Foro / Salud

Consulta sobre parches anticonceptivos evra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 11:53
D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:17
En respuesta a nuzhat_6056451

Uso del parche anticonceptivo
no se lo recomiendo a nadie, es incómodo, irrita la piel y aunque digan que no, se despega por los bordes, yo solo lo he usado un mes y he estado usando tambien preservativo porque no me fiaba. las instrucciones dicen que si se despega parcialmente hay que cambiarlo... cuanto es parcialmente? te comes la cabeza y no te fías. es mejor el anillo, muy cómodo y se te olvida que lo llevas.


Esto me ha pasado a mi en esta ultima caja de evra, depende mucho de que zona de la piel te lo pongas, de lo que sudes y, sobretodo, del ph de tu piel.

Ver también

La respuesta más útil

K
kapka_5555000
8/9/11 a las 20:31

Dudas
Hola, soy nueva en la pagina y tengo dudas del parche
tengo como apenas el mes usando el parche EVRA y jajajaja no he tenido desde ese tiempo relaciones con mi novio por cuestión de chequeos; en fin.

Mi duda es llevo poco tiempo y quisiera saber si en verdad podría el eyacular dentro de mi sin riesgo alguno?

Me preocupa porque ambos estamos en un momento muy especial y no quisiera aun tener hijos.

GRACIAS!

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:19
En respuesta a aldona_9619554

Menstruacion
Hola, llevo usando el parche unos cuatro meses y en todos los ciclos inmediatamente al retirar el ultimo parche (el tercero) me baja la menstruacion como un reloj, al septimo dia de tenerlo puesto que es cuando me lo quito. Este ciclo me lo retire hace dos dias y todavia no me ha bajado. Es normal esto ??, puede aparecer el sangrado en cualquier momento de la semana sin parche (cuarta semana) o debe ser totalmente regular y aparecer inmediatamente al comenzarla??. El parche ha estado colocado correctamente todo el ciclo, sin despegarse ni moverse y apenas he tenido relaciones sin usar tambien el preservativo. La verdad que estoy un poco intranquila.
Un Saludo y Gracias.

Buenas tardes, a mi nunca me bajaba regularmente, te puede bajar cualquier dia del mes, pero si en 7 dias no baja, no te pongas ningun parche y hazte una prueba de embarazo nada mas levantarte el dia 7.
Suerte

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:22
En respuesta a taimi_5629683

Parche
ola tengo una enorme duda acerca de los parches
¿cuando devo ponerme el parche ? por ej si mi periodo me llego el dia 10 de dic y se corto el dia 14 de dic
podria ponerme el parche por ej el dia 20 de dic??? sera efectivo si mantengo relaciones por primera vez ??
respondan porfabor es mi primera vez y quiero encontrar un buen metodo anticonceptivo y por lo que e investigado el parche seria la mejor opcion pero me queda esa duda de cuando usar el parche si puede ser cualkier dia o deve ser despues de mi periodo

el 14 debes ponertelo, no es totalmente efectivo la primera vez, asique yo usaria el preservativo la primera semana.
Debes ponerte el parche el mismo dia que el primero, mira si te lo pones un sabado, te retiras el siguiente el sabado y te pones el resto 

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:24
En respuesta a verka_8541608


DURANTE 2 AÑOS OCUPE EN FORMA SISTEMÁTICA Y ORDENADA EL PARCHE ANTICONCEPTIVO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA ASI ES QUE NO LO OCUPEN SU EFICACIA ES ¡¡¡FALSA!!!!!!!!!!!!

Tiene la misma efectividad que el parche, un 97%, y hay fallos como todo.

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:25
En respuesta a yiyi_8321381

Parches evra...
gracias por contestar... ya llevo 3 meses usándolo...pero ahora he notado que después de mi semana de descanso ya que se retiró la regla.... a los pocos días se presenta un ligero sangrado... es normal?dicen que sí los primeros meses...o es que debo dejar de usarlos... qué pasa? es bastante incómodo tener un ligero sangrado el resto del ciclo de los 3 parches.....!!!!! más la semana de descanso....por favor ayúdenme a alguien le pasa lo mismo??? por favor y gracias

Yo te recomiendo ir al ginecologo, porque a lo mejor no es el metodo mas adecuado para tu cuerpo o es mas agresivo para tu cuerpo 

D
dunja_5958191
3/9/17 a las 12:26
En respuesta a ginesa_5310525


hola yo llevo usando mas de 6 meses los parches pero se me olvido cambiarlo y estuve 9 diascon elmismo parche que hago???? comienzo el ciclo denuevo???? puedo quedar embarazada????

Buenas, quitate el parche, y estate un mes sin utilizarlo para no volver loco a tu cuerpo.

V
vidal_8715370
4/9/17 a las 7:44

Hola chicas, he usado el parche durante una semana y lo quite orque lo pasaba muy mal, dolor de cabeza, nauseas, sabor raro en la boca. 3-4 dias desde que lo quité he empezado sangrar lijeramente. Esto significa que me ha bajado la regla y tengo que esperar la proxima dentro de un mes? Me lie el cuerpo con estos parches

D
dunja_5958191
4/9/17 a las 11:53
En respuesta a vidal_8715370

Hola chicas, he usado el parche durante una semana y lo quite orque lo pasaba muy mal, dolor de cabeza, nauseas, sabor raro en la boca. 3-4 dias desde que lo quité he empezado sangrar lijeramente. Esto significa que me ha bajado la regla y tengo que esperar la proxima dentro de un mes? Me lie el cuerpo con estos parches

Al medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook