Foro / Salud

Consulta vergonzosa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 4:00
N
neyva_10026249
20/2/12 a las 20:08

Hola chicas desde hace unos meses que me está pasando esto pero no me he atrevido a consultarlo por resultar un pocco repugnante, pero no encuentro nada en la red, Bueno cabe aclarar que he sido extreñida siempre a veces duro una semana sin hacer y pues ya saben el estomago inflamado gases, dolores, etc.,voy al baño y me queda la sensación de que no terminé, y últimamente cuando hago me limpio con un papel y me puedo acabar el rollo y sigue saliendo manchado nunca termino de limpiarme y no se porque, y pues termino dejando sucias las pantaletas porque por mas que me limpie no quedo limpia y ya me estoy desesperando, a que creen que se deba?? a alguien le ha pasado?? Ayudenme chicas por fis

Ver también

G
gael_6336270
20/2/12 a las 21:26

Creo
Podrian ser hemorroides internas, la sensacion de "defecacion incompleta" ,es uno de los sintomas mas característicos, A veces en algunos casos ese tipo de hemorroides no se presentan en sus inicios con dolor. Consulta al medico!

M
mario_6125838
13/11/12 a las 22:32

Respuesta
Es que realmente no has terminado de expulsar las heces... Te aconsejo un vaso con agua hervida caliente para tibia en ayunas para que te suelte el estomago por unica vez en el dia, la reaccion es inmediata y de esta manera vas a expulsar todo. Y solo usaras papel a lo mucho para 3 pasadas y si eres de las mujeres que tiene vello anal entonces seran unas 5 pasadas. Cualquier consulta adicional avisame.

N
neyva_10026249
16/12/12 a las 4:00
En respuesta a mario_6125838

Respuesta
Es que realmente no has terminado de expulsar las heces... Te aconsejo un vaso con agua hervida caliente para tibia en ayunas para que te suelte el estomago por unica vez en el dia, la reaccion es inmediata y de esta manera vas a expulsar todo. Y solo usaras papel a lo mucho para 3 pasadas y si eres de las mujeres que tiene vello anal entonces seran unas 5 pasadas. Cualquier consulta adicional avisame.

Gracias
La verdad es que ya no solía pasarme, pero aún así estoy siguiendo tu consejo y me he sentido mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook