Foro / Salud

Consulta sobre hemorroides

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 18:47
A
ala_9414073
18/1/15 a las 7:20

Hola, escribo aquí porque tengo ese problema de hemorroides desde hace más de 2 años, yo tengo las hemorroides externas, cuando me estriño me sale una bolita y se hincha y me duele y pica horrible luego tomo mucha agua, como mucha mas fibra y luego de 3 ó 4 días se me pasa (con ayuda de pastillas también) ahora tengo un problema ya que cuando estoy mucho tiempo sentada en una silla,me comienza a arder un poco y sale de la nada dicha bolita y me molesta, ustedes a qué creen que se deba? o sea no voy a poder estar sentada mucho tiempo? a veces quiero operarme pero me da miedo quedar mal, porque cuando no estoy estreñida hago mis heces normales y la bolita ya no está (o al menos no la siento) a ustedes también les ha pasado lo mismo?

Ver también

S
siham_6026852
3/6/15 a las 18:47

Te contare mi experiencia
Tranquila, todo se debe al grado de hemorroides que tengas, yo supongo que tu debes de tener el segundo grado de hemorrides, las hemorroides con el tiempo empeoran si no hay cuidado, si tu comes fibra, fruta, etc NO te serviran si no dejas de comer comida chatarra, asi que aplicate vaporub, eso me ayudo mucho a relejarlas y has una dieta, No creo que tu tengas la necesidad de operarte solo haz una dieta y manten una buena higiene, cada vez que te arda aplicate el vaporub o date un baño te las relajara te voy a dejar esta dieta par que la hagas http://www.hemorroidestratamientoycur a.com/como-curar-las-hemorroides-externas/ y tambien deja el extres me suena que eres muy tnediente al extess asi que toma hierbitas de manzanilla, menta, valeriana etc ojala te alla ayudado !!! DTB

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir