Foro / Salud

Contestadme pronto cervicalgia severa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 23:21
X
xinjie_8684900
6/1/07 a las 21:29

Mi pregunta es si alguno sabéis si es posible que con cervicalgia se te puedan qdar dormidos un brazo, una mano, medio cuello y media cara todo del mismo lado (dcho), es esto normal? Pq me pasa todo eso ahora mismo y temo de q sea otra cosa. Por favor contestadme! No me encuentro muy bien.
Gracias. Un beso.

Ver también

X
xinrui_5693337
7/1/07 a las 18:04

Hola guapa ,se por lo ke stas pasando
pues si,asi es en el 2000 tuve un porrazo cn mi novio,y me kedo el sguince cervical(y eso ke llevaba casco)pero bueno ahora cada vez ke llega el frio,se me contractura esa zona,el cuello,la cara el brazo,la mano,el costado,la costilla,total,son contracturas ke se kitan pues tomandoalgo para el dolor,y algun relajante muscular,y mucho calor,en esa zona,una manta electica,y reposo,no te asustes peor stoy yo,pues llevo desde hace un mes cn asiatica,empeze como tu,y ahora me duele la cadera,la pelvis,la rodilla,y el pie,y stoy a base de inyecciones,spero ke vayas a tu medico y te mande un tratamiento para sto,y cntra mas stresada stes mas te dolera,spero haberte ayudado ,un besito.

A
alla_8067220
8/1/07 a las 10:10

Cervicalgia severa
Mira querida ,yo tambien te entiendo,pero a diferencia de Abril te diré que como estan las cosas así que disfrutes del otro lado eh? que no te angusties ,que produce más tensión,y lo alargas.Ponte en manos de un buen fisioterapeuta que los hay,que estan muy bien y que te curan,¿Vale?Besito!

G
gita_8037682
5/2/07 a las 1:23

Cervicalgia
Mira a mí también me pasó y fue horrible. Me dieron varios tipos de pastillas para el dolor, pero hasta que fuí al reumatólogo y me mandó poner unas inyecciones de "celestone", que enseguida noté la mejoría respecto al dolor.
Te aconsejo vayas al neurólogo también, porque él es el que de verdad sabe por qué te han quedado afectados esos miembros de tu cuerpo. Seguramente te pase como a mí, que tengo la columna mal, con hernias discales que provocan que se formen unos osteofitos o calcificaciones, éstas se incrustan en la médula, la van comprimiendo y eso afecta a las ramificaciones nerviosas provocando ese acorchamiento y dolor, y eso es lo que creo que a ti te está pasando. Yo estoy igual, y también tuve una cervicobraquialgia, ahora llevo varios meses con untratamiento que me ha puesto el neurólogo.
Otra cosa para saber cómo está tu columna has de ir al traumatólogo y que te hagan una resonancia. Espero haberte ayudado, y no lo dejes, puede ser grave la cosa sino pones remedio,has de buscar una enfermedad que se llama mielopatía cervical espondilótica.
Un beso : Ana

K
kebira_8670016
26/12/12 a las 23:21

Tengo cerviquialgia
tengo cerviquialgia estoy tomando alanerv ,pomada ipsodol ,estoy pensando en ir a un neurologo para una segunda opinion, alguien me dpuede aconsjar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir