Foro / Salud

Contar puntos en restaurantes es complicado

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 22:02
A
areej_8261201
24/12/07 a las 15:16

Hola a todas he decidido probar la dieta de los puntos para quitarme de encima unos cuantos kilos que no me dejan ser feliz... del todo.
La he empezado y sobre todo lo que me gusta es que controlo mucho más lo que como y eso me hace picar muy poco.
Pero el gran problema lo veo para calcular los puntos de lo que comes en un restaurante o cuando cocinas algun plato preparado, puedes contar puntos pero de manera muy aproximada no?
y una cosa más.. en la lista que he encontrado en una pagina que creo que habeis creado algunas de vosotras en la que puntuais comida de restaurante, para que cantidades esta calculada?

Gracias a todas de antemano y espero poder empezar a restar kilos desde ya.... ya os iré contando.

Un beso

Ver también

M
merly_7963320
24/12/07 a las 18:30

Para tabi7
Hola Tabi,ante todo te deseo unas felices fiestas.Lo de los puntos de los platos preparados no es problema,pués si tienes la calculadora de puntos,los puedes sacar.Lo de los restaurantes es otro cantar.Hay una guia de restaurantes,que tiene la dieta(no sé sí tú la tienes).En la que pone los puntos de bastantes platos de diferentes cocinas.Estan calculados para una ración.Dime en que página te has metido y te diré si más o menos los platos que pone son parecidos a los que yo tengo.Hay una página que está bastante bien es: www.dietaww.foro.st/ Espero haberte ayudado,un abrazo

A
areej_8261201
26/12/07 a las 20:03
En respuesta a merly_7963320

Para tabi7
Hola Tabi,ante todo te deseo unas felices fiestas.Lo de los puntos de los platos preparados no es problema,pués si tienes la calculadora de puntos,los puedes sacar.Lo de los restaurantes es otro cantar.Hay una guia de restaurantes,que tiene la dieta(no sé sí tú la tienes).En la que pone los puntos de bastantes platos de diferentes cocinas.Estan calculados para una ración.Dime en que página te has metido y te diré si más o menos los platos que pone son parecidos a los que yo tengo.Hay una página que está bastante bien es: www.dietaww.foro.st/ Espero haberte ayudado,un abrazo

Web
Hola leylak, felices fiestas tambien para ti y los tuyos.
En la página que yo me he metido creo que era: www.wachiland.tk
De todas maneras lo de las raciones en los restauranntes es un poco relativo no? en unos ponen más que en otros...
De todas maneras veo que con esta dieta pico mucho menos y ese es mi gran problema.
Por lo que, cuando pasen fiestas, la voy a poner en práctica, ya os iré explicando.

Un beso.

X
xiuhua_7493985
26/12/07 a las 22:02
En respuesta a areej_8261201

Web
Hola leylak, felices fiestas tambien para ti y los tuyos.
En la página que yo me he metido creo que era: www.wachiland.tk
De todas maneras lo de las raciones en los restauranntes es un poco relativo no? en unos ponen más que en otros...
De todas maneras veo que con esta dieta pico mucho menos y ese es mi gran problema.
Por lo que, cuando pasen fiestas, la voy a poner en práctica, ya os iré explicando.

Un beso.

No solo los restaurantes
Chicas no solo para los restaurantes es difícil sino si te invitan a una fiesta o a un cumpleaños. Como se hace para contar puntos en tamañan situación? Bien tienes que ir desde tu casa comiendo fruta que la fruta es 0 puntos asi en la reunión come todo lo que deseas y asi si llegas o a 22 puntos o a 24 puntos. Pero desayuno, mm, almuerzo y merienda tiene que darte 0 puntos para asi poder comer lo que quieras en la fiesta o reunión. Felices Fiestas para vosotras también y un buen 2008

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest