Foro / Salud

Consulta sobre ortodoncia

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 2:22
A
arhimo_8646818
12/8/10 a las 22:25

Finalicé el tratamiento de ortodoncia hace 6 años y desde entonces me han dejado una contención, de canino a canino, en la arcada inferior, en la cara posterior de los dientes.

Hace unos meses noté que uno de los incisivos inferiores, se inclinó, quedando la raíz hacia la encía (como si se fuera a salir) y la corona hacia la lengua.
También hay resección gingival.

¿¿Puede ser causa de la contención?? ¿La ortodoncia podría volver a enderezarlo?
La radiografía muestra un ligamento engrosado.

Ver también

T
tereza_6920304
17/8/10 a las 7:44

Ayudenmeeeee
Por favor quisiera ke algun ortondoncista me contestet.. hace unos 2 años finalice mi tratamiento de ortodoncia , pero mi dr. me quito los 4 premolares superiores y ahora tengo mucho espacio.. estuvi bien o mal... y que debo hacer para solucionar esto...

D
dairo_9667999
22/8/10 a las 2:22
En respuesta a tereza_6920304

Ayudenmeeeee
Por favor quisiera ke algun ortondoncista me contestet.. hace unos 2 años finalice mi tratamiento de ortodoncia , pero mi dr. me quito los 4 premolares superiores y ahora tengo mucho espacio.. estuvi bien o mal... y que debo hacer para solucionar esto...

........
Por que la gente usa los posts de los demás para meter su tema? abre un nuevo tema, no te metas aquí a desviar la atención del mensaje principal, solo contesta si vas a contestarle a esa persona, y si quieres que un ortodoncista te conteste no estaría nada mal que te pasaras por la consulta de uno, ¿cómo va a sabe si estuvo bien o mal si no conoce tu diagnostico, ni tu historia clinica???? En algunos casos es lo correcto, en otros no, depende de muchas cosas, y qué debes hacer? pues podrias volver a tratarte, ponerte implantes, yo que se, pero haz el favor de ir al doctor que te hizo el tratamiento a plantearle tus dudas, pq es el unico que sabe lo que hizo. Y respecto al mensaje "original", no creo que se deba a la retención, mi hermano de siempre ha llevado una retencion fija tanto arriba como abajo de colmillo a colmillo y no se le han movido ni un milimetro; si se te ha movido y ademas tanto debe haber algun problema con la fijacion de la retencion, pq en principio es rigida y esta sujetando al diente, no podria moverse si estuviera bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir