Foro / Salud

Consulta- gustavo sampietro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 18:13
N
na_6449738
16/6/10 a las 1:24

Hola chicas, alguna que se haya operado con Sampietro? Me voy a volver a operar las tetis el mes que viene ya que tengo media encapsulada la mama izquierda y de paso me voy a aumentar y tengo miedo de no elegir bien al cirujano ya que la primera vez no me fue tan bien con el mío.
Hoy tuve una consulta con Sampietro, la verdad me pareció muy profesional, contesto todas mis preguntas y me saco mis dudas, creo que ya estoy decidida a operarme con el... pero quisiera conocer alguna opinión de alguna ya operada por el, si tuvieron algun problema, si realiza un buen seguimineto post operatorio, etc.-
Les agradezco...
Besos

Ver también

M
maryan_8751268
21/6/10 a las 4:24

Me operé hace tres meses con él...
Hola! Te cuento q me hice hace tres meses la nariz y las gomas con Sampietro xq me lo habían recomendado como el mejor cirujano en gomas, como ya sabrás operó a muchas famosas, entre ellas Melina Pitra, Adabel Guerrero y Flor de la V entre otras, así q yo fuí a la consulta tranquilísima con el tema de las gomas pero medio preocupada x la nariz, xq las q vi en su ... eran perfectas, pero super notorias y para nada naturales y no era eso lo q yo quería... al final resultó q la nariz me quedó super natural, no me cambió mucho las facciones y si no digo q me operé nadie (inclusive gente q me conoce de antes) se da cuenta, no es perfecta pero es perfecta para mí cara, así q por ese lado super conforme... lo q no tanto son las gomas, están ligeramente asimétricas, tengo un pezón ligeramente más abajo q el otro, siendo que yo era super simétrica, inclusive el me lo remarcó, yo tenía un talle 95 x lo cual no necesitaba la cirugía pero tb soy muy alta y grandota y me quise poner para quedar poderosa pero c 400 cc solamente me aumentó a un talle 100 q en mi cuerpo no está mal pero no es lo q yo quería tampoco... y el pecho derecho está un poco más corrido de la línea central del cuerpo x lo cual desplazó el implante izquierdo más hacia afuera, esto q te digo son detalles, no es terrible pero esos "detalles" me llevan a pensar en una corrección pero con otro cirujano y de paso subir la talla...todos me dicen q es muy pronto xq tengo q esperar mínimo 6 meses para ver como evolucionan pero me parece q es un tema de como hace él el bolsillo para el implante más q nada... él te sigue el tratamiento pero una vez q te opera no lo ves más hasta casi los dos meses, todo te lo hacen las enfermeras y uno la verdad q no se queda tranquila, ni siquiera me vino a dar el alta desp de la cirugía... a mí la verdad me pareció buen profesional y x algo lo elegí como mi cirujano, pero como consejo te digo q busques un poco más... desp de operarme conocí muchas personas q lo hicieron c el y no quedaron muy bien, una trabaja en el mismo shopping q yo y me la crucé la semana pasada en mi curación xq hace un mes le exigió q le haga una corrección de los implantes xq le habían quedado mal... q sé yo, son experiencias, hay gente q está super contenta, yo toy en el medio xq quedé muy bien de la cara y admito q era difícil y esto te lo digo a pesar de q resoplo cuando respiro, pero no tan conforme c el resto, desde q el seguimiento es muy a la distancia hasta las desprolijidades pequeñas pero para uno son importantes xq lo q uno expone es su cuerpo y lo somete a esto para mejorarlo y cuando el resultado no es el deseado, uno suele deprimirse un poco x no estar conforme c lo q el espejo refleja... si te interesa t paso desp mi mail y te cuento bien y te muestro fotos! Mucha suerte y contáme vos de tu experiencia!! Besis!!!

N
na_6449738
27/6/10 a las 6:01

Nadie mas??
ninguna mas operada por Sampietro???

S
sinay_974459
29/5/11 a las 22:02

Operación
Hola, acabo de operarme con él, estoy en el 5 dia de posoperatorio, también tenía encapsulada una. No lo dudes, es excelente! cualquier duda preguntame si querès.
suerte!

I
inca_7003450
16/6/12 a las 7:28

Holaa dianita
queria saber como te quedo la nariz como fue tu experiencia yo estoy x hacerla, tendras fotos?

I
inca_7003450
16/6/12 a las 7:33
En respuesta a maryan_8751268

Me operé hace tres meses con él...
Hola! Te cuento q me hice hace tres meses la nariz y las gomas con Sampietro xq me lo habían recomendado como el mejor cirujano en gomas, como ya sabrás operó a muchas famosas, entre ellas Melina Pitra, Adabel Guerrero y Flor de la V entre otras, así q yo fuí a la consulta tranquilísima con el tema de las gomas pero medio preocupada x la nariz, xq las q vi en su ... eran perfectas, pero super notorias y para nada naturales y no era eso lo q yo quería... al final resultó q la nariz me quedó super natural, no me cambió mucho las facciones y si no digo q me operé nadie (inclusive gente q me conoce de antes) se da cuenta, no es perfecta pero es perfecta para mí cara, así q por ese lado super conforme... lo q no tanto son las gomas, están ligeramente asimétricas, tengo un pezón ligeramente más abajo q el otro, siendo que yo era super simétrica, inclusive el me lo remarcó, yo tenía un talle 95 x lo cual no necesitaba la cirugía pero tb soy muy alta y grandota y me quise poner para quedar poderosa pero c 400 cc solamente me aumentó a un talle 100 q en mi cuerpo no está mal pero no es lo q yo quería tampoco... y el pecho derecho está un poco más corrido de la línea central del cuerpo x lo cual desplazó el implante izquierdo más hacia afuera, esto q te digo son detalles, no es terrible pero esos "detalles" me llevan a pensar en una corrección pero con otro cirujano y de paso subir la talla...todos me dicen q es muy pronto xq tengo q esperar mínimo 6 meses para ver como evolucionan pero me parece q es un tema de como hace él el bolsillo para el implante más q nada... él te sigue el tratamiento pero una vez q te opera no lo ves más hasta casi los dos meses, todo te lo hacen las enfermeras y uno la verdad q no se queda tranquila, ni siquiera me vino a dar el alta desp de la cirugía... a mí la verdad me pareció buen profesional y x algo lo elegí como mi cirujano, pero como consejo te digo q busques un poco más... desp de operarme conocí muchas personas q lo hicieron c el y no quedaron muy bien, una trabaja en el mismo shopping q yo y me la crucé la semana pasada en mi curación xq hace un mes le exigió q le haga una corrección de los implantes xq le habían quedado mal... q sé yo, son experiencias, hay gente q está super contenta, yo toy en el medio xq quedé muy bien de la cara y admito q era difícil y esto te lo digo a pesar de q resoplo cuando respiro, pero no tan conforme c el resto, desde q el seguimiento es muy a la distancia hasta las desprolijidades pequeñas pero para uno son importantes xq lo q uno expone es su cuerpo y lo somete a esto para mejorarlo y cuando el resultado no es el deseado, uno suele deprimirse un poco x no estar conforme c lo q el espejo refleja... si te interesa t paso desp mi mail y te cuento bien y te muestro fotos! Mucha suerte y contáme vos de tu experiencia!! Besis!!!

Holaaaa paobichita,,
queria saber si me podes pasar fotos de tu nariz, yo estoy x operarme c el y me da cosa

A
an0N_1002840899z
1/12/15 a las 15:41

No lo recomiendo, me arruino la nariz
Me opero hace dos anos la nariz dejandome problemas funcionales y estetico. Hace un mes me someti a una segunda revision con los Dres. Daniel y Gabriel Moina (otorrinos) para reparar el dano que este carnicero me provoco. Es muy comercial puesto que quizo comprar mi silencio prometiendome hacerse cargo de la cirjia reparadora la cual jamas respondio. Por dos anos estuve socialmente inactiva y gastando mas dinero de lo que me hubiese salido operarme con un otorrino especializado por primera vez. Este chanta de Sampietro hace diferentes cirujias pero en nada se especializa. Por favor lean todos los comentarios acerca de el. Estoy segura que a muchas/chos habra arreglado con dinero. Cobra barato para tener mas pacientes pero en esto no se debe ahorrar. Su interes es que su nombre se mencione en programas televisivos y en revistas. Lean diario de Cuyo, etc. Hace tres meses le arruino la cara a un hombre dejandole los parpados pegados al hueso.
Yo lo estoy demandando pero lamentablemente en Argentina cuanto peor sea el cirujano mas pacientes tiene, increible!!
No tienen idea del calvario por el cual tuve que atravezar por dos anos. Someterme dos veces a anestesia general, pasar por estres, ansiedad y con la duda de saber si iba a poder volver a respirar bien.
Por favor investiguen bien antes de someterse a una cirjia con el. Despues de mi cirujia, una amiga tuvo una consulta con el para una lipo yno le gusto, fue con otro. Debi de haber prestado mas atencion.

D
dasha_8131352
1/12/15 a las 18:13
En respuesta a inca_7003450

Holaaaa paobichita,,
queria saber si me podes pasar fotos de tu nariz, yo estoy x operarme c el y me da cosa

Ayuda1 consejos rinoplastia eduardo vicente gallo
Hola chicas yo estoy por operarme con eduardo vicente gallo que atiende en scalabrini ortiz a san pietro me lo nombraron pero no fui. Alguna sabe que tal opera gallo? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram