Foro / Salud

Consulta sobre parches anticonceptivos evra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 11:53
D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:17
En respuesta a nuzhat_6056451

Uso del parche anticonceptivo
no se lo recomiendo a nadie, es incómodo, irrita la piel y aunque digan que no, se despega por los bordes, yo solo lo he usado un mes y he estado usando tambien preservativo porque no me fiaba. las instrucciones dicen que si se despega parcialmente hay que cambiarlo... cuanto es parcialmente? te comes la cabeza y no te fías. es mejor el anillo, muy cómodo y se te olvida que lo llevas.


Esto me ha pasado a mi en esta ultima caja de evra, depende mucho de que zona de la piel te lo pongas, de lo que sudes y, sobretodo, del ph de tu piel.

Ver también

La respuesta más útil

K
kapka_5555000
8/9/11 a las 20:31

Dudas
Hola, soy nueva en la pagina y tengo dudas del parche
tengo como apenas el mes usando el parche EVRA y jajajaja no he tenido desde ese tiempo relaciones con mi novio por cuestión de chequeos; en fin.

Mi duda es llevo poco tiempo y quisiera saber si en verdad podría el eyacular dentro de mi sin riesgo alguno?

Me preocupa porque ambos estamos en un momento muy especial y no quisiera aun tener hijos.

GRACIAS!

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:19
En respuesta a aldona_9619554

Menstruacion
Hola, llevo usando el parche unos cuatro meses y en todos los ciclos inmediatamente al retirar el ultimo parche (el tercero) me baja la menstruacion como un reloj, al septimo dia de tenerlo puesto que es cuando me lo quito. Este ciclo me lo retire hace dos dias y todavia no me ha bajado. Es normal esto ??, puede aparecer el sangrado en cualquier momento de la semana sin parche (cuarta semana) o debe ser totalmente regular y aparecer inmediatamente al comenzarla??. El parche ha estado colocado correctamente todo el ciclo, sin despegarse ni moverse y apenas he tenido relaciones sin usar tambien el preservativo. La verdad que estoy un poco intranquila.