Foro / Salud

¿contagio o irritación?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :29
B
bahiya_5661618
11/10/11 a las 6:40

Hola que tal, la verdad estoy algo angustiada y necesito ayuda. Lo que pasa es que a mi novio le salió fuego en los labios; sin embargo, sin embargo como se considera contagioso nos limitamos a los besos. Despues de dos semanas, se le habia curado, aunque seguía un poco rojo. sin darme cuenta llegó y me besó en uno de los pechos. Después de eso, me comenzó a picar esa área exactamente despues. No se si pude contagiarme? eso fue ayer en la noche. La verdad no se si se irritó mi piel con su barba o me pude haber contagiado... y agregandole que soy un poco hipocondriaca no se ando desesperada!!! pueden ayuadrme? les agradeceria mucho. y dispulpen pero soy ignorante en esto de las enfermedades. mil gracias

Ver también

F
fikria_8087289
11/10/11 a las 13:30

Qué va!
Eso en todo caso te lo podría contagiar de boca a boca. En la piel no tiene nada que hacer, ahí no se contagia de ninguna manera. Tiene que haber sido el roce de la barba y la hipocondría sobre todo! no te comas la cabeza, la hipocondría te reduce mucho la calidad de vida!

B
bahiya_5661618
12/10/11 a las :29
En respuesta a fikria_8087289

Qué va!
Eso en todo caso te lo podría contagiar de boca a boca. En la piel no tiene nada que hacer, ahí no se contagia de ninguna manera. Tiene que haber sido el roce de la barba y la hipocondría sobre todo! no te comas la cabeza, la hipocondría te reduce mucho la calidad de vida!

Qué va!
Muchas gracias de verdad que andaba asustada jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir