Foro / Salud

consulta

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:51
T
thalia_7013151
29/5/17 a las 16:42

Hola, soy una mujer de 21 años de edad que ya experimento la sexualidad, pero me eh dado cuenta que desde que empece mi vida sexual el flujo es mas abundante en mi vida ya que no puedo permanecer seca o libre de ellos, antes de empezar mi vida sexual me bajaba flujo pero ahora es mas y el olor es tan fuerte que lo puedo sentir aunque este sentada la verdad me preocupa un poco.
Gracias espero me puedan ayudar!
 

Ver también

T
thalia_7013151
29/5/17 a las 17:44

tu eres doctora

T
thalia_7013151
29/5/17 a las 17:53

si asi es no es de lo mas repugnante pero si se siente muy bien el olor.

A
adjou_764803
29/5/17 a las 20:26
En respuesta a thalia_7013151

Hola, soy una mujer de 21 años de edad que ya experimento la sexualidad, pero me eh dado cuenta que desde que empece mi vida sexual el flujo es mas abundante en mi vida ya que no puedo permanecer seca o libre de ellos, antes de empezar mi vida sexual me bajaba flujo pero ahora es mas y el olor es tan fuerte que lo puedo sentir aunque este sentada la verdad me preocupa un poco.
Gracias espero me puedan ayudar!
 

probablemente sea una infenccion una vaginitis ve al ginecologo q te recete tus respectivos ovulos y listo

W
wanda_6490944
30/5/17 a las 5:29
En respuesta a thalia_7013151

Hola, soy una mujer de 21 años de edad que ya experimento la sexualidad, pero me eh dado cuenta que desde que empece mi vida sexual el flujo es mas abundante en mi vida ya que no puedo permanecer seca o libre de ellos, antes de empezar mi vida sexual me bajaba flujo pero ahora es mas y el olor es tan fuerte que lo puedo sentir aunque este sentada la verdad me preocupa un poco.
Gracias espero me puedan ayudar!
 

Mi Flujo Es Normal Aunque a veces estoy centada y me huele pero yo digo que es normal ....Nunca e tenio relacion <3

T
thalia_7013151
30/5/17 a las 17:51
En respuesta a wanda_6490944

Mi Flujo Es Normal Aunque a veces estoy centada y me huele pero yo digo que es normal ....Nunca e tenio relacion <3

a ti tambien te baja flujo y verdad que el olor no es tan desagradable....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook