Foro / Salud

Contestarme urgentemente ovarios poliquisticos

A
an0N_543182299z
23/3/07 a las 22:21

hola! resulta que me deje las yasmin hace 6 meses despues de 5 años tomandolas, las deje porque queria descansar, el primer mes se me retraso la regla pero me bajo y como tenia entendido que era normal no me preocupe, el segundo mes me bajo bien, luego estuve dos meses sin q me bajara y ahora ya llevo casi dos mese tb, la cara se me lleno de granitos y me empezo a salir vello en la cara, pensaba que era por haberme dejado las pastillas, pero he ido a la ginecologa y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos, antes de ir a la ginecologa fui al dermatologo y me mando un antibiotico q se llamda doxiclat, y dos geles differine q se pone por la noche y un gel de acido salicilico para las mañanas, la cara me habia mejorado basttante pero claro tengo el problema del vello, la ginecologa me ha dicho q decida si quiero volver a las pastillas para regular la regla o no que mucha gente convive con los ovarios poliquisticos, yo estoy muy acomplejada por el vello asi que volvere a tomarmelas, pero me volveran a salir granitos cuando empiece con ellas? estoy muy preocupada.. además he adelgazada 4 kilos y he perdido el poco pecho que tenia.. me estoy obsesionando y quiero que alguien que tenga este problema de ovarios poliqusiticos me aconseje por favor.. gracias

Ver también

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram