Foro / Salud

Consulta sobre retoque cicatrices

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:59
L
linlin_5421427
27/10/06 a las 9:08

Hola a todas, hace una año me hice una mastopexia y las cicatrices que quedan bajo el pecho están muy feas por lo que me las tienen que retocar. ¿Alguna de vosotras se ha hecho un retoque de este tipo? Si es así que tal os ha ido? Gracias.

Ver también

I
ikran_8622602
27/10/06 a las 9:47

A mi
tambien me van a retocar las cicatrices del pezon, me han quedado enormes, tengo q ir en diciembre a ver si estan blanquitas ya para hacermelo. segun me dijo el cirujano es pinxar y volver a coser... un asquito la verdad pero bueno, a ti te han comentado q sea algo asi?bss

L
linlin_5421427
27/10/06 a las 13:20

Lo he pasado fatal
Os cuento, he puesto la charla esta mañana porque estaba muy nerviosa ya que me lo hacían esta mañana. Ha sido cosa de una media hora, tres cuartos más o menos. La cuestión es que te lo hacen con anestesia local y eres consciente todo el tiempo de lo que te hacen. Aún estoy temblando, no me ha dolido pero ha sido una sensación horrible. He notado cuando me cortaban, notaba cuando me cosían, casi me mareo y la verdad aún me tiembla todo el cuerpo. Ahora tengo dos apósitos y tengo que volver en quince días, pero bueno ya estoy en casa. Sólo espero que haya merecido la pena y queden bien. Besos.

L
linlin_5421427
27/10/06 a las 19:59

....
Lo que a mí me han hecho no es micropigmentación, sino retocar por completo las cicatrices, ya que eran hipertróficas, por lo que han tenido que cortar y volver a coser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest