Foro / Salud

Consulta de la dr obradors

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 11:36
C
cosima_5790146
9/11/09 a las 11:16

hola chicas alguien me puede decir donde tiene la consulta la dra obradors? el la clinica cima solo ace la cirujia pero no la consulta gracias

Ver también

An error occurred

B
bahiya_8553486
9/11/09 a las 12:22

Yo te puedo ayudar!
La clínica está en la Travesera de Dalt n 56. Bajos
Para llegar tienes que cojer el metro linea verde hasta la parada de lesseps y despues caminar unos minutillos.
Puedes mirar tb su pág web poniendo en google clinica beltran y obradors.
Un saludo

B
bahiya_8553486
9/11/09 a las 12:24
En respuesta a bahiya_8553486

Yo te puedo ayudar!
La clínica está en la Travesera de Dalt n 56. Bajos
Para llegar tienes que cojer el metro linea verde hasta la parada de lesseps y despues caminar unos minutillos.
Puedes mirar tb su pág web poniendo en google clinica beltran y obradors.
Un saludo

Ahhh no me acordaba...
Creo que tienes que llamar antes para concertar la visita. Yo la primera visita la tuve en octubre y me encantó así que el 24 de este mes me opero con ella!

T
teba_7290633
18/11/09 a las :14
En respuesta a bahiya_8553486

Ahhh no me acordaba...
Creo que tienes que llamar antes para concertar la visita. Yo la primera visita la tuve en octubre y me encantó así que el 24 de este mes me opero con ella!

yo llamaré para pedir hora
Hola¡ Me alegro de que te hayas decidido,yo estoy echa un lío...mirando que si un ciru.otro...a veces pienso que es mejor decidirse por el que te transmita más confianza.
Por lo que veo en el Foro hablan muy bien de ella
pero es verdad que esta doctora es partidaria de operar por la axila?

Bueno que te vaya muy bien laoperación y ánimo,no te pongas nerviosa,sobretodo...

E
elen_9736958
4/12/09 a las 20:23
En respuesta a bahiya_8553486

Ahhh no me acordaba...
Creo que tienes que llamar antes para concertar la visita. Yo la primera visita la tuve en octubre y me encantó así que el 24 de este mes me opero con ella!

Dra. obradors
Hola,
yo he cogido hora con esta doctora, pero me dijeron que hasta febrero no tiene horas, pero queme puede visitar su coordinadora y si luego me interesa ya busaremos un hueco con la dra, obradors, me ha parecido un poco raro, ¿vosotras como lo veis?
Gracias!!!

V
velika_8790565
5/12/09 a las 10:56
En respuesta a elen_9736958

Dra. obradors
Hola,
yo he cogido hora con esta doctora, pero me dijeron que hasta febrero no tiene horas, pero queme puede visitar su coordinadora y si luego me interesa ya busaremos un hueco con la dra, obradors, me ha parecido un poco raro, ¿vosotras como lo veis?
Gracias!!!

Es normal!
Pues si es normal, yo fui primero con su coordinadora y luego la doctora busco un hueco fuera de su horario para atenderme a mi...pork con mi horario de trabajo no podia ir por las tardes...(asique eso ya me gusto).
La coordinadora te lo explica todo, como trabaja la doctora, todas las dudas, la clinica, tipos de protesis, precios, todo....y luego en la consulta con la doctora solo hablas de la operacion, y de los resultados que quieres tener.
Yo me voy a operar con ella en marzo masomenos, no tengo fijada la fecha aun. Y si normalmente a las chicas jovenes las opera por la axila...Dice que es lo mejor que hay...es mas dificil, pero a ella le gusta mas...asi me dijo a mi. Ademas por otros motivos, porque me madre tuvo cancer de mama y prefiere no tocar para nada la mama. A mi me dio mucha confianza, anda porque te va a gustar.

Y
yueqin_6321203
7/12/09 a las 11:36
En respuesta a elen_9736958

Dra. obradors
Hola,
yo he cogido hora con esta doctora, pero me dijeron que hasta febrero no tiene horas, pero queme puede visitar su coordinadora y si luego me interesa ya busaremos un hueco con la dra, obradors, me ha parecido un poco raro, ¿vosotras como lo veis?
Gracias!!!

Me opero el día 15
Hola a todas,

Me opero con la Dra. obradors el próximo día 15...que nervios!!!
Me opera por la axila y submuscular...el tema del tamaño es lo que me tiene más preocupada, mido 1.72, paso 57 kg y parto de una 80 vacia, 78 cm de torax (es decir no tengo na de na) y me va a poner 380 en el pecho izquierdo y 400 cc en el derecho),me ha dicho que me quedrá una 90 llena, 95....no sé si me quedaré corta, aunque tampoco quiero verme muy tetona ya que, soy muy delgada y cantaría mucho...jejejej

¿Alguien me puede ayudar? ¿es mucho es poco?

Que nervios!!

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir