Foro / Salud

Contagio en el sexo?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:41
Z
zaloa_8090648
20/1/11 a las 1:18

Hola, quisiera que me aclararais algunas dudas sobre la hepatitis C. Llevo 5 años con mi novio y tiene Hepatitis C pues en el año 1984 fue contagiado en una transfusion de sangre que le hicieron durante una operacion. Él hasta q no tuvo 17 años no sabia que habia sido contagiado de dicha enfermedad, y por lo tanto aunque la tiene controlada la tiene cronica ya. Se q la hepatitis C se contagio por el contacto sangre con sangre, pero durante las relaciones sexuales (no eyaculando dentro) se puede contagiar esta enfermedad? La mayorias de las veces solemos practicar sexo sin preservativo (no eyacula dentro de mi) y tengo miedo de contagiarme en algun momento. Y otra cosa, si quiero tener hijos con él, me contagiare a la hora de quedarme embaraza? y mi hijo lo heredara? Si alguien me puede quitar estas dudas se lo agradeceria un monton. Muchas gracias.

Ver también

A
alio_6742045
21/1/11 a las 20:41

Hola
Hola amiga, Yo tengo la hepa b , la cual si que es contagiosa por via sexual, pero la C tengo entendido que es francamente dificil contagiarse por via sexual,esa es la informacion que yo tengo pero no obstante el medico que le revisa al ser cronico seguro que te puede dar una respuesta con la que te puedas quedar mas tranquila, no te cortes en preguntar, los medicos estan para eso.Asi estaras mas tranquila cuando eyacule dentro de ti y podreis disfrutar mas,ademas esto de tener penetracion y correrse fuera no suele ser la solucion a nada ya que el liquido preseminal contiene lo mismo y siempre se suelta algo antes de eyacular.Si necesitas algo mas no dudes en contactar conmigo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir