Foro / Salud

Contagio vih?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:39
N
nawfal_9680367
29/3/10 a las 5:40

La verdad es que hace ya 1 semana y media atras tuve relaciones con una "prostituta", y bueno.. les contaré como sucedio todo; ella se desnudo y se limpio con un papel higienico humedo su vagina, y luego vino a mi y me colocó el preservativo (para esto, ella saco el preservativo y lo desglosó estirandolo un poco con su uña) con la misma mano con la cual habia utilizado el papel higienico, posteriormente se dio inicio al coito con sexo oral, luego comenzó la penetración y me di cuenta que el condon salia un poco manchado de sangre (al parecer menstrual, debido a que con la sangre salian pequeñas partes de piel internas desprendidas) y de casualidad toque con mi dedo el condon, luego de finalizado el coito, procedi a retirar el condon con un papel higienico pero luego por descuido cogí con mi dedo supuestamente sucio de su sangre mi glande... mi preocupacion es que si puedo contraer el VIH

Ver también

L
lilly_6302540
29/3/10 a las 18:39

Mmm
En primer lugar, como sabes que ella tiene el VIH???, sólo porque es lo que es???, otro, por lo que se, se contagia cuando hay heridas que al tacto del uno con el otro se puede fitrar la sangre , que ne tu caso lo comentas, pero más nosabriá decirte, sería mejor que acudas a un médico y que te realices unos exámenes y así no andes preocupado y no es por nada y no soy quien para prejuzgarte, pero otra vez no vayas a esos lugares para que no andes preocupado y sé más responsableeeeee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest