Foro / Salud

Consultame tus dudas con herbalife

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:20
D
dexter_6996675
27/6/08 a las 18:04

Si quieres comenzar con herbalife y no te decides porque tienes dudas,
Si alguien no te asesoro del todo correctamente,
Si necesitas mas informacion sobre un producto o para que sirve,

Cuentame que te explico. Se ruega seriedad y que aportes hechos concretos

Haz tu test de habitos alimenticios GRATUITO en www.bajartupeso.com

Atte.

Fco. Javier Hernandez
Asesor de Bienestar
www.bajartupeso.com

Ver también

X
xinyue_5656163
3/7/08 a las 10:05

Una consulta fco. javier
Hace unos dos años estuve tomando los productos de herbalife, ya que me hablo muy bien de ellos una vecina que tengo y que los estaba tomando y le fueron muy bien. La verdad es que quede sorprendida al encontrarme mucho mejor, mas vitalidad y me quite esos pocos kg que me sobraban(7 kg). Pues bien ahora estoy tomanadolos de nuevo y me hablaron muy bien de un producto que lleva omega 3. No como mucho pescado y creo que es idoneo para la gente que no toma pescado, verdad? Tambien de siempre tuve mucha rentención de liquidos y quisiera que me aconsejaras.
Pd: Espero que me respondas pronto...

D
dexter_6996675
8/7/08 a las 16:53
En respuesta a xinyue_5656163

Una consulta fco. javier
Hace unos dos años estuve tomando los productos de herbalife, ya que me hablo muy bien de ellos una vecina que tengo y que los estaba tomando y le fueron muy bien. La verdad es que quede sorprendida al encontrarme mucho mejor, mas vitalidad y me quite esos pocos kg que me sobraban(7 kg). Pues bien ahora estoy tomanadolos de nuevo y me hablaron muy bien de un producto que lleva omega 3. No como mucho pescado y creo que es idoneo para la gente que no toma pescado, verdad? Tambien de siempre tuve mucha rentención de liquidos y quisiera que me aconsejaras.
Pd: Espero que me respondas pronto...

Hola begosalan
El prodcuto del que hablas se llama Herbalifeline y es un suplemento de complejo de lípidos marinos (aceite de pescado) de alta calidad nutritiva.
Expertos y estudios sobre nutrición sugieren que los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a mantener el correcto funcionamiento del corazón.
Cda cápsula de HerbalifeLine contiene 500 mg. de un complejo de aceite de pescado marino de alta calidad, que proporciona ácidos grasos Omega-3 con EPA( ácido eicosapentonoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA) beneficiosos.
La fórmula de reflujo bajo ayuda a minimizar el sabor de aceite de pescado durante la digestión. La adición de tres aceites esenciales - tomillo, menta y clavo- ayuda a mantener el aceite de pescado fresco y puro. Cápsula de gel blando, pequeña y fácil de tomar.

Benefícios Claves:

-Algunos estudios sugieren que pueden ayudar a apoyar el funcionamiento correcto del corazón.
-Ayuda a mantener niveles de triglicéridos de por sí dentro de rangos normales.
-Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la incomodidad en las articulaciones.
-Adicionalmente, proporciona vitamina E.
-No sabe a pescado.
- Es una cápsula blanda, fácil de ingerir.

Si quieres más información consulta a tu distribuidor o entra en www.tu-tienda-herbal.com e informate


D
dexter_6996675
8/7/08 a las 17:20
En respuesta a xinyue_5656163

Una consulta fco. javier
Hace unos dos años estuve tomando los productos de herbalife, ya que me hablo muy bien de ellos una vecina que tengo y que los estaba tomando y le fueron muy bien. La verdad es que quede sorprendida al encontrarme mucho mejor, mas vitalidad y me quite esos pocos kg que me sobraban(7 kg). Pues bien ahora estoy tomanadolos de nuevo y me hablaron muy bien de un producto que lleva omega 3. No como mucho pescado y creo que es idoneo para la gente que no toma pescado, verdad? Tambien de siempre tuve mucha rentención de liquidos y quisiera que me aconsejaras.
Pd: Espero que me respondas pronto...

Se me olvidaba la retención de liquidos begosalan
Antes de nada decirte que cuando el organismo registra el suministro insuficiente de líquidos, almacena de manera inteligente, líquidos para su uso posterior. Si la dieta proporciona una gran cantidad de alimentos con alto contenido de líquidos como las verduras, ensaladas, frutas al igual que el agua, existe una menor necesidad de almacenanamiento. Sin embargo, merece la pena consultar a tu Médico de Cabecera, ya que la retención de líquidos también puede deberse a un sistema linfático congestionado, mal funcionamiento del riñón o de la vejiga, alergias o intolerancias a determinados alimentos, insuficiencia de ácidos grasos esenciales o incluso a la falta de determinados nutrientes como el magnesio, la vitamina B6 y el zinc.

Herbalife trabaja con un producto que se llama Tabletas de vitaminas minerales y hierbas que es una fórmula única de vitaminas, minerales y hierbas diseñada para colaborar con la posible eliminación de exceso de fluidos, ayuda a reducir la celulitis. Contiene gran cantidad de vitamina C, vitamina esencial de actividad antioxidante. Despega la grasa acumulada para facilitar su eliminación. Ideal en las dietas de control de peso.
Digamos qe es una mezcla de vitaminas, minerales y hierbas que ayudaría a eliminar el exceso de líquidos. Además incluye potasio, mineral vital que es importante en la función nerviosa y cardíaca. Las dietas hipocalóricas carecen de la cantidad necesaria potasio diaria.

Puede ayudar a disminuir la apariencia de la piel naranja.

Es muy bueno para eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo.

Principales ingredientes:

Polvo de pepino: Apoya la actividad antioxidante. Ayuda a hidratar y limpiar la piel.
Apio: Ingrediente suavizante que ayuda a la eliminación de residuos. Antioxidante.
Remolacha: Ingrediente suavizante que también puede ayudar a reducir la presión de la sangre. Antioxidante.
Perejil: Buen tónico. Fuente rica de vitamina C
Kelp: Proporciona una amplia gama de minerales del mar, incluido yodo que ayuda a respaldar el funcionamiento del tiroides y por lo tanto al control de peso.
Vinagre de sidra: Buen proveedor de potasio y hierro. También sirve como ayuda al control de peso
Potasio
Vitamina C
Vitamina B 6

Pd: Espero haberte ayudado begosalan
Para mas información entra en http://www.bajartupeso.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram