Foro / Salud

Contentan con la segunda rinoplastia

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 9:03
A
aradia_9880273
4/3/08 a las 22:00

hola,


alguna de vosotras os habeis hecho una segunda rino, os quedo bien, se os hincho tanto como la 1 vez??

Ver también

G
gracia_9335167
6/3/08 a las 17:50

Cool1978...
Yo tengo las mismas dudas así que te subo...

S
serin_5410215
6/3/08 a las 17:56

Hola!!
yo me acabo de operar de rino y estoy un poco inflamada, como es mi 1 vez no te puedo ayudar pero te subo, besos

I
izabel_5483466
6/3/08 a las 20:14

Hace una semana
Me hice mi 2 rino hace una semana, me ham quitado la escayola hoy, y si la tengo igual de hinchada q la otra vez, esta vez me han arreglado la punta, los orificios,las aletas y tenia desviado el tabille y tb me lo ha arreglado.
La otra vez solo me tocaron el caballete.
La tengo como te digo hinchada, pero creo q me va a gustar (vamos de momento me gusta).
Me alegro de haberme operado
Besossss

R
rawya_6278454
9/3/08 a las 6:54
En respuesta a izabel_5483466

Hace una semana
Me hice mi 2 rino hace una semana, me ham quitado la escayola hoy, y si la tengo igual de hinchada q la otra vez, esta vez me han arreglado la punta, los orificios,las aletas y tenia desviado el tabille y tb me lo ha arreglado.
La otra vez solo me tocaron el caballete.
La tengo como te digo hinchada, pero creo q me va a gustar (vamos de momento me gusta).
Me alegro de haberme operado
Besossss

Hola todas que bueno que estan contentas
porfavor si tienen album dejenme verlos gracias, que yo estoy pensando en asemr una rino pero me da mucho miedo, y no se como escojer un buen cirujano me da miedo escojerlo mal, y no me quede bien.

G
gracia_9335167
10/3/08 a las 9:03

Porfa...
Todas las que hayáis hecho un retoque contadnos si ha sido una buena idea o no, si es posible quedar bien aunque la hayan cagado en la primera ocasión...

Es que yo a veces no contesto a algunos mensajes porque no quiero desanimar a la gente porque quizá sea que yo he tenido mala suerte y a lo mejor en este tipo de charlas sucede lo mismo, pero de verdad que me gustaría saber cómo os ha ido porque yo no sé qué hacer con el retoque. Está claro que lo necesito pero tengo terror a ir de mal en peor...de operación en operación...

Ay qué largo es esto...

Un besico a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir