Foro / Salud

Consulta sobre la regla

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 3:27
O
ondiz_6961363
20/2/13 a las 18:00

Hola, soy nueva y la verdad no se como funciona muy bien este foro, pero quieisiera plantearles mi problema:

Desde los 12 he tenido una menstruacion dolorosa y abundante, el problema esta en que todo lo que tomo no me hace efecto, he probado DE TODO, pero nada, y desde el principio no ha sido regular, es decir me llega cuando quiere, por decirlo así, segun tengo en comprensicon, es cada 28 dias a lo que se le llama "regular", pero en cambio a mi, me llega cada 20, 15, o no me llega simplemente en el mes (nunca pasa de 1 mes que no me llegue)

Quisiera saber que es lo que puedo hacer, ya que nunca he ido al genecologo y si voy (como no se que dicir) quizas no se sepa responder, seria de mucha ayuda que me brindaran algo de conocimiento sobre el tema.

PD: Tengo 24 años y segun el doctor de medicina general al que acudo cuando tengo problemas tengo DIMENORREA, que segun él es por problemas de retencion de liquidos, pero cuando me dio un medicamento para tratarlo, me hizo muy mal a si que las deje de tomar... ayuda porfavor...

De antemano muchas gracias

Ver también

O
ondiz_6961363
21/2/13 a las 3:27

Gracias
Anethleigh, muchas gracias por tu aclaracion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir