Foro / Salud

¿contentas con la mastopexia o arrepentidas?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:36
A
anush_6148928
31/5/11 a las 16:17

Hola!! estoy dudando bastante en operarme o no de mastopexia, sería a finales del próximo mes y os quería preguntar a las que os habeís operado de mastopexia en forma de ancla si estaís contentas con el resultado o si os habeís arrepentido. También como va el tema de las cicatrices pasado un tiempo, ¿se siguen notando tanto? ¿se ponen más blanquitas pero se nota el bultito?.

Muchas gracias!! es que estoy todo el día con lo mismo, parece que esté deshojando una flor, ahora sí, ahora no...

Besos,

Eva.

Ver también

S
soraya_687457
1/6/11 a las 10:44

Holaa!
pues mira...yo pienso que tienes que pensar si te compensa o no tener la cicatrizz.. yo me opero el 15 de junio.. de mastopexia en chupa-chus.
Una vez curada la cicatriz es como una estria mas.. y todas tenemos estrias.. asi que que mas da tener una mas en otro sitio
ademas tambien piensa en lo feliz que vas a estar cuando te pongas, un bikini.. o un escote o una simple camisetaa!!!
lo que hay dentro solo lo sabes tu.. y tu pareja si tienees.. asi que aniimoo!!! un bessooo

A
alagrimas_df8898z
1/6/11 a las 16:29

Llevo 20 dias
operada de peixa vertical, lo mio era ancla, pero sali de kirofano, me dijo k no hizo falta. Estoy super contenta de cambiar mis derretias x un par de zumbas jajaj, mi hija de peke , me dijo "mama tienes las tetas derretias" y siempre las llame asin, pero cuando me kitaron las vendas mi marido dijo" baya par de zumbas" jaja, keria un escote 5 estrellas, k vestida me gustara y gustar y creo k lo e conseguido, a mis 44 abriles, nunca es tarde si te sientes joven, el 12 ago el mes y pondre mis fotos, vaya si vale la pena, me da igual como kden las cicas, no las voy a enseñar, besosss.

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 16:52

Yo me arrepiento de no haberme echo la t invertida
kuando decidi operarme, hace 4 meses, llevo 2 operada, keria ver las diferentes opciones k tenia, tenia k hacerme pexia seguro, pero tenia la opcion de la periareolar o T invertida, elegi la periareolar por no tener las cicas.
ahora pienso k deberia haber sido la T invertida, pk me hubieran kedado mas altas, pa mi gusto estan un pelin bajas, pero klaro la periareolar es lo k tiene, k no puedes subir todos los cm k kisieras.
de momento no voy a tokar nada, todavia me falta k pase el tiempo de 6-8 meses k se supone k tarda en verse el resultado final, pero si algun dia decido retokarlas, sera la kon la T invertida.
tiene razon anusky56, lo de dentro lo sabes tu, y desde fuera... A LUCIRRRR!!!!
BESOS

A
anush_6148928
1/6/11 a las 22:18
En respuesta a rosa_8632145

Yo me arrepiento de no haberme echo la t invertida
kuando decidi operarme, hace 4 meses, llevo 2 operada, keria ver las diferentes opciones k tenia, tenia k hacerme pexia seguro, pero tenia la opcion de la periareolar o T invertida, elegi la periareolar por no tener las cicas.
ahora pienso k deberia haber sido la T invertida, pk me hubieran kedado mas altas, pa mi gusto estan un pelin bajas, pero klaro la periareolar es lo k tiene, k no puedes subir todos los cm k kisieras.
de momento no voy a tokar nada, todavia me falta k pase el tiempo de 6-8 meses k se supone k tarda en verse el resultado final, pero si algun dia decido retokarlas, sera la kon la T invertida.
tiene razon anusky56, lo de dentro lo sabes tu, y desde fuera... A LUCIRRRR!!!!
BESOS

Sí ya he leído...
Hola Nesxi, gracias por contestarme!!!
Quería comentarte que he leído en algún mensaje tuyo lo de que te las ves algo bajas y era para decirte que aunque está claro que eso es muy personal, yo te las veo bien. Además hace muy poquito todavía, ¿dos meses ? yo creo que tienen que coger la forma todavía y os adaptareís mejor ellas a ti y tú a ellas .

Un beso,

Eva.

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 22:23
En respuesta a anush_6148928

Sí ya he leído...
Hola Nesxi, gracias por contestarme!!!
Quería comentarte que he leído en algún mensaje tuyo lo de que te las ves algo bajas y era para decirte que aunque está claro que eso es muy personal, yo te las veo bien. Además hace muy poquito todavía, ¿dos meses ? yo creo que tienen que coger la forma todavía y os adaptareís mejor ellas a ti y tú a ellas .

Un beso,

Eva.

Eso me ha dicho el ciru hoy
eso es lo k me ha dicho hoy el ciru, k pa los 6 meses estaran perfectas, pero es dificil tener paciencia, yo por lo menos.tokara esperar.
gracias guapa

A
anush_6148928
1/6/11 a las 22:24
En respuesta a alagrimas_df8898z

Llevo 20 dias
operada de peixa vertical, lo mio era ancla, pero sali de kirofano, me dijo k no hizo falta. Estoy super contenta de cambiar mis derretias x un par de zumbas jajaj, mi hija de peke , me dijo "mama tienes las tetas derretias" y siempre las llame asin, pero cuando me kitaron las vendas mi marido dijo" baya par de zumbas" jaja, keria un escote 5 estrellas, k vestida me gustara y gustar y creo k lo e conseguido, a mis 44 abriles, nunca es tarde si te sientes joven, el 12 ago el mes y pondre mis fotos, vaya si vale la pena, me da igual como kden las cicas, no las voy a enseñar, besosss.

¿pero os gustan también?
Hola!! Gracias por contestarme también tú y anusky56 pero dicho así parece que por dentro no os gusta como quedan, ¿o sí? es que como decís que no se las teneís que enseñar a nadie, a vuestra pareja si teneís ¿les gustan? perdón por la pregunta tan personal pero es que es uno de mis miedos que luego no le gusten a mi pareja porque al retocar la areola quedan como muy perfectas ¿no?.
Muchas gracias me están yendo muy bien vuestras respuestas.
¿Teneís alguna foto para ver?, bueno anusky56 tú ya imagino que no porque todavía no te has operado.
Besos,
Eva.

S
soraya_687457
2/6/11 a las 11:35

Nop!!
No esq no nos vaya a gustar por dentro.. si no que la gente del exterior te ve un pecho bonitoo simplmnte.. nose si me entiendes.
Pues yo al tema de mi novio no esk le de mucha importancia por el exo de que no lo conozco de hace 3 meses.. si no 5 añoss que llevamos juntoss! !! y ya sabemos asta la minima imperfecion el uno del otro asi.. quee.. jejeje
A el no le importa que las tenga asi caidas.. el no quiere que me opere le da iguuaall.. pork no le importa como las tengo.. un dia hablando con el le dije pero a ti te va a molestar la cicatriz? y el me dijo si me da igual que las tengas asi.. que mas me da una cicatrizz.... Con esto quiero decirr que no te rayeees con tu novio que si te quiiere te quiere tal y como erees y con lo que te haagas!!

A
anush_6148928
2/6/11 a las 14:28
En respuesta a soraya_687457

Nop!!
No esq no nos vaya a gustar por dentro.. si no que la gente del exterior te ve un pecho bonitoo simplmnte.. nose si me entiendes.
Pues yo al tema de mi novio no esk le de mucha importancia por el exo de que no lo conozco de hace 3 meses.. si no 5 añoss que llevamos juntoss! !! y ya sabemos asta la minima imperfecion el uno del otro asi.. quee.. jejeje
A el no le importa que las tenga asi caidas.. el no quiere que me opere le da iguuaall.. pork no le importa como las tengo.. un dia hablando con el le dije pero a ti te va a molestar la cicatriz? y el me dijo si me da igual que las tengas asi.. que mas me da una cicatrizz.... Con esto quiero decirr que no te rayeees con tu novio que si te quiiere te quiere tal y como erees y con lo que te haagas!!

Tienes razón...
Gracias guapa, la verdad es que tienes razón...nosotros este mes hemos hecho 8 años y por suerte también me apoya en todo. Supongo que será mi propio miedo que hace ponerle peros y y si...a todo.
Creo que sí lo haré al final, ya os contaré. Yo sería para finales de julio porque así mi marinovio se cuida del peque y me cuida a mí esos primeros días más díficiles. Que te vaya estupenda la operación, ya nos contarás ¿vale?.

Un besazo!
Eva.

I
izargi_5845573
27/6/11 a las 1:26

Arrepentida!!!!!!
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION PUES LES CUENTO YO ME OPERE HACE 2 AÑOS EN LA CLINICA DEMPERE CON EL DOCTOR MIGUEL DEMPERE, YO ME QUERIA COLOCAR 400CC YA Q SOY BIEN RELLENITA Y TENIAS AMIGAS MAS FLACAS Q LES HABIAN COLOCADO ESO PUES QUEDAMOS EN ESO SIN EMBARGO YO NO TENIA CASI ESPACIO ERA SUPER PLANA EL CASO ES Q CUANDO SALI DEL QUIROFANO ME LAS VI PEQUEÑAS IGUAL Y MI SOPRESA FUE Q ME COLOCARON SOLO 385CC XQ SEGUN EL NO ME CAMIA MAS Q SI YO QUERIA DESPUES DEL AÑO ME PODIA VOLVER A OPERAR PUES SI ESO ES LO Q QUIERO XQ NO ME SIENTO CONFORME CON LO Q TENGO QUISIERA COLOCARME ENTRE 460CC A 480CC PERO AUN LO ESTOY PENSANDO....

S
soraya_687457
29/6/11 a las 23:36

Evaaa!!
Stoi super conteeeentaaa!! busca un buen cirujano y azteloo!!! me han quedado preciooosaa!!! lo volveria ha hacer con los ojos cerraadoss!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir