que si es por eso le dices a tu jefe como estas y te deja ir segurísmo, vengo chica ya me contaras.
Besos y no te asustes.
TANYA

Gracias, pero no
gracias por contestar, pero sé que no es varicela

ya la tuve de niña y tambien la rubeola, asi k no es nada de eso

ademas no me sale de seguido si no que sale se va sale en otro sitio...

A
an0N_1003591599z
23/5/04 a las 20:26

Lo vuelvo a subir
lo subo de nuevo a ver si hay mas suerte...
ahora picarme no me pica, xo la zona de la pierna esta feisima...

H
hina_6314089
25/5/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_1003591599z

Gracias, pero no
gracias por contestar, pero sé que no es varicela

ya la tuve de niña y tambien la rubeola, asi k no es nada de eso

ademas no me sale de seguido si no que sale se va sale en otro sitio...

Hola! espero ayudarte!
Es la primera vez que entro en este foro, y veo q tu mensaje es de hace algunos dias asi q no se como estarán tus ronchitas (si es q sigues teniéndolas...)

A mi me pasó algo similar hace varios años y el año pasado otra vez. Finalmente era URTICARIA..era tal y como describes..ronchitas q aparecen en una zona y al rascarlas empeoraban..y las zonas peores eran detrás de las rodillas, en los muslos, el cuello y antebrazos. La Urticaria es normalmente producida por algo de tipo alérgico y si fuera localizada (x ejemplo solo en el cuello) pudiera ser por una alergia localizada como a un collar..etc pero cuando es así por todo el cuerpo suele ser más bien por algo que hayas podido comer. Yo tampoco era alérgica a nada antes d eso...pero no tiene nada q ver!! por lo q he estudiado, uno se hace alérgico a algo "de repente". Puede ser incluso algo que llevas tomando o usando toda tu vida y q con el tiempo te hayas vuelto alérgica. piensa algo que hayas podido comer un poco más distinto a normalmente...o también si has cam,biado de jabón de la ropa, suavizante..etc.

Por ejemplo, cuando me pasó eso, pensé q habia tomado así más "raro" y habían sido unas natillas, y la vez anterior un pastelillo de chocolate de una marca distinta. Comapré las etiquetas y ambos tenían en común el conservante de la vainilla. me hice las pruebas y resultó q me había vuelto alérgica a eso!! con lo q a mí me gustaban las natillas!!
Lo normal es q en varios dias se te pase pero si no aguantas el picor o t dura muchso días, ve a que te inyecten Urbasón y se te pasa.
Y cuando tengas tiempo ve al médico mujer!!!
Un saludo!

A
an0N_1003591599z
26/5/04 a las 21:26
En respuesta a hina_6314089

Hola! espero ayudarte!
Es la primera vez que entro en este foro, y veo q tu mensaje es de hace algunos dias asi q no se como estarán tus ronchitas (si es q sigues teniéndolas...)

A mi me pasó algo similar hace varios años y el año pasado otra vez. Finalmente era URTICARIA..era tal y como describes..ronchitas q aparecen en una zona y al rascarlas empeoraban..y las zonas peores eran detrás de las rodillas, en los muslos, el cuello y antebrazos. La Urticaria es normalmente producida por algo de tipo alérgico y si fuera localizada (x ejemplo solo en el cuello) pudiera ser por una alergia localizada como a un collar..etc pero cuando es así por todo el cuerpo suele ser más bien por algo que hayas podido comer. Yo tampoco era alérgica a nada antes d eso...pero no tiene nada q ver!! por lo q he estudiado, uno se hace alérgico a algo "de repente". Puede ser incluso algo que llevas tomando o usando toda tu vida y q con el tiempo te hayas vuelto alérgica. piensa algo que hayas podido comer un poco más distinto a normalmente...o también si has cam,biado de jabón de la ropa, suavizante..etc.

Por ejemplo, cuando me pasó eso, pensé q habia tomado así más "raro" y habían sido unas natillas, y la vez anterior un pastelillo de chocolate de una marca distinta. Comapré las etiquetas y ambos tenían en común el conservante de la vainilla. me hice las pruebas y resultó q me había vuelto alérgica a eso!! con lo q a mí me gustaban las natillas!!
Lo normal es q en varios dias se te pase pero si no aguantas el picor o t dura muchso días, ve a que te inyecten Urbasón y se te pasa.
Y cuando tengas tiempo ve al médico mujer!!!
Un saludo!

Muchsimas gracias
muchisimas gracias
eso mismo m dijo una compañera de trabajo (ella tambien tuvo urticaria)...
El lunes tengo q ir al medico x otro tema y aprovechare para comentar lo de las ronchas
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram