Foro / Salud

Consulta con el cirujano christian maisonave

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 3:56
H
hiroko_6115219
22/6/16 a las 8:20

Esta tarde tuve mi primer consulta con el Dr Christian Maisonave quiero ponerme implantes de mamas y una lipoescultura lumbar y en el abdomen, me dijeron que queda muy bien, fui a consulta porque tengo buenas referencias de este cirujano y por lo que leo en la web opera a mucha gente y es prestigioso. Queda bien la lupoescultura?realmente te sacan toda esa grasa localizada que no podes quitar ni aunque te mates en el gym ? queda bien? alguien que se haya operado con el doctor Maisonave? Gracias por ayudarme

Ver también

P
pan_8726455
29/6/16 a las 5:04

Dr maisonave
Animatel , queda muy bien la lipo, eso si tenes que estar con una venda de compresion unas semanas pero los resultados son increibles r.el D, Christian Maisonave es excelente el y su equipo , buenisima la clinica en donde atiende re linda , me hice una lipoescultura y aumento de mamas y me fue muy bien !

R
renata_9176385
20/3/18 a las 3:56
En respuesta a hiroko_6115219

Esta tarde tuve mi primer consulta con el Dr Christian Maisonave quiero ponerme implantes de mamas y una lipoescultura lumbar y en el abdomen, me dijeron que queda muy bien, fui a consulta porque tengo buenas referencias de este cirujano y por lo que leo en la web opera a mucha gente y es prestigioso. Queda bien la lupoescultura?realmente te sacan toda esa grasa localizada que no podes quitar ni aunque te mates en el gym ? queda bien? alguien que se haya operado con el doctor Maisonave? Gracias por ayudarme

Es un CARNICERO 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir