Foro / Salud

Consuta con el ciruuuu y mis fotos para las q no me conocen aun

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 19:45
K
kenya_5660848
22/3/10 a las 15:56

chicas como estan les cuento q fui al ciru porq tenia un dolor grande en una lola
y estaba dura con un vulto. la cosa es que
hoy fui a verlo asi sin hora ni nada , lo llame y fui al toque, me miro y no me pudo apretar porq esta muy dura y me duele, la cosa es que me dijo que la lola se pego al bolsillo q me hizo y el bulto q tengo es la misma protesis q al estar pefada se esta apretando , lo mismo el dolor q tengo es del musculo todo por lo mismo , la cosa es q me voya tener q hacer masajes aver si despega un poco, y sino bueno va a ver q cambiarla si o si. me dijo q me hiciera los mansajes a ver si mejora y q en 15 dias valla.
y le dije q ya q me la vaa tener q sacar aprovecho y me opero de nuevo.
cuando hablamos de eso tocamos el tema del tamaño otra vez y me dijo q el no me pondria 450 porq me va a quedar demaciadooooo exagerado Rolling Eyes Suspect y piensa q con 350 cc va a estar bien ya q son 3 talles mas de lo q tengo ahora q tengo 275cc como no quede muy conforme me dijo q lo piense y q cuando valla en 15 dias le diga Rolling Eyes
la cosa es q yo pienso q 350cc ya sea subg o no no se me va a notar el cambio voy aver si lo convenzo para q sean 375 o 400cc.
que opinan ustedes miren mis fotos la contra es 300cc
pero aclaro q tengo 275cc
opinen besos

Ver también

N
nardy_7459451
22/3/10 a las 16:02

Yo noooo
yo en tu lugar no me las cambiaria te las veo muy bien de tamaño para nada pekeñas de verdad

A
akiwi_c39351z
22/3/10 a las 16:14

Stas muy bien!!!!!
Holaa yo pienso igual q sonia, te ves muy bien asi, para nada necesitas ponerte mas, creo q para la constitucion q tienes si te pones mas se te veria esagerado, aunq claro para gustos los colores.
Yo me operé el dia 11 y tb me han puesto 275 stoy super contenta, xq yo no tenia apenas nada y ahora tengo unas lolas!!!...jejejeje...Bueno un beso guapa y de verdad q stas muy bien asi

H
huamei_5862798
22/3/10 a las 18:04

Yo te las veo muy bien....
Yo te las veo estupendas, para nada me pondrias mas cantidad, pero bueno a mi es que me gustan discretas, Yo me he puesto 290cc y se ven mucho mas pequeñas. Tu cuanto tenías antes de operarte???? Yo partia de 0 es decir casi plana

K
kenya_5660848
22/3/10 a las 19:45

Chicass
gacias por responder
les cuento q yo tambien pertia de 0 lo que pasa es q se ven grandes porq soy flaquita y la protesis esta puesta subglandular entonces se notan mas
igual me quedaron muy separadas voy a esperar a tener la proxima xonsulta a ver en q tamaño me las va a cambiar . ya que me tiene q sacar una q saque las dos!!
les dejo un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest