Foro / Salud

Contarme vuestra experiencia de mamas tuberosas operadas

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 17:11
N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 12:33

hola chicas, que tal me gustaria que me contarais vuestra experiencia de mamas tuberosas que ya os habeis operado, que tal os han quedado, se os quitado la tuberosidad del todo? se han quedado redondas, como un pecho normal? por favor animarme , es que he visto unas fotos de unas mamas tuberosas que han quedado muy feas. me opero el 24 de abril con nogueira. alguna nogueriana por ahi.

gracias

Ver también

L
lien_8421894
27/3/06 a las 13:33

Dónde las has visto???
En el album?

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 16:10
En respuesta a lien_8421894

Dónde las has visto???
En el album?

Para lia783
he puesto en el buscador la palabra tuberous breast y he ido entrando en cada una de las paginas que aparece y en una de ellas hay una chica que despues de operarselas sigue teniendo bastante tuberosidad

A
afaf_7302855
27/3/06 a las 16:55

Hola...
si buscas por mi nombre yo he contado mi historia varias veces...yo stoy contenta pero a ver...no te creas que vas a quedar para portada del interviu xq no, no es lo mismo tener un pecho bonito y aumentarlo que una malformación...pero lo dicho, yo no me arrepiento de nada y más cuando veo mis fotos de antes!!!suerte

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 17:11
En respuesta a afaf_7302855

Hola...
si buscas por mi nombre yo he contado mi historia varias veces...yo stoy contenta pero a ver...no te creas que vas a quedar para portada del interviu xq no, no es lo mismo tener un pecho bonito y aumentarlo que una malformación...pero lo dicho, yo no me arrepiento de nada y más cuando veo mis fotos de antes!!!suerte

Para mizifu
que quieres decir con eso? no quedan redondas? te sigue quedando algo de tuberosidad? que tecnica te hicieron la de abrirte la mama como un paraguas?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir