Foro / Salud

Consulta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:25
R
ruth_9071025
23/4/08 a las 21:06

quiero saber que puedo hacer para mis pies que estan muy resecos y con hongos quiero algun remedio caseroBECA93

Ver también

W
wenxin_9610002
15/6/08 a las 1:13

Pies secos y hongos.serena39
Hola:
para los pies secos , lo mejor es una fórmula magistral elaborada en la farmacia-con receta pero sin aportación, ya todas las fórmulas deben optenerse con recetas- de vaselina salicílica al 5%
En la receta deben ponerte: Vaselina salicílica al 5% c.s.p. 250 grs.
Te la das por la noche y te pones unos calcetines de algodón muy finos, así evitarás manchar las sábanas y te hará más efecto. A los tres días verás el resultado.
Pra los hongos lo mejjor es usar fungarest en polvo, y una vez resuelto esto, independientemente de la vaselina usar perpirex en loción, para no sudar y tenerlos secos sin llegar a la sequedad enfermiza por la que se usa la vaselina salicílica.
Lávatelos con agua y bicarbonato sódico es muy bueno para el ph de la piel.
Espero que te sirva,
Serena39

T
tamara_6199750
7/12/10 a las 19:25

Para los pies secos
Hola Beca!

Desde el verano que empecé a tener los pies super resecos porqué me encanta andar descalza, andar por la playa... y se me estropearon muchisimo!
Mi farmacéutico me mandó funsol crema y genial!!! me la pongo en los pies por la noche y a la mañana siguiente parecen otros!!! se ve que te reblandece las pieles, las duricies... y te hidrata! Tambien comentarte que la crema esta se absorbe bastante rápida, no es de las más grasas...

Por los hongos... a los hongos no les va bien la humedad, por tanto, si puedes, zapatos abiertos y secarse muy bien los pies después de la ducha, sobretodo entre los dedos!

Espero haberte podido ayudar!!!
MW

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest