Foro / Salud

Consulta ginecológica

J
jalal_8262111
31/7/17 a las 20:08

Buenos días, inicié mi vida sexual hace 5 años y no tenía ningún problema, pero hace cuatro años luego de mantener relaciones con mi pareja usando preservativo me empezó arder y doler bastante, y al día siguiente amanecí con síntomas de infección urinaria (tenía muchas ganas de orinar pero no podía). Luego de aproximadamente 3 días con estos síntomas fui a consultar al ginecólogo, no me revisó ni nada y sólo me recetó un producto para lavado ín!@#*! (Lactamousse), estuve usándolo y tomando pyridium y no recuerdo en qué momento los síntomas desaparecieron; ya no los tenía, sin embargo desde que ocurrió esto tengo dolor al momento de la penetración. Este dolor al principio lo tenía sólo a veces, luego se fue haciendo más frecuente hasta llegar al punto de simplemente no poder tener relaciones sexuales porque el dolor se hizo insoportable, especialmente usando preservativo.
Luego, en el mes de febrero de este año (4 años después del primer episodio de síntomas de infección urinaria) me empezó a bajar mas descenso de lo normal, hasta llegar al punto de hacerse pastoso medio amarillento y me dio un escozor bastante fuerte, fui al ginecólogo y me dijo que tenía hongos y me recetó mutum en crema y fluconazol una vez a la semana por dos semanas, hice el tratamiento pero los síntomas seguían, así que fui a otro ginecólogo y me recetó un antibiótico antibacteriano bastante fuerte, DEQUAZOL en óvulos por 7 días y Fluconazol por 4 semanas, hice el tratamiento y los síntomas desaparecieron por completo.
Luego hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi pareja. Al principio no nos cuidamos y el dolor prácticamente no lo sentía, luego al momento de usar preservativo fue imposible continuar ya que el dolor llegó al punto de ser insoportable. Al día siguiente no tenía ninguna molestia, no me ardía al orinar ni nada por el estilo como pasaba antes, por lo que no me preocupé. Sin embargo, dos días después amanecí otra vez con síntomas de infección urinaria pero esta vez era insoportable (disuria). Ese mismo día fui al ginecólogo y me recetó AZO CEFASABAL por 6 días, durante esos días los síntomas desaparecieron, pero dos días después de terminar el tratamiento los síntomas volvieron, pero esta vez con ardor en la parte externa de la vagina y mucho escozor tanto en el exterior como el interior, por lo que fui a la farmacia, les conté mis síntomas y me recetaron CIPROFLOXACINO, unos óvulos que no recuerdo el nombre y unas pastillas parecidas al Azo Cefasabal pero me dijeron que eran más fuertes. Estuve con este tratamiento por 7 días, y nuevamente los síntomas volvieron a los dos días de terminarlo. 
Fui a hacerme un examen de urocultivo y en los resultados salió que no tengo infección urinaria pero que tengo cierta cantidad de hongos.
Fui a consultar al ginecólogo, le enseñé los resultados y me dijo que tengo vulvitis y cistitis y me recetó AMIKACIN en ampollas por 3 días, Azoflox mañana y noche por 7 días, Quimizol en crema por 10 días, Mutum en cápsulas una vez a la semana por dos semanas y me dijo que tome bastante emoliente que contiene uña de gato, cola de caballo, cebada, linaza y flor blanca.
Nuevamente hice el tratamiento al pie de la letra, y a los pocos días de terminarlo los síntomas volvieron así que decidí seguir tomando el emoliente ya que al parecer el ir a orinar a cada rato me calma un poco las molestias, además me realicé un examen de secreción vaginal donde sale que tengo regular cantidad de células, Leucocitos 2+, material amorfo 2+, hematies levaduras y germen aislado ninguno, y dentro de las observaciones salió Flora de doordelain=sonservada, no se observan cocos ni bacilos.
Le pregunté a un tío que es ginecólogo qué significaban estos resultados y me dijo que por tantos antibióticos mi flora se voló, y que debo ponerme TROPIVAG en óvulos por 14 días. Esta recomendación no me convence ya que los síntomas todavía persisten, por lo que fui nuevamente a un ginecólogo a consultar. Este me examinó y vimos que cuello uterino estaba muy rojo he hinchado. Le conté todo mi historial con los problemas que tengo desde hace tiempo, le enseñé los resultados del examen de secreción y el urocultivo y me dijo que tengo alguna bacteria que me está causando esto. Me mandó a hacerme una ecografía transvaginal por el tema del dolor al tener relaciones sexuales y a parte me recetó varias cosas más que sinceramente no entiendo qué es lo que dice en la receta.
El punto es que con todo lo que he tomado le he perdido la fe a cualquier antibiótico que puedan recetarme, sobre todo porque nadie me da un diagnóstico concreto y nada parece funcionar, a parte de que económicamente todas las consultas y tratamientos me están dejando sin presupuesto para otras cosas básicas como comida y movilidad, por lo que ahora la pienso dos veces antes de comprar algún remedio. He estado investigando mucho acerca de mis síntomas y concuerdan con el Síndrome Uretral femenino o Síndrome uretral externo, además de el Test de Aminas para determinar si tengo alguna bacteria y saber con exactitud cuál es.
Si alguien tuvo los mismos síntomas que yo y logró sanarse, o alguien que tenga algún consejo por favor agradecería mucho su ayuda porque sinceramente ya no se qué hacer ni a quién acudir

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram