Foro / Salud

Consumir sibutramina ?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:04
N
natali_6804567
20/9/11 a las 13:01

Hola amigas!
Les cuento que siempre he tendido a estar rellenita,
Hace algún tiempo por al rededor de 3 años me trate con un nutriologo y a base de dieta y mucho ejercicio logre mi peso ideal, sin embargo desde de que deje el "regimen" desde hace ya un par de años he subido mucho de peso, actualmente:
Mido 173
Y estoy pesando al rededor de 98 kilos
Esto me da un IMC de 33

Y dado mis actividades diarias me es casi imposible volver a la dieta y ejercicio; trato de alimentarme lo más saludablemente posible, sin embargo no logro perder peso, por eso una amiga me ha recomendado las famosas pastillas de "sibutramina" ella las tomo y me contó que los únicos efectos secundarios que sufrió fueron dolores de cabeza y la boca seca.

He tratado de documentarme al respecto y al parecer son los efectos secundarios más comunes, sin embargo como padezco de migrañas (siempre las alivio con cafeaspirinas) me he estado pensando al respecto sí debería intentar probar la sibutramina o podría padecer otro tipo de efectos secundarios? Además de que como podría aliviar los dolores de cabeza en el momento en que se presenten? Aspirinas?

Se que cada organismo reacciona diferentes, pero como he mencionado he tratado de documentarme al respecto y al parecer creo ser una candidata al tratamiento, pues este es para personas con IMC mayor a 30, así que he considerado solo consumirlas (de acuerdo a mi reacción hacia ellas) mientras logro bajar mi IMC por debajo de esto y después seguir solo con la dieta saludable, además de que se que si consumo no debe prolongarse por mas de 6 meses, así como suspender la ingesta de cafeína y alcohol.

Así que ustedes que Opinan?
Alguien más ya las ha consumido?
Podrían compartir sus experiencias conmigo?

Gracias!


Ver también

W
wenhui_9380346
20/9/11 a las 17:00

Otra alternativa
...por lo que e escuchado la "sibutramina" ahora es ilegal y no seria recomendable que lo tomaras porque la pastilla es fuerte osea hace el efecto pero es "fuerte" intenta con meizitang.

N
narda_6370453
20/9/11 a las 18:04

nop
yo tome por 2 meses sibutramina... ahora es ilegal en muchos paices porque causa muchos daños a la salud... el peor efecto que me trajo fue taquicardia... siempre me da taquicardia.... especialmente cuando me canso mucho e ingiero alcohol... es muy feo porque se me amortigua el brazo izquierdo y me siento debil y mi corazon late muy rapido es desesperante el dr me dijo que es un efecto de la sibutramini y que debo tener cuidado toda mi vida... no lo tomes.... es muy peligroso... ademas los huesos hace mal a los huesos... y despues dejas de tomar las pastilla y causan ansiedad nuevamente....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook